CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ojos sin rostro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ojos sin rostro

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2007 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ojos sin rostro

Notapor Damned Martian » 04 Abr 2010 01:24

Desasosegante y enfermiza, oscura y freudiana. Lo cual, siendo como es una película más fría que un témpano, tiene miga la cosa. Crea una intranquilidad y un mal cuerpo con tal austeridad que es la leche. Y la escena de la operación tuvo que ser cine gore auténtico en su día. No me extraña que hubiesen desmayos, si da hasta yuyu vista hoy día. Claro, que para yuyu, la hija de doctor. No me extraña que diga que se asusta de mirarse al rostro. Vamos, que un mal cuerpo de película total.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ojos sin rostro

Notapor Guybrush T. » 08 Ago 2011 21:10

Mira que le tenía unas ganas enormes, pero me ha parecido bastante aburridota. Un 5.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ojos sin rostro

Notapor VanBasten » 27 Abr 2012 12:42

No está mal pero tampoco es que sea una obra maestra como había leído por ahí. Lo mejor la banda sonora y la corta duración. Correcta. Un 7.

Una duda en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Debo de estar muy espeso pero hay una escena que no entiendo. En el hospital, el doctor y su ayudante visitan a un crio que parece estar enfermo. El doctor le pregunta al chico que cuantos dedos puede ver mostrandole su mano. Saca 4 dedos y el niño le dice que ve 3. Saca 3 dedos y el niño le dice que ve 2. Después el doctor y el ayudante se miran y comentan, pareciendo estar de acuerdo en el diagnóstico. ¿Qué me he perdido? ¿Qué le ocurre al chaval? ¿Estoy espeso?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados