CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Downton Abbey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 06 Oct 2011 15:05

2x03

Spoiler: Mostrar
Para mi el capítulo más flojo hasta el momento. Supongo que se están guardando lo mejor para más adelante.

Lo mejor del capítulo sin ninguna duda ha sido ver a O´Brien en pijama con ese gorro [desco] seguido de las miradas de odio entre Carson y Thomas y las risitas de Violet (como mola esta mujer). Branson me ha parecido muy infantil, Lavinia una pavisosa y -por mucho que sea mi personaje favorito- me han dado ganas de darle una colleja a Bates (por qué narices no le cuenta a Anna "el asunto"?! que deje de "protegerla", que ella no lo necesita). Los personajes que más me han gustado son O´Brien, Hughes y Edith (genial la escena del brindis), y como siempre Violet y Anna. Robert también me ha gustado mucho, pero Isobel se me ha hecho insufrible.

Me da pena que se vaya Lang pero tiene que volver Bates, que sin él DA no es lo mismo. Pero el que me da más pena es William, que aparte de pensar que no va a volver de la Guerra, si vuelve se va a encontrar con el corazón roto por culpa de una niña tonta y sobretodo de los consejos de Patmore.

Echo de menos a Vera, mira que es mala y apenas sale pero es que me encanta ver a Maria Doyle Kennedy haciendo de villana, aunque adore a Bates/Anna
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 12 Oct 2011 04:57

2x04 La cosa va mejorando

Spoiler: Mostrar
Aunque el final fue muy Disney, pero me gustó ver a Matthew y William sanos y salvos. La verdad es que no me esperaba su regreso tan pronto.
Genial Cora con su reacción ante el comedor beneficencia, Robert sincerándose con Bates (adoro su amistad), las caras de Maggie Smith en el concierto y todos sus momentos [tadoramo] Esta señora es la leche!

Bates ha vuelto!! me encanta la carita de Anna cuando le ve, y parece que la semana que viene vuelve la acción. Me dio pena Mosley, estaba tan ilusionado... además me dio la sensación de que Bates le miraba con cierto recelo, quizá por su anterior interés en Anna, no se pero me dio pena porque parece que le quieren ridiculizar constantemente

El que me cansa ya es Branson, está presionando mucho a Sybil y eso no me gusta nada y a parte fue muy machista menospreciando su trabajo y su familia. No les veo futuro, no veo a Sybil tan enamorada como al chofer, y tiene mucho que perder, porque quiere a su familia.

Que pillada la de Ethel!! se veía lo que iba a pasar... Y el duo dinamita vuelve a hacer de las suyas, aunque parece que esta vez O´Brien va a tener que hacer el trabajo de los dos... por cierto ¿soy la única a la que su fijación con fastidiar a Bates le parece obsesiva e ilógica?
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 13 Oct 2011 00:32

2x03
Spoiler: Mostrar
El mejor episodio de los tres, de largo. El ritmo ha sido el acorde, la interacción de los personajes maravillosa y las tramas han saltado de una a otra en un timing casi perfecto. Y Mr Lang sobervio, gran personaje que me apena ver marchar.
No se como podeis decir que es el más flojo, de los tres el más grande

BTW por fin Lord Crawley saca las garras y pega un grito, empezaba a pensar que se habia hecho hippy. Y Cora también saca las uñas aunque sea con la madre de Matthew.
Tot molt bé Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 16 Oct 2011 00:12

Arshabyn escribió:2x04 La cosa va mejorando

Spoiler: Mostrar
Arshabyn escribió:Aunque el final fue muy Disney, pero me gustó ver a Matthew y William sanos y salvos. La verdad es que no me esperaba su regreso tan pronto.


Ni yo. Pensaba que mientras cantaban se vería dónde estaban perdidos, o que en mitad de la canción aparecería herido. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, porque la cara que ha puesto Mary es impagable. Sí Matthew no se ha dado cuenta de que lo quiere es que está ciego perdido.

Arshabyn escribió:Genial Cora con su reacción ante el comedor beneficencia, Robert sincerándose con Bates (adoro su amistad), las caras de Maggie Smith en el concierto y todos sus momentos [tadoramo] Esta señora es la leche!


Sí, yo me imaginaba que Cora ayudaría. Lo que me ha hecho mucha gracia es el momento en el que ha echado a la madre de Matthew de la casa, con ese "Me voy, eh?", "Pues vale", "Pero que me voy de verdad, eh?", Pues muy bien"... Ha sido buenísimo. xD Pero me extraña que desaparezca el personaje, seguro que vuelve. La verdad es que me gustaba. Ahora no hay nadie que le ponga difíciles las cosas a la señora de la casa.

A la que le ha salido el tiro por la culata es a O'Brian (Mueahehaeh!!!!). Aunque la verdad, veo a O'Brian algo más apagada que antes, más o menos desde la perdida del bebé. Lo que pasa es que luego tiene esa mala leche chivándose o apoyando a Thomas, y vuelve a ser la bruja de siempre.

A mi Robert me encanta. Es que es un trozo de pan.

Violet tiene las mejores frases de la serie sin lugar a dudas. Como lo de "Soy una mujer, Mary, puedo ser tan contradictoria como me plazca" xD xD xD

Arshabyn escribió:Bates ha vuelto!! me encanta la carita de Anna cuando le ve, y parece que la semana que viene vuelve la acción. Me dio pena Mosley, estaba tan ilusionado... además me dio la sensación de que Bates le miraba con cierto recelo, quizá por su anterior interés en Anna, no se pero me dio pena porque parece que le quieren ridiculizar constantemente


Yeah!!!. Se echaba en falta, la verdad. Pero a partir de ahora la bruja de la mujer volverá a aparecer y hará lo que esperábamos de ella. Complicar mucho las cosas.

Sí lo de Mosley me ha dado pena. En casa me han dicho que lo suyo sería que se enfadara con Bates y se volviera "malo". xD

Arshabyn escribió:El que me cansa ya es Branson, está presionando mucho a Sybil y eso no me gusta nada y a parte fue muy machista menospreciando su trabajo y su familia. No les veo futuro, no veo a Sybil tan enamorada como al chofer, y tiene mucho que perder, porque quiere a su familia.


Sí, es un poco cansino, pero Sybill bien que va a la cochera a buscarle. Nunca la busca él, si te fijas se ven en el coche, en la puerta, en el aparcamiento... Pero sí, tiene un punto de engreído que no me gusta. Cuando le dice que ella lo que está haciendo "es servir bebidas a los heridos" me ha molestado hasta a mi. Menuda forma de despreciar lo que hace. Por mí que se vaya a Irlanda a luchar ya. Este personaje tan rojillo seguro que EEUU lo odian. xD

Arshabyn escribió:Que pillada la de Ethel!! se veía lo que iba a pasar... Y el duo dinamita vuelve a hacer de las suyas, aunque parece que esta vez O´Brien va a tener que hacer el trabajo de los dos... por cierto ¿soy la única a la que su fijación con fastidiar a Bates le parece obsesiva e ilógica?


No me gusta Ethel. Mucho decir que odia el trabajo pero bien que lloró cuando hacía la maleta. Me parece otra engreída, la verdad.


Lo que pasa es que en este tipo de series tienen que haber malos, si no menudo aburrimiento. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 16 Oct 2011 02:18

¿Este Domingo se emite el 2x05? Creo que voy a esperar a que termine la segunda temporada y a verla toda del tirón.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 17 Oct 2011 10:09

2x05

Spoiler: Mostrar
Vaya tela de capítulo...

Qué cosa más triste lo de William, la verdad. Me caía muy bien. Y lo de Matthew... Ahora vendrá la etapa en la que Mary le ayudará a volver a caminar, por mucho que los medicos digan que no. Oichs, que bonito... :P

Por cierto, que Mary lo tiene MUY chungo con su prometido. La tiene bien cogida, a ver ahora cómo se libra de él. Eso sí, la jugada para deshacerse de la señora Bates ha sido genial.

Lo de la doncella que echaron y que ya tiene el hijo no sé muy bien para qué está ahí. No sé si es que van a desarrollar más esa parte (relacionándola con la nueva que ha llegado y también tiene un hijo), o la tienen un poco de trama MUY secundaria, porque en verdad no influye nada en ningún pesonaje de la casa. A lo mejor es que se hará pasar por una viuda de guerra, yo que sé.

Creo que como me esperaba, el final se va a centrar más en Mary y Matthew, y dejarán un poco más secundarias las demás tramas. Aunque creo que la otra importante va a ser la de Anne y Bates, y la brujísima de su mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 19 Oct 2011 14:34

Spoiler: Mostrar
Pobre Matthew y que pena que se nos haya ido William, la escena de la boda me dio muchísima pena y se me hizo un nudo en la garganta. Violet/Maggie es grandiosa, no solo nos hace reir con la escena del teléfono, además se hace querer intentando por todos los medios que William pase sus últimas horas con la gente que quiere. Y que decir del "resfriado"? Me pareció super tierno [buuuaaaa]

Si no fuera porque se que Vera va a seguir intentando joderle la vida a Bates y Anna, me descojonaría por su zas en toda la boca. Que cara se le quedó a la muy p... Y Carlisle es otro bicho de cuidado, nada que ver con Jorah Mormon [babas] Ahora que parece que Mary lo va a pasar mal.

De Sybil y Branson tampoco comento mucho porque me empiezan a aburrir.

Yo también creo que se centraran más en Mary y la recuperación de Matthew y en Anna y Bates vs Vera


el avance del 2x06
Spoiler: Mostrar
La que se avecina en Downton... Ese tipo quemado es Patrick Crawley? [flipa] hay signos de lucha en la cara de Bates cuando vuelve de hablar con Vera? Hay crisis entre los condes de Grantham?
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 20 Oct 2011 22:52

Me declaro fan de Countess of Grantham, como lo peta en el quinto
Imagen
¿Shrimpie? I'm aunt Violet [qmparto] [qmparto]

Y por cierto vaya perla que soló en el 2x04
Spoiler: Mostrar
Imagen

y... por mucho que digais, es cierto y lo sabeis


BTW me acabo de enterar de que que este año van hacer un especial de navidad. Esta navidad especiales de Doctor Who y Downton Abbey
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 24 Oct 2011 09:38

Stewie escribió:Y por cierto vaya perla que soló en el 2x04
Spoiler: Mostrar
Imagen

y... por mucho que digais, es cierto y lo sabeis


Errrr....... esto...... mmmm..... no sé, no sé...... mmm.... bueno, vale. Pues sí. [letigre]

Stewie escribió:BTW me acabo de enterar de que que este año van hacer un especial de navidad. Esta navidad especiales de Doctor Who y Downton Abbey
Spoiler: Mostrar
Imagen


[fies]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 25 Oct 2011 23:06

2x06
Spoiler: Mostrar
La Countess of Grantham lo sigue petando, y esta vez conspira con Cora para enviar a Isobel a algun campo de refugiados. Me parece bien. Esa igualadora hay que enviarla bien lejos

Por cierto alguiem más piensa que lo de Mr Bates no tiene nombre? Su trama ya no da más de sí, a este paso en la tercera temporada, toquemos madera, Vera volverá como Zombie para interponerse entre él y Anna
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 28 Oct 2011 00:44

Si, yo también pienso que
Spoiler: Mostrar
las relaciones Bates/Anna y Sybil/Branson están estancadas. Yo a los primeros es que no les hubiese juntado en el primer capítulo y con eso me ahorraría el ahora me voy ahora de quedo. Ojala que Bates sea el asesino de Vera para que veamos que no es perfecto y se case de una vez con Anna y tengan churumbeles.


Yo soy tan fan de Violet como de Maggie [tadoramo] Es un magnífico personaje y tiene las mejores líneas de diálogo.

Mirad esto XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La de Maggie me encanta [qmparto] [desco] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 14 Nov 2011 20:44

Nenes, que se nos ha acabado!!!. Algunas cosas me las esperaba, pero otras no mucho.

A ver...

Spoiler: Mostrar
Robert: Vaya tela con Lord Gratham, con lo simplón que parece a veces. ¡¿A quién se le ha ocurrido liarlo con la criada?!. No me lo esperaba, la verdad. En parte porque ese distanciamiento que luego comenta con su mujer no lo había notado. La cosa es que ha sido algo demasiado pasajero, como si los guinistas pensaran "vamos a sacarle algo malo a este hombre que se nos está quedando algo soso". Pero bueno, me ha gustado, por fin comete algún fallo, y la verdad es que me me ha cogido desprevenida.

Bates/Anna: Creo que la relación de este hombre con su mujer lo han llevado algo mal. La mujer parecía una mala pécora que iba a dar mucha guerra, y al final no ha salido casi nada. Se la han quitado de encima muy pronto, con un final algo típico. No sé si en el 6 o el 7 John comenta algo de que muera y ya con eso te imaginas el final.

Violet: Pedazo de personaje secundario. Le ponen unas frases geniales.

Matthew/Mary/Lavinia: Este trío se va arreglando. Algo más pronto de lo que esperaba, pero ya han quitado el obstáculo de Lavinia y de la invalidez. Ahora lo interesante de la siguiente temporada será Mary y Carlisle, y cómo quitarse de encima al tipo sin que cuente el secreto de Mary, porque la verdad es que tiene pinta de cabroncete. Aunque bueno, eso parecía la difunta señora Bates y al final ha sido un bluff.

Sybil: Lo de Sybil y el chofer va para adelante. ¿Se irá el personaje de la serie?. En los últimos capítulos no ha estado tan repelente el chaval, menos mal...

Edith: Ojalá termine de tía solterona. Por coñazo.

O'Brian: Esperaba que Cora le preguntara que "qué era eso de lo que se arrepentíó", porque lo soltó pensando que ella se moriría y no lo hizo. Pero bueno, el personaje en esta temporada ha estado bastante flojo, supongo que para darle más importancia a otros.

Thomas: Que mal rollo me da este hombre. He disfrutado muchísimo cuando lo han timado, pero al verlo tan falso e hipócrita al final me ha dado mala espina. Al final se meterá otra vez ahí a dar por saco.

Ethel: Esta trama no la veís un poco de relleno?. No le he cogido el punto al tema del niño, lo de los suegros... no sé, yo la hubiera quitado y le hubiera dado más importancia a otros personajes.

Por cierto, ¿que pensáis del P. Crawley que ha aparecido diciendo que era el heredero?. ¿Volverá a aparecer mejor preparado?. Al irse así da a entender que era verdad, no?. O ha sido una retirada a tiempo porque veía la cosa más difícil de lo que pensaba?. Yo pensaba que había cogido la identidad del verdadero Crawley, pero como luego en el salón mientras hablaba la familia lo dice Mary ya me descolocó, porque no van a decirlo abiertamente.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 18 Nov 2011 18:58

final segunda temporada
Spoiler: Mostrar
Más que final de temporada ha sido un final de capitulo, y con los elipsis que se gastan empezaremos la tercera y seguramente ultima temporada con Bates en la carcel, o Bates saliendo de la carcel.

Sybil no dejará de aparecer Jaz, que la tercera temporada se desarrollara en los años de la guerra anglo-irlandesa, y se ha ido con un irlandés. Que está cantado que se nos hace revolucionaria
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor octavio » 21 Dic 2011 17:04

me encanta esta serie, estoy totalmente enganchado!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 31 Dic 2011 03:12

Por lo que me comentan en Twitter, me parece que Antena 3 va a hacer de las suyas con la serie. Un cambio horario, día o incluso canal, porque las audiencias de la 2ª temporada no son lo que esperaban. A los que la sigan en Dapena 3, estád atentos por si las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados