CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




127 Horas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

127 Horas

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2010 16:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 05 Nov 2010 08:02

Madre mía, si después de haber visto el trailer allá por Septiembre me había quedado con muuchas ganas de ver la peli, después de pasarme ahora por rottentomatoes, ya no se qué decir...
Me muero por que llegue!! En la ficha pone que hoy es estreno mundial, pero no hay ni rastro de ella en las carteleras de los cines. Habrá que esperar mucho? Quiero verla ya!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor Tentaculo Morado » 05 Nov 2010 09:32

Pufff... hasta el 25 de Febrero en España, nada de nada... [chaplin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 05 Nov 2010 17:03

Tentaculo Morado escribió:Pufff... hasta el 25 de Febrero en España, nada de nada... [chaplin]


Justo lo acababa de leer ahora en IMDB. Estoy en depresión...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor Erick » 13 Dic 2010 15:17

x9nium escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pufff... hasta el 25 de Febrero en España, nada de nada... [chaplin]


Justo lo acababa de leer ahora en IMDB. Estoy en depresión...


Ya se puede ver sin vivir en Hollywood XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 127 Hours

Notapor charlyr2d2 » 14 Dic 2010 02:01

Erick escribió:
x9nium escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pufff... hasta el 25 de Febrero en España, nada de nada... [chaplin]


Justo lo acababa de leer ahora en IMDB. Estoy en depresión...


Ya se puede ver sin vivir en Hollywood XD


Gracias por el apunte...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 15 Dic 2010 01:28

Erick escribió:
x9nium escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pufff... hasta el 25 de Febrero en España, nada de nada... [chaplin]


Justo lo acababa de leer ahora en IMDB. Estoy en depresión...


Ya se puede ver sin vivir en Hollywood XD


Pues no se, yo he "peinado" hace poco los sitios de confianza, y no he visto nada. Volveré a mirar...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor charlyr2d2 » 15 Dic 2010 01:34

x9nium escribió:Pues no se, yo he "peinado" hace poco los sitios de confianza, y no he visto nada. Volveré a mirar...


Yo es que tengo la burra cargada, pero si te enteras del sitio manda mp, por fi...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 15 Dic 2010 01:41

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Pues no se, yo he "peinado" hace poco los sitios de confianza, y no he visto nada. Volveré a mirar...


Yo es que tengo la burra cargada, pero si te enteras del sitio manda mp, por fi...


Lo haré! Pero de momento ya te digo, he entrado en 5 ó 6 webs en las que suelen postear estas cosas muy rápido, y no he visto nada, y en algún buscador he encontrado alguna que otra cosa, pero olía a fake que tiraba para atrás. Cuando encuentre algo fijo, aviso :)

P.D: Haced lo mismo!! Si encontráis algo, un MP me daría la vida! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 10 Ene 2011 01:15

Bueno, por fin he podido verla, y me ha flipado!! Una historia de supervivencia de lo más duro que he visto. Ver la evolución del personaje, cómo intenta no perder la cabeza, los recuerdos y alucinaciones que va teniendo, pff, sobrecogedor cuanto menos. En ciertas partes me recordó un poco a "Hacia rutas salvajes" y,
Spoiler: Mostrar
aunque esta tiene un final bastante más feliz
creo que en general es incluso más cruda. La actuación de James Franco es para Oscar si o si. Me ha gustado todo. Fotografía, dirección, banda sonora. En definitiva, y a pesar de ser un poco comercialoide (aunque no tanto como la red social), me parece la película del año. Ya que Inception no se va a comer un colín, esta es, de momento, mi favorita para los Oscar.

10/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor charlyr2d2 » 10 Ene 2011 10:32

x9nium escribió:Bueno, por fin he podido verla, y me ha flipado!! Una historia de supervivencia de lo más duro que he visto. Ver la evolución del personaje, cómo intenta no perder la cabeza, los recuerdos y alucinaciones que va teniendo, pff, sobrecogedor cuanto menos. En ciertas partes me recordó un poco a "Hacia rutas salvajes" y,
Spoiler: Mostrar
aunque esta tiene un final bastante más feliz
creo que en general es incluso más cruda. La actuación de James Franco es para Oscar si o si. Me ha gustado todo. Fotografía, dirección, banda sonora. En definitiva, y a pesar de ser un poco comercialoide (aunque no tanto como la red social), me parece la película del año. Ya que Inception no se va a comer un colín, esta es, de momento, mi favorita para los Oscar.

10/10

Si que te has dado prisa en verla XD XD.

Yo la tengo casi lista a ver si la veo esta mañana junto El Cisne Negro...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor x9nium » 10 Ene 2011 11:10

charlyr2d2 escribió:Si que te has dado prisa en verla XD XD.

Yo la tengo casi lista a ver si la veo esta mañana junto El Cisne Negro...


Puff, esque le tenía unas ganas a esta peli... no podía esperar más :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 127 Hours

Notapor charlyr2d2 » 10 Ene 2011 16:21

x9nium escribió:Bueno, por fin he podido verla, y me ha flipado!! Una historia de supervivencia de lo más duro que he visto. Ver la evolución del personaje, cómo intenta no perder la cabeza, los recuerdos y alucinaciones que va teniendo, pff, sobrecogedor cuanto menos. En ciertas partes me recordó un poco a "Hacia rutas salvajes" y,
Spoiler: Mostrar
aunque esta tiene un final bastante más feliz
creo que en general es incluso más cruda. La actuación de James Franco es para Oscar si o si. Me ha gustado todo. Fotografía, dirección, banda sonora. En definitiva, y a pesar de ser un poco comercialoide (aunque no tanto como la red social), me parece la película del año. Ya que Inception no se va a comer un colín, esta es, de momento, mi favorita para los Oscar.

10/10


Mi comentario va a ir un poco en esta linea, aunque no me parece que sea lo mejor del año poco le falta.

A ver empecemos por el principio. Al que no le guste el estilo de Danny Boyle que se aleje de la película lo más rápido posible, por que si alguno pensaba que el hecho de tener a un tio una hora y cuarto pegado a una roca iba a hacer que el bueno de Danny se calmase va muy equivocado.
La peli esta plagada de detalles, primeros planos, movimientos de cámara, etc. que le dan un acabado a la película muchisimo más espectacular del que se podría pensar conociendo la historia.
Me encanta como se han integrado los recuerdos y alucinaciones en la historia, como va degenerando el personaje de James Franco y sobretodo me ha parecido brutal
Spoiler: Mostrar
El momento que el tio se monta su programa de televisión.


James Franco lo borda, no es facil cuando te pasas la mitad de la película con un primer plano de tu cara.
Por lo demás todo roza la perfección, la magnifica fotografía (sobretodo en la parte inicial de la película), el montaje, la dirección, pero hay una cosa que no me termina de convencer, la banda sonora me parece una recopilación del score sobrante de Slumdog y a pesar de que en la primera parte de la cinta si que queda bien, el resto a veces es machacona e incluso molesta.

Por lo demás una película que se pasa en un suspiro y que merece la pena ser vista para mi un 9-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Ene 2011 06:06

Gran película, el estilo visual de Danny Boyle se ajusta perfectamente a la premisa para que este magnifico monólogo de James Franco se pase en un suspiro, no me parece una obra maestra pero si una gran película, con una magnifica fotografía y adecuada edición.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Ene 2011 15:25

Sin alcanzar el mismo grado de entusiamo que mis compañeros foreros, reconozco que la última de Boyle me ha gustado más que su oscarizado videoclip ambientado en La India. Fiel a su estilo, el británico ofrece hora y pico de montaje perfecto para contarnos la experiencia de Aron, atrapado sin salida en el más recóndito cañón del estado de Utah.

Se agradece que Boyle no se recree al principio con los impresionantes paisajes naturales, para introducirnos en faena muy rápidamente. Lo que ya resulta más discutible son...
Spoiler: Mostrar
las constantes entradas y salidas en la cabeza del protagonista, un carrusel de imágenes que van desde lo brillante (scooby-doo), afortunadamente las más; hasta lo tópico (él y su hermana tocando el piano); y lo absolutamente superfluo (¿a qué vienen los recuerdos con la ex-novia y esa frase chorra: siempre estarás sólo?).


Momentos que si bien agilizan la función, también le restan intensidad dramática a la claustrofóbica circunstancia. Esto también se aprecia en la escena cumbre, cuando...
Spoiler: Mostrar
Aron se arranca el brazo, lo que podría haber sido rodado quizá de manera más explícita. No sólo desde un punto de vista visual, sino también sonoro. Por ejemplo, escuchándose el corte en off visual, sin música, como quien escucha cortar un filete. A lo Hard Candy, vaya.


Pero bueno, entiendo que son fallos menores y/o opiniones personalísimas. La película se pasa en un suspiro, apabulla visualmente y tiene a James Franco en su mejor versión. Lo cual tampoco es decir mucho, aunque menos da una piedra...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron