CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My Soul to take

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

My Soul to take

Notapor Staff CINeol » 28 May 2008 14:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: My Soul to take

Notapor Rogue » 12 Dic 2010 23:41

En el comienzo se nos introduce una paranoya de dimensiones importantes y la verdad, en un primer momento no se entiende que es lo que le pasa al padre hasta que de golpe y porrazo se produce una masacre que una se queda en plan ¿pero esto que es? que aun no me ha dado tiempo de centrarme en la película!
Y casi que en la siguiente escena otra y otra hasta que unas monisimas letras blancas nos vuelven a situar y dan a entender que la introducción queda hecha... Y aquí es cuando empiezo a sospechar que se trata de una fantasmada importante pero como debo de tener algo de masoca me trago los 100 largos e interminables llenos de estupidez minutos de película.

Hay escenas tan críticamente sin sentido alguno que te apetece echarte a reír... como por ejemplo cuando la hermana le regala el caballito y después de la pelea el crío dice: me lo ha regalado mi hermana y es mío! En fin... te quedas un poco en plan y esto?

El argumento deja mucho que desear además de que algunas cosas queden medio explicadas medio desencajadas. Los actores ni fu ni fa, las escenas de violencia me parecen mas que flojas y hasta los chorretones de sangre parecen muy artificiales. Larga, mala y mal hecha. El final ya si uno no había muerto durante la película, lo terminan rematando.

De nota un 4/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Almas Condenadas

Notapor leostrks » 06 Jun 2011 13:43

Este viernes se estrena por fin la última de Wes Craven (director de la saga Scream), Almas Condenadas
El trailer tiene buena pinta!

http://www.youtube.com/watch?v=5skA6_RlsaY
leostrks
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 11:44

Re: Almas Condenadas

Notapor almu_cali » 06 Jun 2011 14:30

esperemos que Craven no nos defraude!
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Almas Condenadas

Notapor Graham Hess » 08 Jun 2011 21:54

almu_cali escribió:esperemos que Craven no nos defraude!


- Yo la vi hace meses y te puedo decir que no me defraudó en absoluto. Me dio justo lo que esperaba: un truño de peli.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: My Soul to take

Notapor Léolo » 09 Jun 2011 17:16

Pues a mí me encantó, me parece un slasher muy original y muy irónico. Algo menos redundante que Scream, pero igual de autoconsciente.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: My Soul to take

Notapor juanki » 11 Jun 2011 03:04

Acabo de ver la critica en "dias de cine" la han puesto a parir, dicen que la peor peli de Craven, lo mejor que han hecho un repaso a toda su filmografía y no recordaba algunas.
Última edición por juanki el 11 Jun 2011 03:06, editado 1 vez en total
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino

Re: My Soul to take

Notapor Dorengord » 11 Jun 2011 03:05

Buenas

Yo no me suelo perder ningun slahser, y si es de Craven menos aún. Pero en esta ocasión hay que reconocer que tenemos a un Wes más flojo de lo habitual y que de manera, más o menos indirecta, no se corta ni un pelo ante la posibilidad de plagiarse a sí mismo. La película transmite cierta dejadez por su parte, como si hubiera perdido el interés por la mitad y se desinfla bastante hasta el final.

El principio pretende, al menos para mí, sin exito resultar vibrante y lo único que consigo es que te lo acabes tomando a risa porque no hay tiempo para nada y de repente, venga muero, epinefrina, vuelvo, me voy... cambio la voz. La historia podía haber dado más de sí misma, pero se limita a seguir uno por uno los clichés del género. ¿Es eso malo en una película de estas caracteristicas? Yo creo que no necesariamente, pero se echa en falta algo un poco diferente. Los personajes bastante desdibujados y la mayoría solo esperas a que mueras, lo que también es marca de identidad del género. Sin embargo, como ya acabo de decir, la historia está mal llevada, como si no estuviera rodada con ganas. No obstante, tampoco se me ha hecho tediosa, así que le daré un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: My Soul to take

Notapor El Pinguino » 26 Oct 2011 11:01

Léolo escribió:Pues a mí me encantó, me parece un slasher muy original y muy irónico. Algo menos redundante que Scream, pero igual de autoconsciente.


Como si esto tuviera algún mérito. ¡Pero si el subgénero es en sí mismo casi una coña en su totalidad! Sería algo digno de reseñar si se tratara de un melodrama muy irónico, pero un slasher muy irónico... joder, a ver si Craven se renueva, que parece que el pobre está dando sus últimos y desesperados estertores cinematográficos [joker]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: My Soul to take

Notapor Léolo » 29 Oct 2011 14:52

El Pinguino escribió:Como si esto tuviera algún mérito. ¡Pero si el subgénero es en sí mismo casi una coña en su totalidad! Sería algo digno de reseñar si se tratara de un melodrama muy irónico, pero un slasher muy irónico... joder, a ver si Craven se renueva, que parece que el pobre está dando sus últimos y desesperados estertores cinematográficos [joker]



Pues a mí no me parece que el slasher clásico sea mayoritariamente irónico, no me lo parecen El fotógrafo del pánico, Halloween, Viernes 13, La matanza de Texas, o Maniac. Tampoco me lo parecen los de Fulci, Bava o Soavi... a partir de los 90 sí, sobre todo a raíz de Scream. Pero para mí la principal diferencia es que en Scream todo es más forzado, mientras que en Almas Condenadas todo surge con naturalidad, es más vivo e imprevisible, no parece responder a unos patrones preestablecidos.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: My Soul to take

Notapor caren103 » 11 Oct 2015 05:07

Me ha resultado una película de sensaciones extrañas, por cuanto el comportamiento de los personajes y sus interacciones me han dejado desconcertado y descolocado a lo largo de la película.

Entiendo que los diversos elementos de la película podrían haber dado bastante más de sí, pero parece como si a la hora de hilvanarlos con éxito no se haya conseguido de forma que al final ha salido un todo deshilachado y a trompicones.

Tal vez sea cosa de los actores, del montaje, de la ambientación, del guión... es como si los engranajes no termiran de encajar y funcionar a la perfección.

Como sea, al menos hay algunas escenas de tensión más o menos conseguidas.

A pesar de todo lo dicho, no puedo decir que la película me haya desagradado y al menos sí ha resultado interesante tratar de batallar la confusión en que me ha tenido sumido el metraje.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados