CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No controles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No controles

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2010 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: No controles

Notapor x9nium » 30 Dic 2010 18:32

Después de Pagafantas, la verdad es que tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Cobeaga. He visto el trailer, y mantiene ese mismo estilo "costra" que me moló tanto de la otra. A ver que tal, pero la cosa promete! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: No controles

Notapor Zibergazte » 07 Ene 2011 10:50

La recomiendo para gente a la que le gusta Que vida mas triste o el humor Muchachada.. para mi gusto mejor pelicula que Pagafantas y te ries bastante mas..

Bye!
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: No controles

Notapor |Bou| » 08 Ene 2011 02:41

Zibergazte escribió:La recomiendo para gente a la que le gusta Que vida mas triste o el humor Muchachada.. para mi gusto mejor pelicula que Pagafantas y te ries bastante mas..


Para mí no ha llegado tan tan alto como Pagafantas, aquella tenía un puntillo amargo que a mí me gustaba bastante y esta tiene un humor mucho más absurdo, basado en gags, y bueno, la historia no es que tenga mucho misterio. Pero vaya, que pasas un rato muy bueno, es recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: No controles

Notapor Ronbin » 08 Ene 2011 13:16

La peli me ha gustado mucho, no se si la pondría por encima de pagafantas porque están las dos ahí ahí. Seguiré de cerca lo próximo de Cobeaga.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: No controles

Notapor Zibergazte » 09 Ene 2011 15:35

|Bou| escribió:
Zibergazte escribió:La recomiendo para gente a la que le gusta Que vida mas triste o el humor Muchachada.. para mi gusto mejor pelicula que Pagafantas y te ries bastante mas..


Para mí no ha llegado tan tan alto como Pagafantas, aquella tenía un puntillo amargo que a mí me gustaba bastante y esta tiene un humor mucho más absurdo, basado en gags, y bueno, la historia no es que tenga mucho misterio. Pero vaya, que pasas un rato muy bueno, es recomendable.


A mi es que Pagafantas me parecio un programa de Vaya Semanita en version peli... pero bueno, para gustos.. lo que si tienes razon en que la historia no es gran cosa... pero los actores comicos lo bordan.. ;-)
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: No controles

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2011 22:13

Para mí no llega a la altura de Pagafantas, principalmente porque esta peli me ha hecho bastante menos gracia. No sé, no he conseguido que Juancarlitros me haga gracia hasta bien entrada la peli, y eso es una tara. Eso sí, la trama romántica sí que me ha gustado, y tiene momentazos como todo lo que hace Cobeaga.

¿Eso de poner en la peli a Ramón Barea y Mariví Bilbao será un guiño a su corto Éramos Pocos?

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: No controles

Notapor Ronbin » 19 Ene 2011 22:27

Damned Martian escribió:¿Eso de poner en la peli a Ramón Barea y Mariví Bilbao será un guiño a su corto Éramos Pocos?

No se si llamarlo guiño, simplemente son actores con los que el se lleva bien. También es destacable la aparición del Borja y el Josebas de "Qué vida más triste"

Coincido en que si no conectas con Juancarlitros la peli puede perder bastante. Por suerte yo ya lo conocía, gracias a su web y a su blog.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: No controles

Notapor charlyr2d2 » 19 Ene 2011 22:56

Es que si no conectas con JuanCarlitros toda la parte en la que sale él se te puede hacer hasta cansina.

A mi me la película me ha gustado mucho y creo que la parte romantica esta muy bien, eso y la pareja que forman el inmigrante y Secun de la Rosa, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: No controles

Notapor elChupao » 24 Ago 2011 18:09

Muy floja y más si la comparamos con Pagafantas. Todo el pretendido humor me parece un fracaso, tanto el "cómico" Juancarlitros como el forzado humor racista del personaje de Secun de la Rosa. Y eso por no hablar de las resoluciones facilonas que marcan todo el guión. Pequeña decepción.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: No controles

Notapor Tentaculo Morado » 09 Nov 2012 20:19

Es una película con topicazos y algún momento desaconsejable sacado de factoría estadounidense pero para mi sorpresa me ha dejado una gran sensación. El buen hacer de los actores (aunque Unalde lo tuyo no es la comedia) y Alejandra Jiménez (me encanta esta chica) amen de un JuanCarlitros sublime suman lo suficiente como para que el guión se desarrolle sin altibajos y el ritmo de la película fluya por los cauces que busca el director.

6,5 y con ganas de verla más veces.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron