CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Willy Wonka y su fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Willy Wonka y su fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía)

Notapor Staff CINeol » 01 Dic 2004 23:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 10 Ago 2005 21:24

Hacía muchos años que no veía esta película, y como está cerca el estreno de la versión de Burton, no he podido evitar volver a verla. Siempre la he recordado con mucho cariño, y la verdad es que se lo sigo teniendo.

Está de llena de buenos y necesarios mensajes, y todo envuelto en un sin fín de fantásticas escenas multicolor. Es divertida y entretenida hasta para los más mayores, a pesar de su aspecto infantil. Puede que la estética se haya quedado un poco anticuada con el paso del tiempo, pero nada más. Los personajes son muy variados. Desde los niños, cada uno de un carácter diferente, pasando por los padres, los Oompa-Loompa, o el propio Willy Wonka. Lo mismo se podría decir de los escenarios y situaciones, a cual más raro cada vez.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva versión, porque me gusta mas el director y los actores nuevos, así que espero que no me decepcionen. Además, en la actualidad se pueden hacer mejores efectos, y no se notará tanto que las cosas que vuelan están sujetas con cuerdas xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 10 Ago 2005 21:48

Yo la vi hace muchisimo tiempo y me encanto, pero ahora no se donde encontrarla :(
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Ago 2005 21:54

Pues... o la buscas en la programación del Canal Satelite, o la compras en DVD (aunque creo que está descatalogado), o... por otros medio mas deshonestos (que sé que se pueden)... cof... cof... [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 10 Ago 2005 22:06

En DVD creo que no esta, al menos no la he visto en ninguna parte y el satelite no lo tengo. Creo que tocara utilizar los medios deshonestos :Ð Gracias igualmente [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Willy Wonka y su fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía)

Notapor Metal_Nazgul » 02 Jul 2011 14:03

La han puesto en la Sexta 3 (aunque ya la había visto)

y me sigue pareciendo como la primera vez que la vi. El señor wonka y su fábrica tienen un toque siniestro y enfermizo que tira patrás [burn]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron