CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2010 09:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Notapor Scrapp » 03 Jul 2011 03:28

La primera parte estaba interesante, pero con esta segunda parece que no han sabido continuarla y mucho menos acabarla.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Notapor Damned Martian » 03 Jul 2011 11:42

Madre mía, pues si es peor que la primera... [burn]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Notapor Damned Martian » 06 Sep 2011 13:41

Damned Martian escribió:Madre mía, pues si es peor que la primera... [burn]

Efectivamente, lo es. Y eso que con el trailer cutre al estilo de un serial de serie Z del principio quedaba claro que lo que contaba la primera se podía resumir en dos minutos sin perder nada. Pero es que esta no hay por dónde cogerla. Todo en ella es malo. Los actores están fatal, los diálogos son absurdos, las situaciones pueriles, el argumento es un follón sin fuste, hay más personajes de los necesarios para lo que cuenta, la dirección es horrenda y sin atisbo de atmósfera... Lo peor del año.

3/10, y soy generoso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Herencia Valdemar II. La Sombra prohibida

Notapor Onreuk » 06 Sep 2011 19:35

Osea que la Herencia va de mal...en peor. [joker]
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados