CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Flamingo Road

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Flamingo Road

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2009 22:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Flamingo Road

Notapor awi92 » 29 Mar 2011 15:27

Otra película de Curtiz que raya a un buen nivel.

Por supuesto que no está al nivel de una de sus obras cumbres como es "Alma en suplicio", con la que comparte actriz principal y secundario (Joan Crawford, Zachary Scott), pero sí que está bastante bien y es digna de mencionar, dado su poco reconocimiento.

El film nos mete en una historia de ambición y corrupción con un transfondo político y algo de romanticismo. En todo este batiburrillo destaca la figura del sheriff Titus (interpretado magníficamente por Sydney Greenstreet), el cual dirige los tejemanejes del pueblo donde se desarrolla la historia.


La dirección de Curtiz es muy fluida, y el film es muy fácil de ver; quizá si que se echa en falta algo más de desarrollo en la protagonista ya que no queda claro cuales son sus intenciones.
Joan Crawford, aunque lo hace muy bien, está un pelín mayor para el papel.

Morneo, otra que te recomiendo que veas. XD
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Flamingo Road

Notapor morneo » 29 Mar 2011 15:30

awi92 escribió:Otra película de Curtiz que raya a un buen nivel.

Por supuesto que no está al nivel de una de sus obras cumbres como es "Alma en suplicio", con la que comparte actriz principal y secundario (Joan Crawford, Zachary Scott), pero sí que está bastante bien y es digna de mencionar, dado su poco reconocimiento.

El film nos mete en una historia de ambición y corrupción con un transfondo político y algo de romanticismo. En todo este batiburrillo destaca la figura del sheriff Titus (interpretado magníficamente por Sydney Greenstreet), el cual dirige los tejemanejes del pueblo donde se desarrolla la historia.


La dirección de Curtiz es muy fluida, y el film es muy fácil de ver; quizá si que se echa en falta algo más de desarrollo en la protagonista ya que no queda claro cuales son sus intenciones.
Joan Crawford, aunque lo hace muy bien, está un pelín mayor para el papel.

Morneo, otra que te recomiendo que veas. XD



La tengo, la tengo, es que estoy viendo (poco a poco) en orden cronológico pelis de Gable y Crawford, así que ya llegará su momento. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados