Moderador: Damned Martian
JazZe escribió:¡Claro que hay hilo morneo!.
CoyoteWB escribió:De este hombre he visto:
# (1962) Lawrence de Arabia 5
CoyoteWB escribió:# (1957) El Puente sobre el río Kwai 6 esta muy de crio, quizas ahora la puntuara mas.
CoyoteWB escribió:Y quiero ver:
# (1984) Pasaje a la India
# (1970) La Hija de Ryan
# (1965) Doctor Zhivago (1965)
# (1965) La Historia más Grande Jamás Contada
Aunuqe no se yo, si terminaran de convencerme, sobre todo la hija de Ryan, que creo que es mas larga que un dia sin pan y un dramon, pero quiero echarle narices
morneo escribió:CoyoteWB escribió:De este hombre he visto:
# (1962) Lawrence de Arabia 5
Si, pide tregua porque si con Centauros del Desierto te cortaba las orejas, con esta te corto el rabo (y no el que te cuelga por detrás precisamente )
CoyoteWB escribió:
Sabia que te iba a gustar.... , que voy a decir, me aburrí.
Me pasa con algunas pelicuals que a la gente les encanta, creo que soy el unico que ha suspendido Apocalise Now (que ademas vi la Redux, mas larga) me aburrí. Y tengo El Padrino con un aprobaillo, en este caso, creo que tambien tuvo que ver las altas expectativas. Y después de esto, no te lo pierdas, me considero una persona con criterio , pero un criterio distinto a los demas en determinados puntos
JazZe escribió:Uf, a mi Mogambo no me convenció mucho, pero es que la princesita se me atraganta siempre...
morneo escribió:
Y seguro que si en la peli se la come algún león, también. Que actriz más sosa
JazZe escribió:morneo escribió:
Y seguro que si en la peli se la come algún león, también. Que actriz más sosa
Sosísima, y luego lee una cosas como esta y piensa "Joe maja, podrías haberle echado tanto morro también delante de la cámara".
http://www.canaltcm.com/decine/post/200 ... ornillo-de
JazZe escribió:Uf, a mi Mogambo no me convenció mucho, pero es que la princesita se me atraganta siempre...
¡¡Lo de un 5 a Lawrence y el 6 a Kwai no tiene perdón!!
Pero vamos, que si no te gustaron mucho esas pelis no seas masoca y sigas viendo de ese estilo, como Zhivago, porque como le pongas otro 5 te dejo de hablar . La primera etapa de Lean es muy distinta, y tiene unas películas buenísimas, como Breve encuentro, Oliver Twist o Cadenas rotas, yo me pondría una de esas mejor.
Dejo un video que realizó TCM hace poco sobre Lean y la influencia que tiene en directores como Spielberg, es muy curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=CYrvnCE3EqU
morneo escribió:
Uno de los mejores directores de la historia. Eternamente recordado por dirigir dos grandes obras maestras como "Lawrence de Arabia" y "Dr. Zhivago". Fue considerado un maestro tanto en las grandes películas épicas como en los pequeños melodramas.
(1984) Pasaje a la India
(1970) La Hija de Ryan esta peli la he visto varias veces y me gusta, es verdad que es larga, pero está muy bien. Desde entonces me gusta mucho Sarah miles.
[url=http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=2595](1965) Doctor Zhivago[/url] Otra que he visto varias veces y también me gusta mucho. Julie Christie en su mejor momento y en su mejor peli (al menos de las que he visto yo)
(1965) La Historia más Grande Jamás Contada (No acreditado) Me suena haberla visto, pero no la recuerdo bien, de hecho ya no estoy seguro.
(1962) Lawrence de Arabia Esta se me hizo pesada, no la recuerdo bien, sin contar que no me gusta mucho el actor protagonista
(1957) El Puente sobre el río Kwai
(1955) Locuras de Verano
(1954) El Déspota
(1952) La Barrera del sonido
(1950) Madeleine
(1949) Amigos apasionados
(1948) Oliver Twist
(1946) Cadenas rotas
(1945) Breve Encuentro Me gustó más o menos, aunque es verdad que tengo muchos lapsus jeje
(1945) El Espíritu burlón
(1944) La Vida Manda
(1942) Sangre, Sudor y Lágrimas
JazZe escribió:Tengo comprobado que los que dicen que hace películas "largas y pesadas" solo han visto las de USA. Ponte Cadenas rotas, Oliver Twist, y revisiona Breve encuentro.
Desde luego las que yo he visto son largas, al menos las que recuerdo porque la de Breve encuentro me suena mucho, pero como he dicho, tengo lapsus. Ya te diré cuando veas las otras. La de OLIVER TWIST he visto la versión más moderna, que me gustó, está bien.
Te diría que vieras El puente sobre el río Kwai, una película que me encanta (Bueno, a mí es que me encanta todas las pelis que he visto suyas), pero si no te van las pelis largas...
Hay pelis largas que me gustan, de hecho, si lees lo que he puesto, he dicho que aunque son largas las que he visto de él, me han gustado (Dr.zhivago...). Todo depende de la película, si es un muermo da igual que sea larga o corta, en cambio si está entretenida me puede incluso encantar, aunque sea larga, de hecho mi peli favorita es LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.
De todas formas, deberíamos empezar a recomendarnos lo que NO nos gusta, porque seguro que al otro sí que le gusta. Mira que decir que no te gusta Lean o Peter O'Toole... >_<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta