CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Increíbles

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Los Increíbles

Notapor Staff CINeol » 14 Nov 2004 02:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Increíbles

Notapor Raulopolis » 20 Feb 2012 20:40

Nos encontramos ante uno de los mejores trabajos de Michael Giacchino, que junto con el de Star Trek, hacen un tándem muy completo. Se nota que le va cogiendo gustillo a trabajarse las obras.
Se trata de un score muy dinámico. Las 19 canciones que contiene la edición sencilla, (existe otra completa que no ha salido oficialmente a la venta), se pasan en un plis. Tiene unos toques a ritmo de los años 60/70, ya que aunque la película se desarolla en el futuro, no deja de tener cierto aire "pop".
Cabe destacar el primer tema del disco: "The Glory Days", donde se nos presenta a los superhéroes en sus tiempos gloriosos.
El tema número 9: "Kronos Unvelieved"....¿Os acordáis de lo que decía de la estética setentera?...Pensad en el score de "Diamantes para la eternidad" y "Solo se vive dos veces"....Clavaditos y muy conseguido.
El tema decimotercero, "100 Mile Dash"....podrás imaginarte al pequeño superhéroe de la familia corriendo como el rayo.
Por último los "Incredits", un repaso al score completo que deja un muy buen sabor de boca.
En definitiva, y bajo mi punto de vista, un disco alegre, entretenido, y que acompaña perfectamente a la película.
Mi nota: un 9 "(¿Por qué no sacan a la venta la edición completa con 38 canciones?)".....
Avatar de Usuario
Raulopolis
Cinéfilo
 
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2012 20:32


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados