CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Pacificador

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El Pacificador

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2007 10:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Pacificador

Notapor Raulopolis » 05 Feb 2012 19:53

Impresionante score de Hans Zimmer. Todo lo que tiene de escaso en cuanto al número de temas, (sólo 5), lo tiene de espectacular en su duración y saber hacer. Existe otro score completo no oficial de ésta película donde el número de temas se quintuplica, pero no ha salido a la venta por canales legales.
Desde el principio de la escucha del primer tema, "Trains", vemos que no es un score usual. Poco a poco nos va introduciendo en la historia, en su trama y en el desenlace final de los trenes.
El segundo tema, "Devoe's Revenge", está compuesto por Gavin Greenaway, nos llenaremos de percusiones eléctrónicas, (muy del tipo "La Roca"), y trompetas. Es junto el tema "Chase", el que más acción nos trae.
El tercer tema, "Sarajevo", nos ofrece el único momento de paz en todo el score, después de haber escuchado una gran parte del tema entre fanfarrias y acción.
El último tema, "Peacemaker" desarrolla los títulos finales del film.
En definitiva, un score movidito, de acción, para ratos en los que nos sintamos enérgicos, aunque en algunos momentos , el abuso de percusión electrónica, pueda resultar agobiante.
Lo malo: Que no dispongamos a la venta de la edición completa, donde se aborda con más extensión el tema del pasado del personaje de Gavrich, y su famosa escena con piano.
Avatar de Usuario
Raulopolis
Cinéfilo
 
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2012 20:32


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron