CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Para ella sólo un hombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Para ella sólo un hombre

Notapor Staff CINeol » 14 Abr 2005 22:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Para ella sólo un hombre

Notapor morneo » 12 May 2011 01:37

Desde que murió hace ya casi 3 años Paul Newman, por nostalgia y cariño me había negado a ver película de Paul otra vez. Pero bueno, terminado el "luto" por la primera que me decidi era por ésta peli que tenía pendiente. Cuenta la historia de Helen Morgan, una cantante americana de los años 30, seguramente la mejor "Torch singer", es decir, que cantaban canciones melódicas de amores perdidos o no correspondidos, más o menos un blues. Le da vida Ann Blyth, la que fue su última película y junto a ella un Paul Newman en en la papel más cínico que le he visto, una mezcla pendenciera de los personajes que realizaron en los años 30/40 Bogart y Cagney. Y que decir de Paul, que lo borda a la perfección maltrando con su escarceos amorosos a Ann Blith como una tortura psicológica constante, algo que ella no aguanta muy bien y refugia sus penas en el alcohol. Es una película reivindicable dentro de la filmografía de ambos actores.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron