CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Viajeros de la Noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Viajeros de la Noche

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2007 12:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2007 00:46

Una buena peli de vampiros si señor. Nada que ver con muchas tonterias que se ven ahora. Historia sencilla pero bien hecha. Muy ochentera por el ambiente y el estilo de gravación. Yo la recomiendo para el que le guste tanto el cine de terror de la época como el de vampiros [oki]

PD: Nunca entenderé muchas de las absurdas muertes de los vampiros en las pelis cuando viviendo tantos años tienen que ser mucho mas inteligentes que el resto del mundo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Los Viajeros de la Noche

Notapor DaMaGeR » 14 Feb 2010 22:35

Pues a mi no me ha gustado nada, aburrida como ella sola, lentisima... en fin un mojon. Le casco un 4
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Los Viajeros de la Noche

Notapor Scrapp » 27 Ago 2011 09:15

DaMaGeR escribió:Pues a mi no me ha gustado nada, aburrida como ella sola, lentisima... en fin un mojon. Le casco un 4


...yo un 3.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Viajeros de la Noche

Notapor caren103 » 16 Oct 2012 03:45

La vi hace tiempo, y me gustó; sin parecerme nada del otro mundo, sí era entretenida y mostraba un enfoque del vampirismo alejado de los cánones más tradicionales.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron