CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Patriotas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juego de Patriotas

Notapor Staff CINeol » 03 Sep 2004 15:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 11 Nov 2006 21:50

Buena película basada en una de las novelas de Tom Clancy y 2ª con el personaje de Jack Ryan tras "La caza del Octubre Rojo". Vemos lo que un hombre es capaz de hacer por su familia, y lo vemos desde los dos bandos, el ex-analista de la CIA Ryan y el terrorista del IRA encarnado por Sean Bean. Tiene algunas escenas bastante buenas, como la final y la de los campos de entrenamiento.

Harrison Ford cumple en ese papel que tanto le gusta y que repite en "Air Force One" o "Firewall", por poner un ejemplo. Es curioso ver también a Sean Bean muy jovencillo y a una irreconocible Thora Birch.

La BSO de James Horner también es destacable. Es muy bonita en la parte en la que Patrick Bergin está en su casa.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Juego de Patriotas

Notapor morneo » 06 Ene 2011 04:00

Seguramente este es uno de los VHS que más desgasté en los 90 :P. Es una película que siempre me ha gustado, un thriller que más que encaminarse por lo político, lo hace por lo personal. Ford lo hace bastane bien en la peli, Sean Bean encaja como el villano, el reparto secundario es bueno, la dirección de Noyce es fluida, tiene buenas escenas de acción como la parte final y a mi es que siempre me ha entretenido mucho esta peli.

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron