CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kung Fu Panda 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kung Fu Panda 2

Notapor Staff CINeol » 22 Dic 2010 14:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor gammateruo » 23 Dic 2010 00:59

Pues si solo la dan en 3D (como parece que dice el teaser), como que ya le pueden dar, me parece que se me han acabado las ganas de ver peliculas en 3D por una buena temporada. 20 y pico euros para ir con un niño, y que mas hombre? Prefiero pillarme juegos en el Game de al lado.....

En animacion americana quiza lo unico que veria en 3D es la continuacion de Madagascar o Ice Age, y si tienen buenas criticas previas. Si no bye bye.

EDIT/PD: Acabo de ver el cartel de la peli y confirma que estaen 2D tambien, incluso en Imax. Asi OK, si no, ya le pueden dar, que tampoco es un imprescindible.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor Damned Martian » 30 Jun 2011 16:04

Es tan divertida y entretenida como se podría esperar. Se pasa volando y visualmente tiene muchas ideas muy interesantes, sobre todo cuando la directora homenajea a la cultura asiática (sea en forma de animación kabuki, de anime, de videojuego, de icono...). Además, es refrescante que no se dedique a regurgitar la primera parte, sino que continúe la historia de forma natural con los personajes evolucionados respecto a la primera entrega.

El pero que tiene, y que es muy grande, es que es más de lo mismo. Da la impresión de que no hay mucha mitología más que rascar en este universo, por lo que la historia se basa en un "malo de la semana"/técnica nueva que dominar para derrotarlo al estilo de las series de TV, lo que le quita bastante frescura. Además, Po ya ha vivido su principal viaje como personaje, y aunque intenten añadirle más miga haciendo que averigüe su pasado, dado que en principio no teníamos ninguna incógnita que quisiéramos resolver al respecto hasta que la han planteado, no engancha como debiera. Y además, el hacer que Po sea menos incompetente, y que los compañeros le aprecien y respeten elimina de un plumazo buena parte de los momentos cómicos de la primera. Es de agradecer que no hayan caído en la trampa de seguir haciéndole un incompetente odiado por los otros y que la historia siga su curso natural, pero no han sabido introducir ningún elemento nuevo que haga balance con ello en la parte cómica, ni ningún personaje nuevo que pueda tener continuidad y amplíe el abanico. El lugar del humor lo suplanta la acción, que es cojonuda y está rodada con mucho tino, pero llega un punto en el que sabe a poco.

Resumen: que le pasa un poco como a Iron Man 2, que es una secuela correcta porque sigue los pasos de la primera, pero también juega tanto sobre seguro que no se hace memorable. Pese a ello, es entretenimiento de calidad.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor elChupao » 08 Jul 2011 01:53

En la línea de la primera, salvando la introducción del personaje por una acción desde el minuto 1. Me pasa como con Spiderman, que me gustan un poco más las segundas partes que las primeras, quizás por lo que decía en la primera línea.

Eso sí, la sensación de dejá-vu es permanente.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor Erick » 27 Ene 2012 11:03

Aunque no resulte tan refrescante como la primera ha cumplido con las expectativas que tenía para ella, digamos que si fuera un plato de fideos como los que sirve el padre del protagonista esta condimentada con los mismos ingredientes, de hay el resultado satisfactorio, lleno de energía y divertido, buena secuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor aciruelado » 27 Ene 2012 21:46

se tiene que notar que Charlie Kaufman esté como guionista no acreditado, no?
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor Damned Martian » 27 Ene 2012 22:03

aciruelado escribió:se tiene que notar que Charlie Kaufman esté como guionista no acreditado, no?

Primera noticia que tengo al respecto. Y no, no se nota.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor estat » 07 Mar 2012 02:03

Sigue en la linea de la primera, y la verdad esque a veces parece que sean escenas de la primera. Aun así esta pelicula consigue lo mas importante, entretener.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor aciruelado » 07 Mar 2012 09:45

Damned Martian escribió:
aciruelado escribió:se tiene que notar que Charlie Kaufman esté como guionista no acreditado, no?

Primera noticia que tengo al respecto. Y no, no se nota.


http://screenrant.com/kung-fu-panda-2-charlie-kaufman-sandy-59883/

http://www.vanityfair.com/online/oscars/2011/05/which-kung-fu-panda-2-jokes-did-charlie-kaufman-write

No es guionista ni nada, es simplemente corrector del guión, como en su día lo fue Tarantino de "Marea Roja" y en otras más ...

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor Sabio » 21 Jun 2012 13:10

Pues comparto algunas de las opiniones ya vertidas. Esta segunda parte no sorprende, y pierde el aliciente del Po torpe que se ha de ganar el respeto de sus compañeros, pero por contra, han presentado una película divertida, con mucha acción, y con un aspecto técnico bastante destacable, sobretodo en lo relacionado al diseño artístico (mejor incluso que el de la primera parte).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor kartesrebollo » 16 Jul 2012 14:28

Para cuando una tercera parte?? seria ideal para terminar la saga aunq no aporte ya mucho más... pero las risas aseguradas estarian
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Kung Fu Panda 2

Notapor Xixar » 23 Nov 2013 16:26

Más de lo mismo, pero sin ofender. Vuelvo a destacar la acción y técnicamente brillante. Aunque espero que en una tercera parte se desvíen un poco del camino y nosofrezcan algo diferente... aunque difícil lo veo.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron