CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boardwalk Empire - 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Boardwalk Empire - 1x11

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2010 00:38

Título: "Paris Green"
Fecha de emisión: 28-11-2010

Cuando el padre de Jimmy, el comodoro Kaestner, empieza a agonizar, su médico descubre que su muerte no es precisamente natural. Mientras, el agente Sebso acude a Nucky, harto de las sospechas y desconfianzas de Van Alden sobre él desde la muerte del testigo que iba a cargar contra Jimmy. Por otro lado, Margaret desconfía de Nucky cuando le sorprende ayudando economicamente a Annabelle, recordando que así fue como ella misma pasó a ser su compañera.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Boardwalk Empire - 1x11

Notapor elChupao » 09 Dic 2010 02:23

Vaya, pues parece que al final Jimmy no era hijo de Nucky como parecían dejar caer en los primeros capítulos.

Por cierto, mira que me caían mal Pitt y Shannon principalmente por sus personajes en Funny games y Revolutionary road respectivamente, pero en esta serie están espectaculares.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk Empire - 1x11

Notapor e_doppelganger » 09 Dic 2010 12:42

Van Alden, presonaje terrorífico dónde los haya. [anton] . Toda la parte del río es espectacular. Y mira que al principio no me convencia el actor....
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron