CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Downton Abbey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Sep 2011 09:57

Vaya noche la de Dowton Abbey en los Emmy!!!. Ha ganado:

- Supporting Actress in a Miniseries or Movie (Maggie Smith)
- Directing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special
- Writing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special
- Miniseries or Made for Television Movie

Y todo esto teniendo a la HBO con Mildred Pierce haciéndole la competencia, la cual se ha llevado los premios de Mejor actriz para Kate Winslet de forma merecidísima, y el de Mejor actor secundario para Guy Pearce, que esto yo mejor no entro a comentar.

Ni qué decir que es una barbaridad que la hayan metido en la categoría de Miniseries cuando no lo es. Supongo que no les entra en la cabeza que si una temporada no tiene 24 capítulos también puede ser una serie.

Pues eso: Mejor miniserie, actriz secundaria, dirección y guión, y todo el mismo día en el que empezaba la segunda temporada en la ITV.... GANAZAS DE VER LOS NUEVOS CAPITULOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 19 Sep 2011 12:55

Me alegro mucho por los premios a Downton Abbey, son muy merecidos. Y pienso como tú, es serie no miniserie. Lo de Winslet por Mildred Pierce es muy merecido. En cuanto a Pearce, no lo hace nada mal.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 19 Sep 2011 15:01

Que entre en la categoria de miniserie es por como la han emitido en los state. Que los yankees también tienen series de siete episodios, eh? :-P

Supongo que la veré mañana, ayer no vi The Doctah! y me toca hoy para cuando cene
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Sep 2011 15:07

Stewie escribió:Que entre en la categoria de miniserie es por como la han emitido en los state. Que los yankees también tienen series de siete episodios, eh? :-P

Supongo que la veré mañana, ayer no vi The Doctah! y me toca hoy para cuando cene


Venga ya!!!. Se emita como se emita, si hay una segunda temporada es una serie, aquí, en UK, en EEUU, y en el fin del mundo.

Yo no sé si es por los pocos capítulos, o porque se han cagado y no han querido ponerla como serie dramática no vaya a ser que les haga pupita...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 19 Sep 2011 15:12

La han visto en un formato concreto y la han puesto acorde a ese formato. No busques conspiraciones judeo maçonicas Jazz que los emmy no utilizan como baremo la calidad en sus nominaciones ni sus premios. Podrian haberla puesto como serie dramatica y ni haberla nominado. Y tan anchos que se quedan oye
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Sep 2011 15:30

Stewie escribió:La han visto en un formato concreto y la han puesto acorde a ese formato. No busques conspiraciones judeo maçonicas Jazz que los emmy no utilizan como baremo la calidad en sus nominaciones ni sus premios. Podrian haberla puesto como serie dramatica y ni haberla nominado. Y tan anchos que se quedan oye


¿Pero a qué te refieres con el formato?. ¿A que en vez de 7 capítulos la han emitido en dos o tres un fin de semana o alguna cosa de esas?. Por que si es así te vuelvo a decir lo mismo. Aunque la hubiesen emitido del tirón enterita en un solo día, si hay una segunda temporada es una serie.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 19 Sep 2011 23:54

Visto el primer capítulo de la segunda temporada. La cosa se está poniendo interesantísima.
Spoiler: Mostrar
Menuda bruja la mujer de Bates!!!. Esperaba que trajera problemas y que complicase la relación de él con Anna, pero es que es un mal bicho!!.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 20 Sep 2011 22:15

2x01
Spoiler: Mostrar
Todo muy bien: delicioso, elegante, exquisito, por el acabado nadie puede decir nada. Ni por los actores.
Sí me ha parecido que han querido empezar en quinta. En la primera temporada se tomaron su tiempo en meter tramas y problemas, aqui empiezan que a Mr Carson ya le da un ataque al corazón en el segundo episodio. Y eso que Mrs Hughes se lo dice al final de este primero (seguro que para que en el proximo le pueda decir I told you)

PS: Lady Mary continua siendo hot
PS2: Pedazo de bitch que está echa la Mrs Bates
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 27 Sep 2011 11:59

2x02
Spoiler: Mostrar
En el segundo capítulo ya ha metido cuarta :P. Es que empezaron muy fuerte, tenía que estabilizarse un poco. Pero no es mal capítulo ni mucho menos, al revés, ya se va viendo mejor el papel que juega cada uno. Por ejemplo, la prometida de Matthew, que me da muy mala espina, a ver qué es lo que esconde. La hija mediana, Edith, con ese lío que ha tenido me ha dejado KO. Thomas fuera de la casa no sé que papel jugará a partir de ahora. Y a Mary se le han ido esos aires de grandeza que tenía, tengo curiosidad por ver qué hará.

En el apartado técnico todo sigue perfecto. Es una delicia verla.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 27 Sep 2011 14:27

Estoy esperando hasta que salga el tercero para ver tres de una tacada. XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 29 Sep 2011 02:26

Downton va camino de convertirse en mi serie favorita. Me encanta esa elegancia inglesa, las tramas, el guión, los detalles tan sumamente cuidados, los personajes y las tremendas interpretaciones.

2x01
Spoiler: Mostrar
Aunque todo va muy rápido y me parece algo atropellado, es un capitulazo! Mary me empieza a caer bien y me empieza a gustar su relación con Matthew. Me dio un poquito de pena Branson pero la verdad es que no le veo mucho futuro a su relación con Sybil... Ethel no me cae tan mal como pensaba que me iba a caer y me hicieron gracia las putadillas de O´Brien XD Y que mala más mala tenemos ya!! Me encanta odiar a Vera Bates, porque Maria Doyle Kennedy interpreta su papel tan bien que es odiosa, pero te deja con ganas de más. Pero quien a mi juicio se sale en este capítulo es Anna (Joanne Froggatt). Desde su cara de felicidad cuando habla con Bates sobre su futuro (en serio que su mirada me emocionaba), hasta la cara que se le queda en su encuentro con Vera (ay cuando le llama Batesy [qmparto] ) o la desgarradora escena de la despedida [buuuaaaa] como le intenta retener y no puede... Y bueno, las miradas que se lanzan antes del beso [tadoramo] aquí hay química!


2x02
Spoiler: Mostrar
Este capítulo me pareció algo más flojo, pero es que el primero fue muy rápido y pasaron un montón de cosas (y además no sale Bates ¬¬). Mary va subiendo puntos y me gusta mucho su complicidad con Carson y con Anna. Además prefiero que se haga amiga de Lavinia y no que se odien a muerte, que para eso tenemos a las chicas de Bates. Edith me cae peor por momentos, porque me parece muy incoherente: tan pronto está bebiendo con un granjero a morro de una botella y trabajando en el campo (y liándose con él, ejem) como preocupándose por su vestido mientras al mayordomo de toda la vida le da un chungo... necesita poner en orden sus prioridades.
Me gusta la relación entre O´Brien y Lang, como ella por fin demuestra un poco de compasión. Si bien el capítulo no me emocionó mucho, me dio lástima Thomas y su relación con el soldado. Y Moseley (que risa con la cara que pone por lo del club de lectura [desco] ) con sus intentos de conquistar a Anna, que le da calabazas de la formas más rara (poética aunque extraña) pero tierna que he visto, si es que hasta para eso es un encanto ^^
La escena en la que Violet se niega a hacer de Downton un hospital es tremenda!! lo que me pude reir cuando dice lo de la cubertería y pone carilla de perrillo abandonao [tadoramo]
Y adoro a Robert!! aunque le den esos cambios de humor debido a su frustración por no poder ir a la Guerra, me parece de lo más noble con sus sirvientes. Y Daisy es tonta! anda que hacerle ilusiones al buenazo de William, para eso no le beses...
Finalmente, tanto como me encanta odiar a Vera (a la que eché de menos y todo) Richard Carlisle me es tremendamente indiferente, por mucho que se perfile como el otro malo malísimo de la temporada. Además, Iain Glein está muuuucho más guapo como Jorah Mormont [inlove]


El próximo capítulo promete!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 29 Sep 2011 17:42

Arshabyn escribió:
2x02
Spoiler: Mostrar
Este capítulo me pareció algo más flojo, pero es que el primero fue muy rápido y pasaron un montón de cosas (y además no sale Bates ¬¬). Mary va subiendo puntos y me gusta mucho su complicidad con Carson y con Anna. Además prefiero que se haga amiga de Lavinia y no que se odien a muerte, que para eso tenemos a las chicas de Bates. Edith me cae peor por momentos, porque me parece muy incoherente: tan pronto está bebiendo con un granjero a morro de una botella y trabajando en el campo (y liándose con él, ejem) como preocupándose por su vestido mientras al mayordomo de toda la vida le da un chungo... necesita poner en orden sus prioridades.
Me gusta la relación entre O´Brien y Lang, como ella por fin demuestra un poco de compasión. Si bien el capítulo no me emocionó mucho, me dio lástima Thomas y su relación con el soldado. Y Moseley (que risa con la cara que pone por lo del club de lectura [desco] ) con sus intentos de conquistar a Anna, que le da calabazas de la formas más rara (poética aunque extraña) pero tierna que he visto, si es que hasta para eso es un encanto ^^
La escena en la que Violet se niega a hacer de Downton un hospital es tremenda!! lo que me pude reir cuando dice lo de la cubertería y pone carilla de perrillo abandonao [tadoramo]
Y adoro a Robert!! aunque le den esos cambios de humor debido a su frustración por no poder ir a la Guerra, me parece de lo más noble con sus sirvientes. Y Daisy es tonta! anda que hacerle ilusiones al buenazo de William, para eso no le beses...
Finalmente, tanto como me encanta odiar a Vera (a la que eché de menos y todo) Richard Carlisle me es tremendamente indiferente, por mucho que se perfile como el otro malo malísimo de la temporada. Además, Iain Glein está muuuucho más guapo como Jorah Mormont [inlove]

Spoiler: Mostrar
Puede que Mary se haga amiga de Lavinia, pero esta última creo que esconde algo y le va a hacer daño a Matthew, y como es de esperar este terminará con Mary. Que por cierto, veo a su personaje (el de Matthew) un poco en segundo plano, no sé si es que le reservan más para el final de temporada.

A mi Edith también me cae cada vez peor. Menuda mujer más acomplejada.

La relación O'Brian-Lang mola, pero me mola más la de O'Brian-Ethel (la nueva sirvienta), porque se ve que esta no le tiene miedo a O'Brian y seguro que van a tener sus más y sus menos. O eso espero. xD

La carilla de perro pachón que pone Maggie Smith a veces es genial, te tienes que reir sí o sí, como con lo que comentas el hospital. xD

Robert es un amor. Es muy noble y justo, seguro que salió a su padre. xD Que por cierto han elegido MUY bien a la hermana, porque cuando esta habla con la madre hay que ver lo que se parecen, en el carácter y físicamente.

Daisy es un poco repelente, a ver si se lleva un palo y madura, que falta le hace.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Arshabyn » 30 Sep 2011 00:38

Ummm pues a mi no me gustaría que
Spoiler: Mostrar
Lavinia le rompiera el corazón a Matthew y éste acabase con Mary. Quiero que el público le coja cariño a Lavinia (aunque me parece muy pavisosa) y que ella y Mary se hagan amigas. Que nos de pena que Matthew tenga que rechazar a una pero queramos que elija.
Yo no es por nada, pero creo que William la palma en la Guerra, y que eso va a ser lo que haga madurar a Daisy.
El duo O´Brien-Ethel es muy bueno, ojalá tengan más enfrentamientos. Y por cierto, Ethel no se corta un pelo a la hora de tirarle los trastos a todo lo que lleva pantalones xD
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 01 Oct 2011 00:42

2x02
Spoiler: Mostrar
Siguen corriendo demasiado, acabaran atropellando a alguien
Y el rollo progre que te cagas de la familia empieza a molestarme, una cosa es que sean unos buenazos y otra que sean casi hippies. Al final la unica que mantiene la compostura es la yayona que cada vez me cae mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 06 Oct 2011 10:22

2x03
Spoiler: Mostrar
¿Ya va aflojando la cosa, eh?. Lo más impactante del capítulo creo que ha sido poner a Thomas a cargo de Downton, aunque todavía no ha hecho nada "grave". Seguramente con Carson tendrá algún enfrentamiento más adelante.

Me hubiera gustado que el chofer le tirara la sopera al tipo ese. xD

A Matthew creo que lo están relegando a un papel muy secundario, no lo entiendo. Espero que el final de la temporada esté más centrado en él y Mary.

Lo de Bates... eso va a salir rana. Es imposible que nos pongan a un personaje tan interesante como su mujer y no lo aprovechen para darle vidilla a la serie.

Cuando Lang se echa sobre el pecho de Robert he flipado, ¡menudo atrevimiento! xD. Si el personaje se va de la serie, al final no ha pasado tanto como pensábamos con O'Brian.

La cosa está aflojando con todos los personajes. No sé si es porque se reservan algo para más adelante, pero las cosas de momento no están saliendo como me imaginaba.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron