CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin identidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sin identidad

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2010 18:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Unknown white male

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 May 2011 14:12

He visto el trailer y esta pelicula promete
Salu2 y besitos [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Unknown white male

Notapor clamatac » 10 May 2011 06:56

el cartel parece que sea de la 2da parte de "venganza" / "taken"

que por cierto, me pareció un peliculón
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Unknown white male

Notapor Sandra Escudero Pol » 14 May 2011 21:49

He visto la peli y puedo decir que las escenas de accion estan muy bien rodadas.
Liam Neeson y Diana Kragen estan sensacionales en su papeles.
Colet-Serra es un director a tener en cuenta.
No me he aburrido para nada y se pasa la pelicula en un periquete,no le doy una nota mas alta porque hay un momento de la pelicula donde he averiguado el kit de la cuestion.
7/10 y nada mas.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 17 May 2011 01:33

Sorprendente thriller que, si bien no destaca en ningún aspecto en cuanto a ejecución u originalidad argumental, se beneficia de un elenco actoral de auténtico lujo (enormes Neeson y Langella), y de un buen puñado de escenas muy bien paridas. A saber:
Spoiler: Mostrar
- La estirada hacia las tijeras a contrarreloj, mientras el goteo cae implacable.
- Bruno Ganz y la taza de té con cianuro.
- El clímax final en el hotel, espectacular y rodado con brío de apasionado por su oficio.


Nada nuevo bajo el sol; cine comercial del de toda la vida, pero sólido, rodado con cabeza y buen hacer. La recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Unknown white male

Notapor Guybrush T. » 30 May 2011 00:32

Pues sí que está bien, sí. Lástima que en el minuto 20 (exactamente en el 26, que lo he mirado) he destripado toda la peli porque se ve venir de una hora lejos la trama, pero aún sabiendo el intríngulis de la peli está entretenida.
Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Unknown white male

Notapor NormanBates » 30 May 2011 16:14

Guybrush T. escribió:Pues sí que está bien, sí. Lástima que en el minuto 20 (exactamente en el 26, que lo he mirado) he destripado toda la peli porque se ve venir de una hora lejos la trama, pero aún sabiendo el intríngulis de la peli está entretenida.
Un 6.


Si el final se ve venir es por que la cinta intenta mantener cierta coherencia argumental, con el objetivo que queden la menor cantidad de fallos al hacer un revisionado, aun asi creo que la cinta juega muy bien sus cartas.

Observa que al final
Spoiler: Mostrar
Hay otro giro argumental que le da a la pelicula cierto aire de cinta de denuncia que le sienta muy bien, ademas que ese giro no lo vi venir ya que estaba convencido que el ultimo giro sería que Neeson recordara que era en realidad un doble agente XD
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor Damned Martian » 14 Jun 2011 02:22

Cine comercial del que da gusto ver. Una trama interesante llevada con gran soltura, buenos actores con personajes bien construidos (ENORME Bruno Ganz, sus escenas son lo mejor de la película), un giro previsible pero con flecos bien llevados que hacen que no importe que te imaginases el grueso de la idea desde antes, escenas de acción competentes y un airecillo a lo Polanski light que le viene muy bien para dejar un poso más sólido que el producto medio de Hollywood. No reinventa el cine, pero es una película de las que te puedes ver mil veces sin cansarte.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor El Pinguino » 14 Jun 2011 10:58

Pues sí, es una especie de versión soft y comercial del estilo Polanski (particularmente me recordó a El Escritor), pero sin su mano maestra en la puesta en escena y optando la explicitud y los golpes de efectos antes que por la elipsis y el mantener en off el mcguffin de la trama; vamos, un Polanski de multisalas, con una trama delirante que, sin embargo, resulta expuesta de manera bastante coherente, sin embarullamientos ni giros sacados a marchas forzadas (lo cual, dado el tipo de cine, del que hablamos, ya es un logro), aunque también sin el fascinante misterio que poseen algunas cintas del realizador polaco. Pero sí, que no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor ildinho » 01 Jul 2011 20:24

Pelicula entreteniada, se te hace incluso corta, la verdad que el final se ve venir pero para mi una buena pelicula para disfrutar. Neeson muy bien en su papel, esta eligiendo unas peliculas bastante aceptables la de Venganza me encanto y esta tampoco me ha defraudado. 6/10.
Imagen
“¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa.”
Avatar de Usuario
ildinho
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2011 13:12
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor Dorengord » 02 Ago 2011 04:29

Buenas

Vista esta noche. Me parece una película bastante decente, y más que aceptable, para lo que últimamente he visto (a nuevo me refiero), con unas muy buenas interpretaciones... pero que para mí tiene un pequeño lastre:

Spoiler: Mostrar
nada más empezar la pelicula, en cuanto pasan la aduana:
-¿así que a dar una ponencia?
-¿qué querías que le dijeras?

Ahí ya queda totalmente claro que ninguno de ellos dos son quienes dicen ser. De ahí llegamos a perder la memoria y yo pensaba que eran espías (no asesinos a sueldo) con una misión determinada, y que como él perdió la memoria, pues le habían buscado al sustituto y carretera.


Salvo este pequeño detalle, que en mi opinión hubiera sido mejor pasar la aduana sin más
Spoiler: Mostrar
para luego tener dudas sobre si realmente es quien dice ser o no
,

creo que la película hubiera estado mejor. No obstante, habiéndose descubierto el pastel tan pronto te mantiene pendiente en prácticamente todo momento. A ello ayuda principalmente el ritmo que mantiene a lo largo de todo su metraje.

Le doy un 6/10

Salu2

Pd. Lo que sí me ha hecho gracia de la película, es que estando ambientada en Alemania, Diane Kruger haga el papel de inmigrante sin papeles. Sé que es una tontería, pero me ha hecho gracia, por eso lo comento.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Unknown white male

Notapor davidsimple » 03 Ago 2011 14:42

Guybrush T. escribió:Pues sí que está bien, sí. Lástima que en el minuto 20 (exactamente en el 26, que lo he mirado) he destripado toda la peli porque se ve venir de una hora lejos la trama, pero aún sabiendo el intríngulis de la peli está entretenida.
Un 6.


Le pongo la misma nota. Producto de consumo y olvido rápido. A veces uno no desea más que eso.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor ChichaESP » 03 Ago 2011 19:33

Le he cogido mucho cariño al actor que hace de protagonista. Me gusta para este tipo de pelis, le va fenomenal. Película que cumple con lo dicho, entretener al público. Yo tambien le doy un 6/10
ChichaESP
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2011 07:57

Re: Sin identidad

Notapor charlyr2d2 » 05 Oct 2011 19:47

A mi me sorprendio muy gratamente el otro día cuando la vi (la compre en bluray en el 2x1 de warner por sus buenas criticas) lo que me extraña es que nadie comente nada de la persecución en coche que hay en la película. Hacia tiempo que no veia algo tan bien rodado y tan limpio y sin movimientos de camara.
Me encanta como esta rodada la acción en esta película y es un lujo ver a ese reparto en un divertimento como este. Una autentica película palomitera de alta graduación.

Para mi un 7+/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor Silent Bob » 24 Oct 2011 12:20

Vista ayer, muy bien hecha, sin altibajos, sin idas de olla innecesarias y excepto un caso puntual con las escenas rodadas PARA VERSE, no para imaginárselas.
Spoiler: Mostrar
La que no es del todo así es la lucha en el piso de Gina, claro que ahí supongo que se hizo expresamente para dar sensación de poco espacio


Yo también vi que no era lo que tocaba todo lo que explican en la peli, pero la verdad es que a ratos me hacia dudar
Spoiler: Mostrar
    - Al principio en el avión pensaba que serían amantes
    - Luego en aduanas, ambos con el mismo apellido y con la "mentirijilla" de la ponencia ya pillas que es algo mas "encubierto"
    - Cuando encuentran a la "nueva" pareja Harris se me pasó por la cabeza que ella era infiltrada, Harris2 era de verdad y Neeson tenía la misión de sustituirle, pero con el accidente se había quedado con su "personalidad" después de mucho tiempo de estudio (la verdad es que se le veía a la mujer que le conocía, pero al segundo Harris a mi me pareció que le sorprendía de verdad)
- Finalmente en el "insituto" y al repetir ambos las mismas frases ya pillé que el segundo Harris también era "actor" y que ambos iban a por lo mismo


Si, veo una película y monto películas sobre ella, pero mola un huevo, así entretiene mas XD!!!

8/10
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados