CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2011 03:36

Título: "El amargo final"
Fecha de emisión: 25-02-2011

Vettius no respeta el luto por Titus y se presenta en casa de Batiato a reclamar el acuerdo por Gannicus. Batiato se niega montando en cólera pero se expone a quedar excluido de los juegos de por vida. Con la ayuda de Solonius traza un plan para que no pase ninguna de las cosas y así poder presentar a Gannicus al frente de sus hombres en la inauguración del nuevo coliseo de Capua.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor elChupao » 03 Mar 2011 03:40

Aprende, George Lucas. Así se hilvana una precuela con la original, sin dejar cabos sueltos, dejando a todos los personajes donde les conocemos en la continuación, mejorando la original y consiguiendo sorprender con algunas de las resoluciones. Así sí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor Tentaculo Morado » 03 Mar 2011 09:53

A ver si me la consigo, porque si es como la primera esta también merecerá y mucho, la pena.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor elChupao » 03 Mar 2011 13:49

Tentaculo Morado escribió:A ver si me la consigo, porque si es como la primera esta también merecerá y mucho, la pena.


Para mi gusto, y por lo que leo por ahí, y para la mayoría, en conjunto es mejor que la primera temporada. Puede ser como dicen algunos que al ser menos capítulos, la acción está mejor repartida, pero yo pienso que en parte se debe a la madurez de la serie. Es igual que la primera, los primeros capítulos son más "chorras" y según avanza va mejorando. La precuela es así desde el principio. Una trama bien planteada y una forma currada y bastante natural de insertar a los personajes que conocemos y como llegan hasta la historia de Espartaco. Y encima, no pasa nada malo por saber que algún personaje de los que aparecen aquí no llegarán a la primera temporada XD aunque quién sabe... es posible que alguno aparezca en la tercera...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor FCB ASAKOO » 05 Mar 2011 03:09

Elchuapo estoy a medias de acuerdo contigo, en esto estaremos los dos de acuerdo en que la primera temporada de 13 capitulo y la secuela de 6 han sido una maravilla las dos, pero para mi la primera temporada fue mejor , creo que argumentalemnete estan igual , siguen el mismo rollo de engaños traicones etc, me supongo que prefiero la primera temporada porque me sorprendio mas al ser la primera vez que la vi. y tambien tiene un protagonista como espartaco que la precuela no tiene,. y eso lo hace a la primera mas importante a mi punto de vista
creo que en la precuela el protgonista es batiatus, y lo hace dde puta madre pero en la 1ª temporada el protagonista era un gladiador y se centraban mas en el que en la casa de batiatus.
giannicus no le llega a espartacus en tema de trama de la serie me refiero,

eso si la precuela deja todo claro los cabos sueltos , el porque se llevan a matar etc.. lo dejan bien claro de forma majestuosa, la verdad es que las dos me encantaron, pero me quedo con la primera por sorpenderme en muchos capis y por tenerr un claro protagonista
Imagen

F.C.Barcelona Amigo
Avatar de Usuario
FCB ASAKOO
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2010 04:37
Ubicación: Mataro (Barcelona)
Sexo: Masculino

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor elChupao » 05 Mar 2011 13:43

No sé, aprovechando que la están echando en Cuatro, estoy aprovechando para revisionar la primera temporada y aunque me sigue molando, los tres primeros episodios son un "poco flojos" en comparación con el resto. Que sí, que luego las tramas mejoran y el final es grandioso, pero en mi opinión, con esta precuela se nota más estudiado el dónde quieren arrancar sabiendo a dónde y cómo tienen que llegar, y eso lo han conseguido con el desarrollo de personajes logrado en los 13 capítulos de la primera temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor Seaman » 09 Mar 2011 02:20

elChupao escribió:No sé, aprovechando que la están echando en Cuatro, estoy aprovechando para revisionar la primera temporada y aunque me sigue molando, los tres primeros episodios son un "poco flojos" en comparación con el resto. Que sí, que luego las tramas mejoran y el final es grandioso, pero en mi opinión, con esta precuela se nota más estudiado el dónde quieren arrancar sabiendo a dónde y cómo tienen que llegar, y eso lo han conseguido con el desarrollo de personajes logrado en los 13 capítulos de la primera temporada.


De acuerdo contigo,al principio la serie le cuesta arrancar,pero pasado unos cuantos capitulos se ve una historia mas madura y mejor llevada.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Spartacus: Dioses de la arena - 1x06

Notapor Erick » 15 Mar 2011 01:38

Este episodio es de los mejores de la serie, la batalla final de gladiadores es antologica.....

En general ha aprovechado muy bien los huecos sueltos de la anterior temporada, no me esperaba que Ganiccus acabara vivo de hecho me esperaba que Crixus acabara con él en el combate final, ha estado muy bien , es un spin off o secuela estupendo completa muy bien a los 13 episodios precedentes, porque sobre todo da más protagonismo a los personajes secundarios que eran lo mejor de aquella.

Lo peor es que no se ha hechado de menos a Spartacus y eso en una serie que lleva su nombre no es muy buena señal....

Ahora a esperar al año que viene que hagan más episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron