CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Once upon a time in the west

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Once upon a time in the west

Notapor Cate » 13 May 2005 18:32

Once upon a time in the west
Ennio Morricone

1. Once Upon a Time in the West (3:46)
2. As a Judgement (3:07)
3. Farewell to Cheyenne (2:40)
4. The Transgression (4:38)
5. The First Tavern (1:41)
6. The Second Tavern (1:34)
7. Man with a Harmonica (2:28)
8. A Dimly Lit Room (5:09)
9. Bad Orchestra (2:26)
10. The Man (1:05)
11. Jill´s America (2:48)
12. Death Rattle (1:47)
13. Finale (4:08)

______
OBra maestra de Ennio Morricone compuesta para la también obra maestra Hasta que llegó su hora ( once upon a time in the west ) de Sergio Leone.
Once upon a time in the west es el tema principal de la bso, es la que identifica la pelicula y a su protagonista femenina - Jill - una bellisima melodía a la que a los instrumentos de viento se acompaña la voz de la soprano Edda Dell’ Orso , un cantico triste perfectamente acorde con el espiritu de las escenas que acompaña.
Todos los temas estan " personalizados " en los 4 protagonistas principales: Jill de la que ya he hablado, CHeyenne , Frank ( ya que has pronunciado mi nombre... ) y Armonica.
En fin, una bso muy a tener en cuenta tanto para los amantes de Ennio Morricone, les guste el western de Leone o no, como para los que gustan de las bso con marcada seña de identidad.
Última edición por Cate el 13 May 2005 20:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cate
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2005 22:12
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 13 May 2005 18:54

Adoro esta película y esta banda sonora; ¿y que piensas de la pelicula BSO de Once Upon a Time in America?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Cate » 13 May 2005 19:14

¿Te refieres a qué opino de la pelicula ? Que es una de mis favoritas, diría que está entre las 5 primeras de mi lista, siento debilidad ella [babas]
Avatar de Usuario
Cate
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2005 22:12
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 13 May 2005 21:36

¿y que opinas de las banda sonora? (a mi tambien me encanta la peli!)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Cate » 14 May 2005 23:50

Upss me temo que leí mal, Radio, pensé que me preguntabas por la pelicula once upon a time in the west. Erase una vez en America la tengo bastante lejana en la memoria, sé que me gustó mucho y tengo ganas de volver a verla, en breve lo haré.
Avatar de Usuario
Cate
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2005 22:12
Sexo: Femenino

Re: Once upon a time in the west

Notapor matiasd624 » 01 Oct 2010 13:57

muy muy buenooo
matiasd624
Palomitero
 
Mensajes: 0
Registrado: 01 Oct 2010 13:51

Re: Once upon a time in the west

Notapor jotabono » 27 Jul 2011 14:18

La banda sonora de esta película, como todas las que compuso Ennio Morricone son brutales... un 10 a la BSO, hacen que las películas de Sergio Leone por ejemplo sean el doble de grandes de lo que serían sin su BSO. [eastwood]
Rambo: -No se acabó. ¡No señor!. Yo también tengo algo que decir. No era mi guerra. Me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar, pero no nos dejaron ganar. Y cuando regreso a mi país me encuentro a esos gusanos en el aeropuerto gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos. ¿Quiénes son ellos para insultarme, eh? No estuvieron allí luchando como yo, no saben lo que dicen.
Avatar de Usuario
jotabono
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 11:06
Ubicación: Barcelona Rock City
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron