CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big Fish

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Big Fish

Notapor MazingerZ » 11 Jun 2011 17:14

Vaya maravilla de pelicula.

Estaba tan sumergido en ella mientras la veia, que ese fantastico final , me impacto.

Grande Burton!!!
MazingerZ
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2011 19:42

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big Fish

Notapor Guybrush T. » 12 Jun 2011 01:05

Ñoña, boba y olvidable. Regulera como poco. A mí me defraudó enormemente. También es cierto que no soy en absoluto fan de Burton, salvo por su primera etapa:Bitelchus, Eduardo Manostijeras y Batman.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Big Fish

Notapor Polcius » 12 Jun 2011 01:39

Guybrush T. escribió:Ñoña, boba y olvidable. Regulera como poco. A mí me defraudó enormemente. También es cierto que no soy en absoluto fan de Burton, salvo por su primera etapa:Bitelchus, Eduardo Manostijeras y Batman.


Totalmente de acuerdo.

Aunque mirando atrás, me doy cuenta de que Burton me suele dejar a medias. Su estilo visual me gusta, y su ideario también, pero sus guiones acaban siendo más bien pobres. Su mejor creación es "Pesadilla antes de Navidad", pero claro, creo que buena parte del buen hacer de esa peli viene de Selick, como se demuestra con "Coraline".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Big Fish

Notapor Sabio » 12 Jun 2011 04:44

Pues yo tampoco soy nada fan de Burton, y en cambio 'Big fish' es de la pocas películas de Burton que me gustan.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big Fish

Notapor caren103 » 14 May 2012 11:32

Bonita película donde la fantasía ayuda a embellecer y dar color a una realidad tantas veces dura y gris.

Cuántas veces contando historias reales, no las "embellecemos" casi sin darnos cuenta, a fin de hacerlas más graciosas, más interesantes, más bonitas... al fin y al cabo, todos tenemos un poco (o mucho) de "Big Fish".
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Big Fish

Notapor FranBass » 23 Sep 2012 19:52

En esta película Burton impregna su habitual imaginación pero no en el color gótico que acostumbra. Me ha gustado mucho como la relación padre hijo dañada por muchas historias previas poco a poco vuelve a su cauce, la interpretación de la madre de mayor no me gusta demasiado quizá un poco artificial. En fín una buena película en la cual la nostalgia y el añadir imaginación a la vida hacen una película muy bonita 8/10.
Avatar de Usuario
FranBass
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2009 10:54

Re: Big Fish

Notapor elChupao » 13 Mar 2015 23:55

Vuelta a ver con el paso de los años y me sigue pareciendo una joya. A Burton se le recordará siempre por Eduardo Manostijeras o por el toque gótico marca de la casa que le acompaña en casi toda su filmografía, pero a estas alturas creo que esta es definitivamente su mejor obra maestra. Es su película más completa, más humana, más emotiva, más mágica, más simpática, más luminosa, más de todo.

El personaje de Finney es genial, tanto en el guión como en la interpretación.

P.D.: Como curiosidad, la niña que se junto con el Edward niño en su visita a la casa de la bruja con el ojo de cristal mágico es ni más ni menos que Miley Cyrus.

9/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron