CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Downton Abbey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Downton Abbey

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2010 16:24

Sinopsis: Se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V., cuenta como la sociedad aristocrática de aquel entonces, pugnan entre ellos por ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 08 Dic 2010 22:15

Magnífica. No voy a decir mucho por no poner las expectativas muy altas, pero a quien le guste la época anterior a la IWW y las producciones inglesas que la vea sin falta.

Lo mejor es que no es una miniserie, si no que el año que viene tenemos segunda temporada, yuhu!!.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 08 Dic 2010 22:19

JazZe escribió: pero a quien le guste la época anterior a la IWW y las producciones inglesas que la vea sin falta.


Uys, yo soy de esos.

A ver si mañana me la pongo.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor quber » 08 Dic 2010 22:20

Yo también quiero! Pero con todas las recomendaciones de morneo tengo trabajo para meses [burn] [burn]

PD: He acabado La Forja de un Rebelde, magnífica morneo :-)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 08 Dic 2010 22:23

quber escribió:Yo también quiero! Pero con todas las recomendaciones de morneo tengo trabajo para meses [burn] [burn]


¿Por que crees que a veces JazZe me deja de hablar? :P

quber escribió:PD: He acabado La Forja de un Rebelde, magnífica morneo :-)


Me alegra el haber acertado con la recomendación. :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 21 Feb 2011 18:59

Ya van saliendo noticias de la sengunda temporada!. Han incluido a 5 actores nuevos, y yo no sé a vosotros, pero a mí hay dos que me gustan mucho, mucho. Primero,
Spoiler: Mostrar
la mujer de John Bates
[burn] , que fijo que le va a dar un montón de problemas a la relación Bates-Anne. Y el otro Miss Lavinia, que espero que le ponga las cosas difíciles a Lady Mary. Ya está bien con tanto ego, hombre ya!. [toctoc]

Ah, se me olvidaba. Oí algo de que Angela Lansbury iba a salir en la segunda temporada, pero no sé si se ha confirmado o se ha quedado en un simple rumor, pero estaría la mar de bien!.
Última edición por JazZe el 25 Feb 2011 12:57, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 22 Feb 2011 17:49

La mujer de
Spoiler: Mostrar
John Bates
si que va a dar mucho juego. Habrá que ver como es el nuevo lacayo y tb ver como el que se fue, si es que lo hacen, se desenvuelve en la PGM. Esto último es algo que me interesa bastante, es decir, la manera en la cual ese conflicto afecta a los personajes de la serie.
Última edición por morneo el 25 Feb 2011 14:56, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 22 Feb 2011 22:03

¿Has terminado ya de ver la primera temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor morneo » 22 Feb 2011 23:49

JazZe escribió:¿Has terminado ya de ver la primera temporada?


Hace ya unas semanas, pero se me ha pasado comentarla.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 25 Feb 2011 01:09

Si tuvieramos que definir la serie perfecta, Downton Abbey seria el baremo con el que medir. Es el reloj atómico con el que sincronizar el resto de relojes, es el bloque metalico que representa el kilogramo exacto.

Su ritmo es rapido, pero no vertiginoso, sus actores estan siempre a la altura y nunca por debajo y las tramas siempre interesantes, tanto las de la familia como las de los sirvientes. Todos los personajes son completamente tridimensionales y completos. No hay a simple vista defecto alguno.

Si en el primer episodio no quedas completamente enamorado de Downton Abbey, el segundo te clavará la flecha de cupido en el corazón, con diurnidad y alevosia hasta que lo estés. Si no, bueno no todo el mundo tiene criterio
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 25 Feb 2011 01:24

Yo no quise decir nada cuando la vi para no poneros las expectativas muy altas. A mi lo que más me asombró es que tiene muchísimos personajes, con un montón de relaciones entre ellos. A lo largo de la serie hay muchas tramas a las que estar pendiente, y sin embargo no pierdes el hilo, porque está magníficamente escrita. No te lías con los personajes, y nunca los confundes, porque todos y cada uno de ellos tienen una personalidad muy bien dibujada. Realmente tiene un guión maravilloso, y encima es que está dirigida perfectamente, tiene unos actorazos, la dirección artística es exquisita... lo dicho, una maravilla.

Estoy loca por que empiece la segunda temporada.
Última edición por JazZe el 15 Mar 2011 02:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2011 12:36

Pues en cuanto aparezca en Antena 3 me la veré a ver que tal.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 25 Feb 2011 12:50

Yo odio hablar tan bien de algo, porque luego me dicen que exagero, así que espero que cuando la vea alguien no vaya con muchas expectativas. Yo cuando la ví sabía muy poco de ella, y es mejor así.

charly, si la vas a ver póntela en vose. Olvídate de la emisión de Antena 3, que además de doblada tendrá mil anuncios.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Downton Abbey

Notapor Stewie » 25 Feb 2011 13:04

charlyr2d2 escribió:Pues en cuanto aparezca en Antena 3 me la veré a ver que tal.


Cada capitulo dura 50 minutos, salvo el primero y el ultimo que van directamente a una hora, en EEUU emitieron una version recortada y me juego lo que sea a que A3 va a emitir la recortada. Añadele que seguramente la meten en un canal secundario con sus criminales cortes publicitarios. Motivos suficientes para no verla en A3.
Y esto sin contar que estará doblada. No, no la veas en Antena 3, A3 ni siquiera se merece emitir dicha série

Por cierto otras dos razones para adorar Downton son Jessica Brown-Findlay y Michelle Dockery [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Downton Abbey

Notapor JazZe » 25 Feb 2011 13:17

Pues vaya tela, recortada, con anuncios y doblada. No me extrañaría que así no gustara nada y tengamos que oir lo de "¿Te gusta esa serie?, pero si es un rollo!!" y te veas en la cansina situación de tener que explicar una y otra vez que falta metraje, que el doblaje es malo, y bla, bla, bla...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron