CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lo Mejor Es Lo Malo Conocido [Ricos y Extraños]

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lo Mejor Es Lo Malo Conocido [Ricos y Extraños]

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2004 14:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lo Mejor Es Lo Malo Conocido [Ricos y Extraños]

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2011 01:36

De las más flojitas de Hitchcock. El argumento aburre y no tiene nada de especial ni en el drama ni en la comedia, y tiene además ese desarrollo en meandros que hace pensar que la iban escribiendo conforme rodaban sin tener ni idea de la historia que querían contar. Por si fuera poco, tiene muchos tics todavía del cine mudo (algunos están bien, como los gags visuales de la primera parte de la peli, pero otros como los constantes intertítulos son prescindibles y están fuera de lugar). En fin, que es para completistas de Hitch, porque solo hay un par de momentos que merezcan la pena (el principio, lo del gato, el naufragio y poco más).

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados