CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Traición (1949)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Traición (1949)

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2011 13:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Traición (1949)

Notapor JazZe » 09 Abr 2011 23:30

No está mal, la historia es interesante, pero le sacan muy poco partido. Tiene un guión muy pobre, y si no llega a ser por la pareja protagonista aburriría, pero no lo hace. Robert Taylor y Elisabeth Taylor están fantásticos. Me sorprendió un poco al principio la diferencia de edad tan grande para ser pareja, él tenía 38 y ella 16, pero en la película él hace de 31 y ella de 18, cosa que parecen. La verdad es que es una pareja encantadora, ella aparenta mucha madurez, y son tan atractivos y lo hacen tan bien que te los crees.

De todas formas a mi lo que me ha tenido embobada todo el tiempo es ver a Robert haciendo de traidor y comunista, cuando él en verdad era de extrema derecha, y colaboró en la caza de brujas delatando a compañeros que entraron a formar parte de la lista negra. Un tío super conservador, cuyas ideas políticas rozaban la tontería, haciendo de comunista. Y encima de comunista creíble. Vamos, el no va más.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Traición (1949)

Notapor morneo » 10 Abr 2011 03:45

Pienso que "Traición" fue, por así decirlo, el punto de inflexión de Liz Taylor a personajes más maduros y donde sobretodo tiene una protagonismo más claro. Liz y Robert en pantalla hacen buena pareja, pero como bien apunta JazZe, la historia no acompaña mucho aunque el final resulta algo imprevisto.

Y sobre el personaje de Robert Taylor...resulta una paradoja absoluta con sus verdaderas creencias políticas y las acusaciones que hizo en el "Macarthismo". Era una de las razones por la cuales me caía fatal. Pero es un actor que si vas y vas viendo más películas suyas, tiene un carisma increible y tampoco hacía muchos alardes para actuar. Era un actor con una presencia muy notable.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron