CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Sherlock

Notapor T-1000 » 24 Feb 2011 03:54

La acabo de ver y no esta mal, lastima del segundo episodio que es ridículo. A la espera de ver como empieza la segunda temporada :)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock

Notapor Polcius » 20 Mar 2011 03:31

Duda seria...

¿Espoilea mucho las novelas?

Tengo un problema, y es que justo tengo por leer las 4 o 5 novelas de Sherlock Holmes... Entonces he visto que la serie se "basa" en las novelas...

El tema es que no quiero ver la serie, y que luego al leerme las novelas ya me sepa más o menos por dónde van los tiros... ¿me entendéis?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Stewie » 20 Mar 2011 10:37

Stewie escribió:La historias por otro lado son casi las mismas, alguna es cogiendo un poco de aquí y cogiendo un poco de allá para contruir algo ligeramente nuevo. Resultado? Te suena pero no puedes acabar de predecir nada. Si esto está hecho a drede, me rindo nuevamente ante Moffat

La sorpresa final de (spolier del tercer episodio)
Spoiler: Mostrar
Moriarty es increible, un autentico alter ego de Holmes


Moffat eres un maldito genio!


[house]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 20 Mar 2011 12:07

Puedes ver la serie antes. Cuando leas las novelas encontrarás mucho más datos y cosas que no han contado en la serie, así que te sorprenderá aunque te suenen un par de cosillas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 23 Mar 2011 11:57

Bueno, pues ya estaban tardando. Antena 3 va a emitir la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor quber » 23 Mar 2011 12:03

JazZe escribió:Bueno, pues ya estaban tardando. Antena 3 va a emitir la serie.


Lo de Antena 3 está siendo sorprendente. Lo malo es que a la que una serie fracase, se acabó.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 23 Mar 2011 12:16

Eso es lo que me jode (con perdón) de la mayoría de la gente, y seguro que Antena no es distinta. Y es que si una serie estadounidense es mala, da igual, la deja de ver y se pone otra. Pero si ve una serie inglesa mala (que las hay, por supuesto) ya se pone en plan "es que a mi las series inglesas no me gustan". Joe, pues si no te gusta ponte otra, pero no generalices. Y a Antena 3 como le salga mal la cosa con una, es capaz de cerrar el grifo totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor quber » 23 Mar 2011 13:14

JazZe escribió:Y a Antena 3 como le salga mal la cosa con una, es capaz de cerrar el grifo totalmente.


Eso es lo que me temo, las cadenas van a cuchillo y son muy impacientes. En el mejor de los casos lo que pueden hacer es moverla a Nova o Neox, pero todos sabemos que por norma general la gente aún está muy acostumbrada a mirar los canales "de siempre". En cualquier caso y no sé si estaréis de acuerdo conmigo, todo esto de las series y el cine tiene que cambiar. Me refiero a que mucha gente ya no está acostumbrada a ver cierta serie o película a una hora en concreto, con cortes publicitarios y publicidad que aparece ocupando media pantalla mientras estas viendo la serie, anunciando otras cosas. Con esto quiero decir que muchas veces se programan series o películas que igual tendrían bastante éxito pero que la gente a la que le llamaría la atención ya la ha visto anteriormente por otros medios.

Creo que los tiros van más por ver el contenido que quieras cuando quieras. Algo como NetFlix, yo estoy deseando que lo traigan a España, pero mucho me temo que aún tardará tiempo ya que lo último que dijeron era que aquí se paga tantísimos derechos por todo que no les sale a cuenta.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Stewie » 23 Mar 2011 13:53

Animalicos de tierras barbaras... Compran la emision de una serie inglesa y saltais de emoción [bender]

Spoiler: Mostrar
Sí, estoy troleando. Que el 3xl emite cuatro o cinco así by the face XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 23 Mar 2011 16:24

A mi me la refanflinfa que emitan las series inglesas, porque yo ya las he visto, pero me alegro porque me gustaría que se conocieran más. No solo del producto yanqui vivimos algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor Mr.J » 31 Mar 2011 12:17

Esto sí es una buena renovación del mito de Sherlock Holmes y no la patraña de Guy Ritchie [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor JazZe » 11 Abr 2011 16:03

Ya tenemos el título de los 3 capítulos que componen la segunda temporada:

- A Scandal in Bohemia
- The Hound of the Baskervilles
- The Final Problem
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor Stewie » 11 Abr 2011 16:38

Con el primero me siento intrigando, pero con el segundo y el tercero exclamo, mierda!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Sherlock

Notapor Arshabyn » 11 May 2011 01:16

No he leído los comentarios para evitar posibles spoilers, pero una pregunta: ¿cuantos capítulos tiene la primera temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Sherlock

Notapor morneo » 11 May 2011 01:22

Arshabyn escribió:No he leído los comentarios para evitar posibles spoilers, pero una pregunta: ¿cuantos capítulos tiene la primera temporada?


Tres
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados