CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2010 20:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor TheJauri » 04 Abr 2011 14:08

Enserio el nombre va a ser: Reascon 2, Ahora en Tailandia! ????!! Joder, con lo bonito que es en ingles The Hangover y The Hangover 2... Ponerle ese doble titulo es vergonzoso.
Sobre el trailer que salio el viernes solo opino que es lo mismo peor mejor. Tiene una pinta espectacular!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Guybrush T. » 04 Abr 2011 21:25

¿Sale Bill Clinton? ¡Vaya crack!
La primera es la mejor comedia de los últimos 10 años, esperemos que esta vaya por ese sendero.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Polcius » 09 Abr 2011 02:11

Los creadores le han dado una buena bofetada a los "traductores" de títulos.

Con lo sencillo y elegante que habría sido "La Resaca" y "La Resaca II".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor _Jesu_ » 09 Abr 2011 14:34

Jum... espero que no la líen con la secuela, porque la primera es magnífica, no paran de suceder cosas una detrás de otra, es una película divertidísima y loca.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor TheJauri » 30 May 2011 15:39

La estrenan este viernes en Italia y aqui todavia quedan 25 dias! MIERDA, porque ademas me pilla en LA, la tendre que ir a ver ahi!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor elChupao » 29 Jun 2011 23:46

Vaya, veo bastantes votos pero ningún comentario...

Para ser una segunda parte no está mal. Encima juegan con la ventaja de repetir la estructura que tan bien funcionó en la primera parte situándolo en un lugar exótico como es Bangkok. Jugando las mismas bazas es difícil equivocarse, pero claro, es vender practicamente lo mismo sin la frescura de ver algo original y aunque te sigues riendo y sigue teniendo buenos momentos, no deja de ser algo muy parecido a lo que ya has visto.

Bien, pero un peldaño por debajo de la primera. Eso sí, las fotos prohibidas sigue siendo lo mejor de toda la película [qmparto]

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Erick » 02 Jul 2011 12:42

Pues a mi me ha parecido penosa, tiene algun punto de gracia, pero es una fotocopia de la 1º parte y encima con menos gracia , tan solo me quedo con el Chino , que por cierto parece saltar del plato de Resacon a Transformers sin cambiar ni un apice su alocada interpretación jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Darkcaptain » 07 Jul 2011 22:05

Mas de lo mismo que la primera pero un paso por debajo, no aporta nada.

Me esperaba algo mas, hay partes que siguen haciendo gracia, pero es que la primera me parece de las mejores de risas y esta me ha dejado un poco chof, quitando algunos pequeños momentos que o te ries o al menos te saca una sonrisilla.

Recomendable verla si os gustó la primera, pero no esperéis gran cosa.

6/10
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor _Jesu_ » 10 Jul 2011 22:31

Copio aquí mi pequeño comentario que he puesto en la preview:

Joder, Resacón en Tailandia parece más un remake de la primera parte que una secuela. No me extraña la carnicería de la crítica en EEUU.

Un 5 pelao y va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Damned Martian » 13 Jul 2011 02:08

elChupao escribió:Vaya, veo bastantes votos pero ningún comentario...

Para ser una segunda parte no está mal. Encima juegan con la ventaja de repetir la estructura que tan bien funcionó en la primera parte situándolo en un lugar exótico como es Bangkok. Jugando las mismas bazas es difícil equivocarse, pero claro, es vender practicamente lo mismo sin la frescura de ver algo original y aunque te sigues riendo y sigue teniendo buenos momentos, no deja de ser algo muy parecido a lo que ya has visto.

Bien, pero un peldaño por debajo de la primera. Eso sí, las fotos prohibidas sigue siendo lo mejor de toda la película [qmparto]

6/10

Pues eso, aunque yo casi le bajo un punto más porque ni siquiera le han dado un poquito de bola a Justin Bartha, ahora que tenían la oportunidad de desarrollar algo su personaje, lo cual me parece ya excesivamente vago.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor CoyoteWB » 19 Jul 2011 23:42

MAs de lo mismo, pero me ha gustado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor jordivila » 04 Sep 2011 02:32

Vengo a decir lo que la mayoría de vosotros, sigue la misma estructura argumental que la primera parte, tiene buenos momentos pero sin excederse demasiado, se deja ver bastante bien y la sucesión de desgracias es bastante original, pero huele demasiado a guión sin sorpresas y ya no sugiere la misma frescura que su predecesora.

Le doy un 6/10 gracias a lo gracioso que me parece el mono, sin él para mi la cinta rondaría el aprobado justísimo.

Saludos.
"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."
Avatar de Usuario
jordivila
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2011 18:39

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Sergitron » 09 Sep 2011 01:04

‎[6/10] Muy similar a su predecesora, aunque creo que con esta me he reido un poquito más, pero si que peca de ser muy continuísta (más de lo mismo). Zach Galifianakis sigue siendo la piedra angular de la comedia, muy metido en su papel de friki con principios.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Polcius » 17 Nov 2011 02:59

Pues tendré que volver a ver la primera, porque la verdad es que me ha gustado mucho, una locura muy bien ejecutada.

Ken Jeong es dios.

Igual ayuda el hecho de que haya pasado por muchas de las localizaciones de la peli.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados