CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Brown

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Harry Brown

Notapor Staff CINeol » 24 Dic 2009 01:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Harry Brown

Notapor CoyoteWB » 25 Abr 2011 00:39

Pelicula que trata sobre la delincuencia, las drogas, las bandas en los barrios.
Michael Caine hace el papel de un tipo de vuelta ya de todo que termina hartandose y la verdad es que lo hace genial.
La pelicula tiene alguna escena sobresaliente (el comienzo es genial), aunque los ultimos 20 minutos a mi no me convence el rumbo que toma.



Un 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Harry Brown

Notapor Dorengord » 25 Abr 2011 00:51

Buenas

Película muy interesante de ver y que ofrece una realidad a la que, no pocas veces, preferimos no mirar a la cara para tratar de reconocer que existe (y en muchas ocasiones más cerca de lo que nos gustaría reconocer).

La cinta ofrece una muy buena interpretación de un gran Michael Caine. Vemos el ocaso de la vida de un hombre cuando, llegando a cierta edad, va perdiendo a sus seres queridos. A unos por una razón, a otros por una bien diferente. Y es aquí donde se ofrece la visión de ese mundo de delicuencia, bandas y drogas que hacen imposible una convivencia normal en un barrio determinado.
A lo largo de su metraje hay escenas muy buenas, como cuando va a comprar la pistola, o el inicio ya comentado en el mensaje anterior, junto con el tiroteo en el interior del subterráneo. El guión esta bien escrito y tiene un interesante matiz que se descubre al final que a mí me ha sorprendio.
En definitiva, una más que buena película y que se disfruta plenamente, aunque en algunas de sus secuencias se pueden ver cosas tremendamente crudas.
Yo le doy un 7/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Harry Brown

Notapor Rogue » 25 Abr 2011 00:59

Película mas que recomendable. Mucha acción, un Michael Cain impresionante, un guión trepidante y aun que la historia este algo rodada y nos suene de alguna manera, no esta exenta de sorpresas hasta el mismísimo final.

Es verdad que el ritmo decae en algunos momentos, pero también es cierto que determinados personajes lo hacen realmente bien dándole un plus de emoción causando todo tipo de sentimientos al espectador. Otra cosa positiva es que se han cuidado mucho los detalles y eso en general te deja con la sensación de que es una peli bien hecha.

Lo dicho, mas que recomendable y entretenimiento garantizado. De nota un 7+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Harry Brown

Notapor JazZe » 25 Abr 2011 01:09

Es una película dura, la verdad es que es deprimente ver el estado del barrio en el que se sitúa la acción, pero lo más triste es que eso lo hay en casi todas las ciudades. Lo mejor de todo para mí es la actuación de Michael Caine, que está enorme (como siempre). Hacía tiempo que no lo veía en un papel protagonista, y es que da gusto, ojalá haga alguna más.

El resto bastante bien, tiene buen ritmo, no aburre, dura lo justo y necesario, tiene unas escenas impactantes y bien hechas, y un final más que decente con una actuación secundaria de Sean Harris (el colgao con el "jardín interior") muy buena. Parece que realmente se ha metido de todo antes de rodar. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Harry Brown

Notapor Dorengord » 25 Abr 2011 01:13

JazZe escribió:Parece que realmente se ha metido de todo antes de rodar. xD


Buenas

Digo yo que si en las películas militares los actores se someten a entrenamiento... ¿cómo harán en este caso la aproximación? :) Sera conociendo a gente que ha pasado por ello o directamente experimentándolo en las propias carnes?? jeje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Harry Brown

Notapor morneo » 25 Abr 2011 12:21

Coincido con todos vosotros. Me ha gustado la peli. En muchos aspectos recuerda a aquellas pelis de justicieros urbanos. La dirección es muy buena, dura en muchos aspectos, la bso apropiada pero sobretodo un Michael Caine magnífico. Con la mirada lo dice todo. Aunque tb hay que destacar a un "colgao" que sale en una escena que lo clava de manera inquietante. En fin, una pelicula recomendable.

7/10

PD: Acabo de mandarle un tweet a Michael Caine diciéndole que me gustó su intepretación en la peli. XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Harry Brown

Notapor Dorengord » 25 Abr 2011 23:26

morneo escribió:
PD: Acabo de mandarle un tweet a Michael Caine diciéndole que me gustó su intepretación en la peli. XD


Buenas

Ya nos dirás si te contesta... él o quien sea que lo escriba por él ejej
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron