CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Piel que Habito

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Piel que Habito

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2010 07:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Piel que Habito

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2011 17:38

Se va a estrenar en Cannes y hasta septiembre no la piensan estrenar en España? pues vaya gracia!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Mutigerstier » 17 May 2011 00:09

¿Entonces estamos a salvo hasta septiembre? [maligno]
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Rosebud89 » 17 May 2011 01:13

charlyr2d2 Escribió ;Se va a estrenar en Cannes y hasta septiembre no la piensan estrenar en España? pues vaya gracia!


El productor Agustín Almodovar afirmó que ésto se debe al fracaso de la ley Sinde lo que les obliga a estrenarla en Septiembre , al menos eso dice en Wikipedia .
Aunque ese trailer no me parecio muy acertado , pero tbien hay que decir que Pedro no es que sea una maquina con los trailers ( el anterior de "Los Abrazos Rotos" tambien era espantoso y si bien no es que fuese su mejor película pero fue una obra muy aceptable y que ya quisieran estar a su altura otras producciones españolas ). Además la historia no me parecio mal aunque tampoco estupenda.
Última edición por Rosebud89 el 17 May 2011 01:18, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 May 2011 01:14

Mutigerstier escribió:¿Entonces estamos a salvo hasta septiembre? [maligno]

¿A salvo? No exageremos. Al menos, Almodóvar garantiza una sana disparidad de opiniones. Mejor eso que el pensamiento único sobre determinada película o director. ¡Abajo el pensamiento único! [vendetta]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Rosebud89 » 17 May 2011 01:29

Mutigerstier escribió:
¿Entonces estamos a salvo hasta septiembre?

La verdad es que el duo Pe (PEdro Almodovar y PEnelope Cruz , al menos así dicen en las noticias , lo que me parece absurdo pero que se le va a hacer ) no es lo tuyo XD
Lo cierto es que Pedro no lleva término medio, es decir o te gusta o lo odias, y yo sinceramente me veo en el primer bando, es uno de los pocos con un estilo muy particular y que además de crear una España diferente en sus películas, también es un fenomenal director de actrices.
Aunque no entiendo cómo pudo pensar en Banderas para este papel pero eso ya son cosas mías ; ni siquiera en las películas de los 80 que hicieron juntos me atrae ; aunque en Átame no lo hace mal (también es que es una de las mejores del cineasta manchego) . Me acabe gustando o no , esta (La Piel que Habito ) y Midnight in Paris no me las pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Damned Martian » 17 May 2011 02:42

Rosebud89 escribió:
Mutigerstier escribió:
¿Entonces estamos a salvo hasta septiembre?

La verdad es que el duo Pe (PEdro Almodovar y PEnelope Cruz , al menos así dicen en las noticias , lo que me parece absurdo pero que se le va a hacer ) no es lo tuyo XD

Pero en esta sale Elena Anaya, no sale Pe.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Rosebud89 » 17 May 2011 14:58

Damned Martian dijo:
Pero en esta sale Elena Anaya, no sale Pe.


Jejeje , lo sé ,pero lo digo pq Mutigerstier dijo en el foro del sorteo de piratas del caribe 4 que no le gustaba mucho la forma de actuar de Penélope ; cuando vi lo que él puso en esta ficha sobre Pedro ( o lo que dio a entender) ; fue cuando yo aproveche para hacer la coña de “el duo Pe no es lo tuyo” ya que siempre , en noticias y reportajes suelen juntar siempre tanto al director como a la actriz hasta cuando no colaboran juntos , lo que siempre me ha parecido un poco absurdo pq tienen carreras independientes.

Y sí, aparece Elena Anaya, si bien Penélope no lo hacía mal (especialmente en Volver), pero creo que ya es hora de evaluar nuevas actrices en el mundo de Almodóvar; además así podremos aprovechar y ver como es la interpretación de Elena Anaya porque por lo menos yo la tengo muy encasillada en Van Helsing , así que a ver qué tal .
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Mutigerstier » 17 May 2011 15:05

el predicador escribió:
Mutigerstier escribió:¿Entonces estamos a salvo hasta septiembre? [maligno]

¿A salvo? No exageremos. Al menos, Almodóvar garantiza una sana disparidad de opiniones. Mejor eso que el pensamiento único sobre determinada película o director. ¡Abajo el pensamiento único! [vendetta]


No me gusta Pedro ni sus películas; vistas unas, vistas todas. Un travesti más, un travesti menos.

Pero no me refiero a eso. No me gustó para nada lo que vi en el teaser.

Yo aprecio las películas de sentimiento único, pero también las que producen diferentes sensaciones, pensamientos y sentimientos. Pero es que esta película, al menos lo que se vio en el teaser, me parece de lo más cutre; con ese Banderas almodovariano con la pistola forcejeando con aquella chica embutida en un traje negro, que parecía que se había disfrazado de ladrona en los carnavales. Espero que, como mínimo, se mejore la estética.

En fin, habrá que ver que sale, pero miedo me da.
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Damned Martian » 17 May 2011 15:40

Mutigerstier escribió:No me gusta Pedro ni sus películas; vistas unas, vistas todas. Un travesti más, un travesti menos.

Pues ni Volver ni Los Abrazos Rotos tienen travesti ninguno. Y las anteriores me parece que tampoco.

Eso sí, a mí el tráiler/vídeo/lo que sea tampoco me ha dado buena espina.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Rosebud89 » 17 May 2011 16:31

Mutigerstier dijo:
Yo aprecio las películas de sentimiento único, pero también las que producen diferentes sensaciones, pensamientos y sentimientos. Pero es que esta película, al menos lo que se vio en el teaser, me parece de lo más cutre; con ese Banderas almodovariano con la pistola forcejeando con aquella chica embutida en un traje negro, que parecía que se había disfrazado de ladrona en los carnavales. Espero que, como mínimo, se mejore la estética.



Da muy mala espina , pero tened en cuenta que lo único que conocemos es ese video y un poco de la historia por encima , a lo mejor si vemos esta escena en su contexto dentro de la película nos gusta más . Un trailer no dice nada por muy pero que muy poco esperanzador que este sea, como es este caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Mutigerstier » 17 May 2011 17:05

Damned Martian escribió:Pues ni Volver ni Los Abrazos Rotos tienen travesti ninguno. Y las anteriores me parece que tampoco.


Te equivocas. Está la Pene [mad]





[srmojon] Hola, soy la Pene.














Ahora en serio (aunque lo anterior lo escribí muy seriamente), obviamente era una forma de hablar. Sé que no en todas sus películas hay travestis, hay variaciones, como homosexuales, transexuales, mujeres ninfómanas, prostitutas, pederastía, culos, tetas, penes... me parece que su cine es siempre muy constante (muy "igual", básicamente). Todas sus películas me parecen muy similares; pero variando su "chica almodóvar".

No digo que su cine sea malo, ni lo juzgo, simplemente digo que a mi no me gusta (más bien diría que lo desprecio), pero es una opinión demasiado personal. Tampoco digo que únicamente muestre estas cosas, mostrará otras, pero yo no las veo o no las quiero ver. Y sí, sé que está bien considero su cine por el hecho de mostrar la movida madrileña, y demás, pero eso no hace que no me guste ni predique con él.
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Damned Martian » 18 May 2011 01:04

Vuelvo a decirte que sus últimas películas no son así. Desde luego, Volver no tiene nada que ver con eso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Mutigerstier » 18 May 2011 01:09

Damned Martian escribió:Vuelvo a decirte que sus últimas películas no son así. Desde luego, Volver no tiene nada que ver con eso.


Y yo vuelvo a decirte que actúa la Pene ;)
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: La Piel que Habito

Notapor Damned Martian » 18 May 2011 01:10

Si hay alguna peli en la que te puedes reconciliar con ella, esa es. A no ser que sea odio irracional y médicamente tratable, tendrás que reconocer que lo hace como mínimo bien.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron