CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gru. Mi Villano Favorito

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Staff CINeol » 06 May 2009 08:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor x9nium » 21 Jul 2010 09:42

Desde que viera el trailer allá por Abril o Mayo me quedé con muchas ganas de ver esta peli. A ver si me hago con ella en VO xq, para mi, el doblaje de Steve Carell es de lo mejorcito de ésta :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor _Jesu_ » 22 Jul 2010 08:53

La serie de trailers que han sacado con los bichejos es una auténtica maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor charlyr2d2 » 22 Jul 2010 09:18

_Jesu_ escribió:La serie de trailers que han sacado con los bichejos es una auténtica maravilla.


La verdad que dan ganas de verla y encima la critica la ha tratado bastante bien, pero una vez más ha aparecido Pixar. Yo creo que las compañías de animación ya se conforman con ser la segunda mejor, por que el primer puesto es para pixar año tras año.

Esperemos que lo bueno no se quede solo en los trailers.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor Rogue » 16 Oct 2010 21:42

Y de nuevo una peli de animación mas, que no pasará a la historia pero eso no le impide ser a la vez corta, entretenida, algo diferente y sobretodo muy muy divertida.
El humor me parece su punto mas fuerte y quizá sea tan entretenida porque no es a base de frases o desgracias si no por gestos y hechos. Los personajes son bastante sencillos y quizá es hasta chocante, por no tener una historia o desarrollo completo de cada uno de ellos. Simplemente están, son divertidos y no paran, que mas da de dónde sean o que les ha pasado hasta ahora... Como ya he dicho, corta y muy divertida.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor charlyr2d2 » 18 Oct 2010 14:52

Rogue escribió:Y de nuevo una peli de animación mas, que no pasará a la historia pero eso no le impide ser a la vez corta, entretenida, algo diferente y sobretodo muy muy divertida.
El humor me parece su punto mas fuerte y quizá sea tan entretenida porque no es a base de frases o desgracias si no por gestos y hechos. Los personajes son bastante sencillos y quizá es hasta chocante, por no tener una historia o desarrollo completo de cada uno de ellos. Simplemente están, son divertidos y no paran, que mas da de dónde sean o que les ha pasado hasta ahora... Como ya he dicho, corta y muy divertida.

De nota un 7/10


Pues eso, nada más que añadir. XD XD

Otro 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor elChupao » 28 Oct 2010 00:40

Bueno, ultimamente las cintas de animación tratan de encontrar un equilibrio entre el público infantil y el público adulto para que todos disfruten. Ésta inclina la balanza claramente al lado infantil y por tanto va dirigida a un público al que hace décadas dejé de pertenecer. Al menos no aburre y con los bichejos amarillos te ríes de vez en cuando.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor Stewie » 03 Dic 2010 16:49

Que poco comentada está está cinta. No se lo merece.

Bastante entretenida, la trama es obvia a rabiar pero aun así es entrañable y divertida. Las niñas son adorables hasta decir basta y los Minions són bastante graciosos. Gru, y cuando digo Gru quiero decir Steve Carrel, lo peta. Su trabajo a la hora de poner voz al villano es de lo mejor, con ese accento tipico de la villania que aun respeta el estilo y elegancia. Lo he disfrutado casi tanto como la peli misma (llamadme raro)

No pasará a la historia, pero ya está por encima de la media de Dreamworks

Nota 6'5
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor x9nium » 05 Dic 2010 09:20

Stewie escribió:Que poco comentada está está cinta. No se lo merece.

Bastante entretenida, la trama es obvia a rabiar pero aun así es entrañable y divertida. Las niñas son adorables hasta decir basta y los Minions són bastante graciosos. Gru, y cuando digo Gru quiero decir Steve Carrel, lo peta. Su trabajo a la hora de poner voz al villano es de lo mejor, con ese accento tipico de la villania que aun respeta el estilo y elegancia. Lo he disfrutado casi tanto como la peli misma (llamadme raro)

No pasará a la historia, pero ya está por encima de la media de Dreamworks

Nota 6'5


No podría estar más de acuerdo en todo. Si, la trama es obvia, pero también lo es en el 99% de las pelis de animación, xq en su mayoría, están enfocadas al público infantil, y tampoco puedes esperar tramas ultracomplejas. Pero las partes positivas son tantas... es divertidísima, corta y con personajes entrañables. Las niñas, sobre todo Agnes (me entraban ganas de adoptarla!! xD), están para comérselas. El doblaje de Steve Carell es de otro planeta. Pone voz de villano, como bien dice Stewie, pero es que además, ese acento ruso, que le da un toque genial ^^ Jason Segel y Russel Brand también hacen un trabajo cojonudo, pero al lado del gran Carell, casi no destacan :P (asi que no eres raro Stewie, bueno, y si lo eres, lo somos los 2 jajaja)
Si toca discrepar en algo, es en la nota, con lo bien animada que está (sin grandes alardes, pero con un estilo muy adecue a lo que la peli pide) y lo divertida que es, me toca darle un notable alto. Estoy entre el 7 y el 8, de momento le doy un 8 por que me ha dejado más que satisfecho, y luego ya veremos si le cae un revisionado que la confirme o la baje

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2010 11:55

Es entretenida y graciosilla, pero da la sensación de producto menor por todos lados. No hay sorpresas, ni tiene una creatividad destacable, y tiene un humor demasiado blanco para el potencial que tenía. Se pasa el rato, pero nada más. Lo mejor, los minions.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2010 11:56

Stewie escribió:Gru, y cuando digo Gru quiero decir Steve Carrel, lo peta. Su trabajo a la hora de poner voz al villano es de lo mejor, con ese accento tipico de la villania que aun respeta el estilo y elegancia. Lo he disfrutado casi tanto como la peli misma (llamadme raro)

A mí no me ha gustado nada el acento ni la interpretación de Steve Carell. Y eso que yo soy fan suyo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor x9nium » 10 Dic 2010 16:29

Damned Martian escribió:
Stewie escribió:Gru, y cuando digo Gru quiero decir Steve Carrel, lo peta. Su trabajo a la hora de poner voz al villano es de lo mejor, con ese accento tipico de la villania que aun respeta el estilo y elegancia. Lo he disfrutado casi tanto como la peli misma (llamadme raro)

A mí no me ha gustado nada el acento ni la interpretación de Steve Carell. Y eso que yo soy fan suyo.


Pues yo creo que Carell con su voz consigue que simpatices más con el villano, que si lo hubiera doblado otro. Y el acento ese ruso me parece de los más acertado. Además, le pega muy bien la voz de torrijillo de Carell, a un "villano de palo" como es Gru. A mi me pareció de lo mejor de la peli junto con los minions y Agnes.
El que si que no me gustó fue Jason Segel, y eso que le tengo bastante cariño por HIMYM y Forgetting Sarah Marshall y demás, pero me pareció que lo de doblar no era lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Stewie » 11 Dic 2010 13:17

Steve con accento villanesco pone una voz sobria que consigue que Gru como villano pueda tomarse en serio pero al mismo tiempo ser simpatico para el publico.
Es diferente de por ejemplo el Dr Doofenshmirtz (si alguien no lo conoce tiene un problema serio)
http://www.youtube.com/watch?v=IY8XMInu-Hw
Que es casi lo contrario de Gru

Pero diria que esto es más cuestión de gustos que de calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Erick » 14 Dic 2010 11:20

Pues no esta nada mal me alegro mucho por Universal pictures una mayor que siempre ofrece calidad pero que no tiene suerte en taquilla , Gru no es ninguna maravilla de hecho es más distraida que realmente divertida o acertada , pero tiene realmente apuntes apreciables, sobre todo por los siervos de Gru, unos seres amarillos de simpatía desbordante y entrañable, que es lo más recordable de la película.

Entretenida, por encima de las producciones de Dreamworks salvo de esa maravillosa Como entrenar a tu dragón que es lo mejor que esos malditos bastardos han producido en su vida y lo unico que puede hacerle sombra a Toy Stroy 3.

Por cierto si les da en los oscar por no nominar a El ilusionista , es posible que Gru ocupe la tercera plaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Scrapp » 15 Dic 2010 20:43

Estuve viendo la peli anoche -me pareció muy divertida y entretenida- pero la vi en VOS y me quedó una duda: leí hace tiempo que Bisbal había promocionado la cinta ¿qué tiene que ver él? [grant]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron