CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Largo Adiós

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Largo Adiós

Notapor Charles_Bronson » 02 Jul 2007 04:45

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Charles_Bronson el 02 Jul 2007 09:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Largo Adiós

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2012 03:20

Una gran muestra de cine negro que se pierde un poco en sí misma en el tramo central, pero que se sigue con interés y con esa frescura caótica y llena de humor que le imprime Altman a toda su obra. Elliott Gould soberbio, y las salidas esporádicas de tono geniales. Eso sí, me deja pensando exactamente qué quería expresar con tantos animales en pantalla, que aparecen recurrentemente en casi todas las escenas, aunque sea como extra entrometiéndose en la acción.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Largo Adiós

Notapor morneo » 03 Feb 2012 13:17

La vi hace unos meses y me gustó. Tb destaco como tú a Elliot Gould y me dediqué a buscar alguna de sus pelis y me encontré con otra que está muy bien junto con Christopher Plummer: Testigo silencioso, además de la curiosa Capricornio Uno.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Largo Adiós

Notapor Villano » 03 Feb 2012 15:06

Al igual que el 80% de las películas de Altman, un verdadero cansancio de película. Tan divagante, arbitrario y desmañado como a él le gusta. No se puede negar que no sea una película de ese señor tan pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: El Largo Adiós

Notapor awi92 » 03 Feb 2012 15:09

A mí me pareció bastante floja, y con una trama muy poco trabajada.
La peor de Altman que he visto.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: El Largo Adiós

Notapor Villano » 03 Feb 2012 15:14

awi92 escribió:La peor de Altman que he visto.

¿Has visto "El Dr. T y las mujeres"? Yo sospecho que esa película no fue dirigida por algún simio también llamado Robert Altman. En las hogueras de la Inquisición ardieron personas por crímenes menos graves que ese bodrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: El Largo Adiós

Notapor awi92 » 03 Feb 2012 15:31

Villano escribió:
awi92 escribió:La peor de Altman que he visto.

¿Has visto "El Dr. T y las mujeres"? Yo sospecho que esa película no fue dirigida por algún simio también llamado Robert Altman. En las hogueras de la Inquisición ardieron personas por crímenes menos graves que ese bodrio.


No no la he visto jejejeje
Es que casi que he visto de Altman las mejores,Gosford Park, El juego de Hollywood, Vidas Cruzadas.
Pero mirando la filmografía de Altman parece que es un director con más fracasos que éxitos.

Edito: también he visto Pret-a-porter, que es mojonera, pero sólo por el desfile del final merece la pena jejejejeje
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: El Largo Adiós

Notapor CoyoteWB » 07 Dic 2013 01:06

Villano escribió:Al igual que el 80% de las películas de Altman, un verdadero cansancio de película. Tan divagante, arbitrario y desmañado como a él le gusta. No se puede negar que no sea una película de ese señor tan pesado.


Bastante de acuerdo. Con Damned estoy tb de scuerdo en que Gouldt esta genisl y algunas salidas de tono son edtupendas, pero hay cosas muy subrealistas. Y por ultimo nadie dice nada del cameo de "chuachenager"? XD

Un 6
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados