CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Super 8

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Super 8

Notapor Staff CINeol » 07 Feb 2011 14:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Super 8

Notapor Erick » 07 Feb 2011 14:10

Al fin se ha visto algo de esta peli , tiene una pinta estupenda, le veo cierto royo a E.T. el extraterrestre y Encuentros en la tercera fase, con niños, aliens , el ejercito, bicicletas, a ver que sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Super 8

Notapor TheJauri » 07 Feb 2011 15:45

Erick escribió:Al fin se ha visto algo de esta peli , tiene una pinta estupenda, le veo cierto royo a E.T. el extraterrestre y Encuentros en la tercera fase, con niños, aliens , el ejercito, bicicletas, a ver que sale.

Pues si, el trailer estuvo muy interesante! Ya hay ganas de ver algo mas de 30 segundos!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor morpheo114 » 08 Mar 2011 14:03

Acabo de ver el trailer de esta peli y hacendado me hallo [flipa] [flipa]

Tiene pintaza y si que es verdad que recuerda un poco a E.T y a los goonies, por lo menos a mi.

Lo mejor para estas pelis, según mi punto de vista es olvidarte que existen y cuando la estrenen, plantarte a verla sin suponer nada y con la mente "libre". Así luego lo flipas como yo lo flipé con la de monstruoso. Que ya luego de verla investigue un poco en la red y vi todo el tema de la publi viral y demás....
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor VozdeLosMuertos » 24 Jun 2011 15:58

Me ha encantado. Tiene una atmósfera genial, realmente me ha trasladado a los 80, con esas películas tan fatásticas... Los niños están genial, la puesta en escena me ha gustado mucho y el tono de la película, con monstruo pero sin ser de horror me parece que está genialmente conseguido.

La recomiendo de verdad a todos los que la puedan disfrutar ahora en España en el cine (aquí se estrenó hace ya dos semanas, creo).
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor aciruelado » 24 Jun 2011 23:35

Coñacete, vale que en los 80 nos tragasemos estas pelis como agua, y que tengan un encanto inocentón infantil, pero esta es el ejemplo más descarado de como copiarse uno a sí mismo (bueno, a las producciones suyas). Musiquitas, peinados, encuadres, caretos... todo rezuma a 80, en el 2011... eso son trampas.

Aparte, es aburridilla, eh, no os vayaís a pensar que váis a fliparlo, ya que la peli no tiene ni tensión ni misterio ni nada, están más pendientes que "quede como en los goonies, o que quede como en exploradores, o como en ET" que de contar la historia y hace aguas de todas todas...

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Super 8

Notapor Rogue » 10 Jul 2011 02:15

En verdad me esperaba muchisimo mas de la película. No quiero decir que sea una bazofia de hecho hasta el 40% empezando por el principio y de forma ininterrumpida están bien.
Como empieza todo, el panorama casi "mítico", los niños, como empiezan los acontecimientos... llaman la atención y despiertan ese deseo que lleva todo espectador dentro de ver algo que realmente nos llene la curiosidad y satisfaga al cerebro lo malo es que eso no llega a suceder. De hecho según se suceden los minutos y con ello los acontecimientos empieza la resignación que junto con el final (en parte ya predicho y deducible) se termina con un casi agrio saborcillo en el plano de la insatisfacción.
Aparte uno de los aspectos mas negativos es que esta plagada de tópicos, si, tópicos a lo mítico y con niños carismáticos, pero aun así tópicos hasta la saciedad que no nos dejan en paz recordando pinceladas ya vistas.

Vamos un trabajo que no se si decir que no ha salido bien o pensar que nunca se intentó hacer bien.
Escribiendo el comentario y a su vez recordando escenas y acontecimientos de la película acabo editando lo ya escrito para de nota dejarle un aprobado seco. Un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Super 8

Notapor Erick » 10 Jul 2011 18:13

no se como sera la peli , pero la BSO de Michael Giaccino es de nuevo un trabajo magistral por parte de este genio del mundo mundial...
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Super 8

Notapor jotabono » 27 Jul 2011 14:17

Yo voy a esperar a su estreno en España para verla, pero le tengo unas ganas tremendas a esta película y es que ya tocaba un poco de estilo 80ero que es lo mejor que ha dado el cine!
Rambo: -No se acabó. ¡No señor!. Yo también tengo algo que decir. No era mi guerra. Me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar, pero no nos dejaron ganar. Y cuando regreso a mi país me encuentro a esos gusanos en el aeropuerto gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos. ¿Quiénes son ellos para insultarme, eh? No estuvieron allí luchando como yo, no saben lo que dicen.
Avatar de Usuario
jotabono
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 11:06
Ubicación: Barcelona Rock City
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Jul 2011 14:42

En Venezuela no la estrenaran Paramount ha suspendido los estrenos en nuestro pais por problemas con el control cambiario
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor MoRFy » 07 Ago 2011 17:57

Al principio la cosa iba bien, para que nos vamos a engañar. Ese aire forzado a "Goonies" funcionaba, era agradable y me sentia muy agusto con él. Pero pasada la mitad de la película todo se rompe, el guión empieza a hacer aguas y pierde interes caminando hacia un final que hace ya rato que sabes que va a pasar. Y lo peor de todo es que ese final llega de sopetón y sin sentido aparente.
Lo mejor de la película sin duda son los niños, que están todos excelentes y la puesta en escena y la ambientación. Lo demas es un "pudo haber sido, pero va a ser que otra vez será".
Una lástima porque el camino era bueno creo.

Nota 6/10

Un saludo!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor Sergitron » 10 Ago 2011 23:09

[7/10]

Esperaba bastante más de ella, mezclamos "E.T." con "los Goonies" y nos sale "Super 8". Lo mejor sin duda la ambientación y algunos planos secuencia, pero la película no para de homenajear al cine ochentero de Spielberg y no llega a sorprender en nada, y menos aún en el final, donde llega de sopetón y con un sabor agridulce, como si esto ya lo hubiéramos visto. Aún así merece la pena de ver, muy nostálgica y efectiva por momentos.

[slothr]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor JazZe » 19 Ago 2011 01:29

Yo no sé ese ansia de comparar de dónde nos viene a algunos. Que sí, que la mano de Spielberg está presente en toda la película, y bien grande que es. Pero creo que la película tiene un estilo distinto a esas que nombrais. La historia tiene un punto de terror y de enigma que no lo tienen las demás. Y cuando digo terror, quiero decir terror, no una calavera de un pirata o un extraterreste feo pero cariñoso. Lo primero puede que sea porque los niños de ahora son más espabilados y se asustan menos de las cosas, y si pones las cosas muy "blancas" puede quedar demasiado infantil. Pero yo personalmente no llevaría a mi hijo de 6 o 7 años a ver Super 8. Y lo segundo, lo de que tiene un punto enigmático, es porque nos tiramos media peli a ciegas sin saber aún de qué leches va la cosa.

Es buena. Es entretenida, tiene mucha acción y un montón de aventura. De hecho, si a mi me pasara lo mismo que a los niños me hubiera dado seguramente un infarto. J.J. consigue atraparnos con unos niños fantásticos (sobre todo el protagonista), con una fotografía estupenda, y con una música que aumenta el efecto de las imágenes. Y sí, el toque J.J. está ahí y se ve claramente. En los planos, y en el camino que hace la historia para llegar al desenlace. La película tiene 0 emotividad, cosa rara teniendo a Spielberg en la producción. Sin embargo es puro misterio y acción.

Lo dicho, es muy buena, pero también es verdad que no es tan grande como la pintan. No es redonda. Para serlo cada escena debería ser perfecta en contenido o duración, y no lo es. No tiene un ritmo ágil. No pasa rápido, y la historia se resiente un poco por eso.

Y en parte si tiene malas críticas creo que será porque la están comparando con E.T., Los Goonies y pelis así, cuando debería valorarse por sí sola. Y sobre todo porque los detractores de J.J. hacen mucho hincapié en querer ponerlo como alguien que solo intenta copiar a Spielberg, cuando yo creo que en verdad son dos personas con unos puntos de vista parecidos en algunos aspectos. En otros no, claro. Pero ni mucho menos creo que quiera ser otro Spielberg. Primero porque eso no lo va a conseguir nadie jamás. y segundo porque la difenrecia está ahí. Si alguien no la quiere ver, pues peor para él. Una peli menos de la que va a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Super 8

Notapor Miniviciao@ » 19 Ago 2011 14:39

JazZe escribió:Yo no sé ese ansia de comparar de dónde nos viene a algunos. Que sí, que la mano de Spielberg está presente en toda la película, y bien grande que es. Pero creo que la película tiene un estilo distinto a esas que nombrais. La historia tiene un punto de terror y de enigma que no lo tienen las demás. Y cuando digo terror, quiero decir terror, no una calavera de un pirata o un extraterreste feo pero cariñoso. Lo primero puede que sea porque los niños de ahora son más espabilados y se asustan menos de las cosas, y si pones las cosas muy "blancas" puede quedar demasiado infantil. Pero yo personalmente no llevaría a mi hijo de 6 o 7 años a ver Super 8. Y lo segundo, lo de que tiene un punto enigmático, es porque nos tiramos media peli a ciegas sin saber aún de qué leches va la cosa.

Es buena. Es entretenida, tiene mucha acción y un montón de aventura. De hecho, si a mi me pasara lo mismo que a los niños me hubiera dado seguramente un infarto. J.J. consigue atraparnos con unos niños fantásticos (sobre todo el protagonista), con una fotografía estupenda, y con una música que aumenta el efecto de las imágenes. Y sí, el toque J.J. está ahí y se ve claramente. En los planos, y en el camino que hace la historia para llegar al desenlace. La película tiene 0 emotividad, cosa rara teniendo a Spielberg en la producción. Sin embargo es puro misterio y acción.

Lo dicho, es muy buena, pero también es verdad que no es tan grande como la pintan. No es redonda. Para serlo cada escena debería ser perfecta en contenido o duración, y no lo es. No tiene un ritmo ágil. No pasa rápido, y la historia se resiente un poco por eso.

Y en parte si tiene malas críticas creo que será porque la están comparando con E.T., Los Goonies y pelis así, cuando debería valorarse por sí sola. Y sobre todo porque los detractores de J.J. hacen mucho hincapié en querer ponerlo como alguien que solo intenta copiar a Spielberg, cuando yo creo que en verdad son dos personas con unos puntos de vista parecidos en algunos aspectos. En otros no, claro. Pero ni mucho menos creo que quiera ser otro Spielberg. Primero porque eso no lo va a conseguir nadie jamás. y segundo porque la difenrecia está ahí. Si alguien no la quiere ver, pues peor para él. Una peli menos de la que va a disfrutar.


Amen, a mi tb me gustó XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Super 8

Notapor melfenos66 » 19 Ago 2011 20:02

la verdad que ha sido una pequeña decepcion,
a nivel tecnico cumple perfectamente tanto efectos especiales fotografia y sonido todo perfecto
donde falla es en la historia, para mi bastante plana
tratan de darle ese toque a lo goonies, que en ocasiones lo consigue, pero en otras se pasan en exceso,
tambien el doblaje de los chicos hay que decir que algunos se hacen insoportables
le añaden demasiado sentimentalismo a la pelicula olvidandose a veces de la historia principal por lo que le quita accion e intriga
le he dado un 5 por su nivel tecnico y no se hace tan mala pero la verdad esperaba mas de ella
saludos para todos :)
melfenos66
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2006 21:51

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron