CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Amazing Spider-Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Amazing Spider-Man

Notapor Staff CINeol » 24 Ene 2005 19:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jurassic Park IV

Notapor KaySar@ » 24 Sep 2009 23:25

Se podría cambiar el nombre en el foro (a Spider-Man 4)? porque sale como Jurassic Park IV jejeje y no me deja cambiarlo desde la ficha.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jurassic Park IV

Notapor Tentaculo Morado » 25 Sep 2009 08:11

KaySar@ escribió:Se podría cambiar el nombre en el foro (a Spider-Man 4)? porque sale como Jurassic Park IV jejeje y no me deja cambiarlo desde la ficha.


Pues sí, se podía, pero con el cambio de diseño se jorobó la función y ahora hay que programarlo. Luego lo cambio a mano. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Damned Martian » 07 Dic 2010 13:15

Primeras imágenes de Emma Stone de rubia-Stacy:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=72154
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man (2012)

Notapor Robertuxo » 09 Ene 2011 04:34

Desde el año 2002 que vi la primera película de Spider-man hasta la Tercera, comprobando que eran fieles totalmente a la verdadera historia de Spider-man no podia estar mas contento con estas 3 películas, los actores escogidos para ellas, que estaban respetando la historia... todo era perfecto.
Pero no se que ha ocurrido, que Sony decide cambiar de Director, por lo tanto de Actores, y ahora hacen renacer la Saga, dejando la historia anterior parada, y ahora ya ha empezado a grabar lo que ellos dicen Spiderman 2.0 o Spiderman Reboot... y parece ser que no sera tan fiel a la historia como las antiguas... y encima renacer la saga de nuevo 10 años despues de que ya lo hicieran empezar todo de 0 y encima sin respetar la verdadera historia de Spiderman como si hicieron en la anterior adaptacion a cine... y de protagonista, de peter parker a un guaperas estilo el de Crepusculo... vaya por dios... no me lo creo de verdad...
Encima parece que usara menos presupuesto que incluso la primera Película de la anterior franquicia... y que se centrara en los años de instituto de Peter... pero bueno...
De Wikipedia:

Guión
El guión se centrará en los años de instituto de los protagonistas y no estará basado en los cómics originales de los años 60 como la anterior franquicia, sino en la línea Ultimate creada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley.



Que opinais vosotros de todo esto?
Y porque hacen el reseteo de la saga... dicen que fue por que la cagaron con Venom pero en que se equivocaron con Venom? que hicieron mal? saludos.
Imagen ¡Xavi Balón de Oro!
Imagen
Imagen
Robertuxo en EOL xD
Avatar de Usuario
Robertuxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011 01:46
Ubicación: Maclaren's
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man (2012)

Notapor EclypsE » 17 Ene 2011 15:16

Robertuxo escribió:Desde el año 2002 que vi la primera película de Spider-man hasta la Tercera, comprobando que eran fieles totalmente a la verdadera historia de Spider-man no podia estar mas contento con estas 3 películas, los actores escogidos para ellas, que estaban respetando la historia... todo era perfecto.
Pero no se que ha ocurrido, que Sony decide cambiar de Director, por lo tanto de Actores, y ahora hacen renacer la Saga, dejando la historia anterior parada, y ahora ya ha empezado a grabar lo que ellos dicen Spiderman 2.0 o Spiderman Reboot... y parece ser que no sera tan fiel a la historia como las antiguas... y encima renacer la saga de nuevo 10 años despues de que ya lo hicieran empezar todo de 0 y encima sin respetar la verdadera historia de Spiderman como si hicieron en la anterior adaptacion a cine... y de protagonista, de peter parker a un guaperas estilo el de Crepusculo... vaya por dios... no me lo creo de verdad...
Encima parece que usara menos presupuesto que incluso la primera Película de la anterior franquicia... y que se centrara en los años de instituto de Peter... pero bueno...
De Wikipedia:

Guión
El guión se centrará en los años de instituto de los protagonistas y no estará basado en los cómics originales de los años 60 como la anterior franquicia, sino en la línea Ultimate creada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley.



Que opinais vosotros de todo esto?
Y porque hacen el reseteo de la saga... dicen que fue por que la cagaron con Venom pero en que se equivocaron con Venom? que hicieron mal? saludos.


Yo lo siento Roberto pero toy desacuerdo con la fidelidad de las 3 primeras pelis.

1º - Se han olvidado por completo de Kingpin, y no para ponerlo de villano principal pero si como uno de los secundarios. Ya lo sacaron en Daredevil, que aunque sabemos Kingpin no es de raza negra, Duncan bordo el papel.

2º La cagaron en la 3º con Venom pq este villano se merece una peli, no compartirla con otro. No digo que el Hombre Arena no sea importante pero no tendria que haver habido 2 villanos de tal peso. Pero Sami no podia aguantar la presión que daban desde Sony en meter ya ha Venom en escena, vamos que le obligaran. El era el primero que no lo queria y lo tubo que meter con espatula.

3º Macguire como Spiderman no me gusto hasta la 3ª, quizas por los guionistas pero la chispa que tenia spidi en sacar chiste incluso en los peores momentos como en los comics no lo explotaron hasta la ultima peli


Respecto a la nueva peli con el universo Ultimate .... ya se vera, en principio tendria que ser mas adulta. Como villanos vete ha saber, pero yo apunto a Carnage. Aunque se dejan en la palestra otros como Lizard, Buitre, el Buho, Rino, Shocker, etc...
EclypsE
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2011 15:02

Re: Spider-Man (2012)

Notapor Scrapp » 26 Abr 2011 11:17

Entonces, ¿va a ser como una precuela de las pelis de Raimi?

Yo no soy aficionado a los comics y no sé si respetaban la historia original de Stan Lee, pero sí he de reconocer que las 3 me parecen muy entretenidas (y bien hechas).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man (2012)

Notapor Damned Martian » 26 Abr 2011 17:15

Scrapp escribió:Entonces, ¿va a ser como una precuela de las pelis de Raimi?

Yo no soy aficionado a los comics y no sé si respetaban la historia original de Stan Lee, pero sí he de reconocer que las 3 me parecen muy entretenidas (y bien hechas).

No. Empieza todo desde el principio, como si las otras no existiesen. Es un Spiderman Begins.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man (2012)

Notapor p4dr1n0 » 21 Jul 2011 12:55

Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Spider-Man (2012)

Notapor Jumbotron » 21 Jul 2011 22:47

Tenéis un mirror del tráiler en distintos niveles de calidad de vídeo en esta URL de Youtube también.
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=siqo1X-gKTk&hd=1


A ver, visto el tráiler: la peli despide cierto tufillo a la que dirigió Raimi en ¿2002?, por aquello de que parece centrarse en los orígenes del superhéroe. En ese sentido me fastidia bastante, más que nada por la cercanía en el tiempo de la otra película. Pero igualmente iré a verla porque, como me gusta decir, no soy de más carne.

Por cierto, parece bastante probable que coincida en taquilla con The Dark Knight rises, ¿verdad?

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Spider-Man (2012)

Notapor p4dr1n0 » 22 Jul 2011 08:20

A mí me ha gustado, por varias razones fundamentales, pero no es menos cierto que entre ésta y la otra hay un mundo en lo que a cine de superhéroes se refiere: hay millones de errores de los que aprender y algún que otro ejemplo que seguir...

PD Mención especial al que haya casteado a Garfield.... magnífica elección.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Spider-Man (2012)

Notapor Jumbotron » 10 Jun 2012 17:52

Acabo de ver un anuncio de la peli, que se estrena el 6 de julio, en la tele. Un poco prematuro, ¿no?
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Spider-Man (2012)

Notapor aciruelado » 24 Jun 2012 22:13

Parece que los primeros pases para prensa está funcionando muy bien

http://www.rottentomatoes.com/m/the_amazing_spider_man/

A ver que tal, después de lo que estoy leyendo de Prometheus es la única esperanza que me queda este verano... (y mira que al principio no me hacía gracia la idea de reboot de esta)

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Spider-Man (2012)

Notapor NormanBates » 24 Jun 2012 22:46

aciruelado escribió:Parece que los primeros pases para prensa está funcionando muy bien

http://www.rottentomatoes.com/m/the_amazing_spider_man/

A ver que tal, después de lo que estoy leyendo de Prometheus es la única esperanza que me queda este verano... (y mira que al principio no me hacía gracia la idea de reboot de esta)

saludos.


Prometeus es una gran película, simplemente se están exagerando los defectos que tiene (supongo que por el exceso de Hype)
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man (2012)

Notapor TheJauri » 07 Jul 2012 02:25

La he visto hoy por la tarde y la adoro. Me encanta todo, y aunque el montaje es algo caotico y a veces pasan cosas sin una explicacion aparente, se le nota mucho el nuevo aire que le han dado quizas mas ultimate con la historia antigua, una mezcla que a mi me resulta interesante y adecuada, viendo lo que habia pasado en las otras 3.
La quimica entre los actores es espectacular, lo clavan y ademas estoy enamorado de Emma Stone (que mi prometida no se entere...).
Las escenas de lucha estan bien hechas, no son con la camara a un millon por segundo, tiene sentido los movimientos y ademas las coreografias son espectaculares, increible las peleas usando las telas de araña, asi me imaginaba yo una pelea de verdad y no las de las 3 anteriores que solo se pegaban. Spidey es el Jackie Chan de los super heroes, aprovechando el escenario para darle ventaja.
Buen guion! Aun con lo caotico por momentos y con lo "innecesario" de hacer un reboot de la peli, ya que las anteriores siguen estando frescas, hay buena mano por querer hacerlo bien y que tenga sentido, asi que mas feliz. Solo ha habido una escena que me ha parecido que sobraba y creo que todos sabreis cual es al verla.
Y por lo demas... Es Spiderman, y siempre tengo ganas de Spidey, es mi superheroe favorito (bue, quizas el segundo, sigo teniendo muy presente a Spawn) y con eso pues mi nota tambien le sube algun punto.

Recomendada y acordaos que entre los creditos hay una pequeña escena interesante.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados