CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué haréis cuando...?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Qué harás con tus DVD's?

Me los quedaré y seguiré la colección en BR o HD-DVD
33
70%
Los iré reemplazando poco a poco.
1
2%
Me quedaré los DVD en los que no se note diferencia alguna.
5
11%
No lo he pensado.
8
17%
 
Votos totales : 47

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 25 Mar 2011 16:00

JazZe escribió:Por ejemplo, mirad esta oferta de ahora. Blurays a 9,99€ (eso de toda la vida ha sido 10) y gastos de envío gratis con zonadvd.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29637

Mira, es justo lo que te decía, cuando veo precios así me encuentro con que las que me interesan ya las tengo, y tampoco encuentro aliciente alguno en volver a comprarlas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 25 Mar 2011 16:42

Bueno, eso ya depende de los gustos y la paciencia de cada uno. Yo prefiero comprar un par de veces al año en rebajas (con las de El Corte Inglés te ahorras un buen dinero), y luego ir aprovechando estas ofertas el resto del tiempo. La calidad se nota, y cuando te acostumbras al bluray no apetece mucho comprarse un dvd cuando te puede salir por el mismo precio el bluray si te esperas un poco. Y cuando digo esperar me refiero a 5 o 6 meses (o menos), que tampoco es tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 25 Mar 2011 17:53

JazZe escribió:Bueno, eso ya depende de los gustos y la paciencia de cada uno. Yo prefiero comprar un par de veces al año en rebajas (con las de El Corte Inglés te ahorras un buen dinero), y luego ir aprovechando estas ofertas el resto del tiempo. La calidad se nota, y cuando te acostumbras al bluray no apetece mucho comprarse un dvd cuando te puede salir por el mismo precio el bluray si te esperas un poco. Y cuando digo esperar me refiero a 5 o 6 meses (o menos), que tampoco es tanto.

En otros casos no te digo que no, pero en este en concreto, la mayoría de películas que me pudieran interesar las tengo en DVD desde hace años, y muchas incluso me salieron bastante más baratas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 25 Mar 2011 18:10

Yo también tengo muchas de esas en DVD. Lo que hago es comprar las nuevas en bluray, y lo que tengo en DVD así se queda.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2011 10:29

JazZe escribió:A mi no me gustan los combos. Si me quiero comprar el Bluray para que quiero el DVD?¿. Es que no lo pienso poner teniendo el bluray, vamos. Además, que me están cobrando algo que no quiero. Yo solo quiero el Bluray!!. >_<

Por cierto, los reacios a no comprar Bluray por el precio ya pueden cambiar de excusa, porque yo me he comprado Blurays por menos de 10 €. De hecho normalmente no suele pasar de 15 o 18 €, tirando muy por arriba.


De todas formas ya empiezan a haber Combos DVD-Bluray por el mismo precio que cuesta un Blu-ray normal.

Yo utilizo la tecnica también de esperar a las rebajas o a ofertas especiales. Y de vez en cuando me paso por una tienda de productos alemanes que hay en Mallorca y compro los blu-ray de novedad por 10€ con el unico inconveniente que la portada es en Aleman, por que normalmente incluyen audio en castellano.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2011 10:33

lo de la calidad de imagen y sonido es brutal, el otro día después de ver The Pacific en bluray me puse a ver Mad men en DVD y casi casi parecia un screener.

Al principio las ediciones no llevaban una calidad de imagen tan buena, pero ahora cada vez se lo curran más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor _Jesu_ » 13 Abr 2011 12:44

Me los quedaré... total si hay retrocompatibilidad, no es lo mismo que con los VHS.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Abr 2011 15:49

_Jesu_ escribió:Me los quedaré... total si hay retrocompatibilidad, no es lo mismo que con los VHS.



YO igual y poco a poco ire comprando Blue-Rays.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 22 Abr 2011 12:22

El otro día vi el Bluray de Bienvenidos al norte a 9'90 € y el DVD a 13 €. Estas cosas son las que me dejan ojiplática...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor charlyr2d2 » 28 Abr 2011 19:05

JazZe escribió:El otro día vi el Bluray de Bienvenidos al norte a 9'90 € y el DVD a 13 €. Estas cosas son las que me dejan ojiplática...

Esas cosas se avisan para que consumamos, todo sea por el bien del país y aumentar el consumo privado, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados