CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Pradera sin ley

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Pradera sin ley

Notapor Staff CINeol » 17 Dic 2003 19:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 May 2009 13:54

Un western intrascendente dentro de la filmografía de Kirk Douglas. No está mal y siempre es de agradecer el entusiasmo que siempre le pone Douglas a todas sus interpretaciones, además del poder visual que ofrecía Vidor en sus westerns.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Clawfinger » 18 May 2009 20:43

Morneo escribió:Un western intrascendente dentro de la filmografía de Kirk Douglas


Creo que subestimas este western, que esta entre los mejores de los años 50.

Creo que es una buena historia, sobre un hombre errante y solitario en busca de "libertad" (odia las cercas de alambre), que no es capaz de asimilar los cambios que estan acaeciendo en el oeste y por lo tanto su destino esta marcado.

Esta bien narrada y las actuaciones son solventes, merece ser vista
Avatar de Usuario
Clawfinger
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Mar 2007 02:56

Re:

Notapor Damned Martian » 31 Ago 2011 03:04

Clawfinger escribió:
Morneo escribió:Un western intrascendente dentro de la filmografía de Kirk Douglas


Creo que subestimas este western, que esta entre los mejores de los años 50.

Creo que es una buena historia, sobre un hombre errante y solitario en busca de "libertad" (odia las cercas de alambre), que no es capaz de asimilar los cambios que estan acaeciendo en el oeste y por lo tanto su destino esta marcado.

Esta bien narrada y las actuaciones son solventes, merece ser vista

Ciertamente, es muy sólido y consigue poner en juego de manera excelente los elementos para todo un clásico. Excepto por dos cosas: la interpretación del joven es nefasta, y acaba porque sí, porque hay que positivar ya que se acaba el presupuesto y esta noche tengo cena familiar, con una escena de final de segundo acto que se da por buena dejando todos los hilos abiertos en el aire y sin desarrollar los aspectos más interesantes de la historia. Un timo de final que escamotea a una gran película del adjetivo.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron