CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leonera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Leonera

Notapor Staff CINeol » 13 May 2008 17:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Leonera

Notapor Erick » 18 Feb 2011 17:49

Esta bastante bien la peli, sobre todo la crudeza de las imagenes de los primeros minutos, esto si es una carcel chunga y no la berbena que se ve en Celda 211, me gustaría preguntar sobre todo a los Argentinos en general si ¿las carceles en Argentina son así?, porque son propias de un país subdesarrollado, pero vamos tampoco nada que ver con Cuba u otros lugares jojooj que eso si que da miedo.

Los puntos fuertes de la peli son la entrega de su protagonista Martina Gussman y el realismo de las secuencias que huyen de toda exageración, concesiones a la galería o manipulación sentimental tan propias de este tipo de drama de prisiones y la trama engancha bastante.

El final no me convenció del todo no se me parece demasiado facil para la protagonista llevar a cabo su misión y el final no sabemos si es positivo o si no , si existe o no la justicia, pero supongo que el director Pablo Trapero habra querido distanciarse de las moralinas de si la justicia, o de si hay o no culpables, el simplemente expone unos hechos, y lo hace la mar de bien, recomendable de verdad, con lo trillado que esta el genero carcelario y ofrece un punto de vista interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Leonera

Notapor charlyr2d2 » 19 Feb 2011 03:37

Erick escribió:Esta bastante bien la peli, sobre todo la crudeza de las imagenes de los primeros minutos, esto si es una carcel chunga y no la berbena que se ve en Celda 211, me gustaría preguntar sobre todo a los Argentinos en general si ¿las carceles en Argentina son así?, porque son propias de un país subdesarrollado, pero vamos tampoco nada que ver con Cuba u otros lugares jojooj que eso si que da miedo.

Los puntos fuertes de la peli son la entrega de su protagonista Martina Gussman y el realismo de las secuencias que huyen de toda exageración, concesiones a la galería o manipulación sentimental tan propias de este tipo de drama de prisiones y la trama engancha bastante.

El final no me convenció del todo no se me parece demasiado facil para la protagonista llevar a cabo su misión y el final no sabemos si es positivo o si no , si existe o no la justicia, pero supongo que el director Pablo Trapero habra querido distanciarse de las moralinas de si la justicia, o de si hay o no culpables, el simplemente expone unos hechos, y lo hace la mar de bien, recomendable de verdad, con lo trillado que esta el genero carcelario y ofrece un punto de vista interesante.



Por lo visto si son así y después de la película se promovió una ley para cambiar todo aquello y construir nuevas carceles y no tener a las presas en aquellas condiciones.

A mi la película me encanta y siempre la recomiendo, lo que parece que la gente no se lanza a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron