CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Youth in Revolt

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Youth in Revolt

Notapor Staff CINeol » 12 Jul 2009 14:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Youth in Revolt

Notapor x9nium » 23 Nov 2009 14:23

Pff, tengo un montón de ganas de que se estrene esta peli. Creo que va a estar genial, por reparto por lo menos, promete y mucho. Yo esque de un tiempo a esta parte me he convertido en un incondicional de Zach Galifianakis; entre Resacón en Las Vegas y Bored to Death, me tiene ganado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Youth in Revolt

Notapor Stewie » 12 Sep 2010 21:15

Pues la he visto esta tarde y me ha gustado mucho. La premisa es simple, chico conoce a chica y luego a partir de ahir intenta evitar los convencionalismos gracias a dos/tres personajes que no son los adolescentes tradicionales.
Algunos dialogos son bastante buenos y como comento, la fuerza esta en los personajes

Se ha de decir que ya que Micahel Cera interpreta a dos personajes, uno hace de si mismo, como siempre, y el otro, el otro no. Y a parte de la sorpresa de no hacer de si mismo, François es realmente grande

Nota 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Youth in Revolt

Notapor x9nium » 12 Sep 2010 23:04

Vaya, otra película que creía haber comentado y que no ha sido así, ya me voy acostumbrando...

Bueno, a mi, como a Stewie, me ha gustado, aunque he de decir que no es tan buena como me esperaba. Es divertida sin llegar a ser desternillante, tiene algunos diálogos muy buenos, y otros muy mediocres.
Las actuaciones son corrientuchas. Michael Cera bien, pero sigue mega encasillado en papeles de torrijo. Aunque como bien dice Stewie, el personaje de François es brutal! xD Y los demás, pues una pena que Steve Buscemi, Ray Liotta, Justin Long y Zach Galifianakis salgan tan poco :/
Está bien, pero, como ya he dicho, esperaba más. Excelente para pasar un ratillo ameno, y como sólo dura 1h 30' se hace más que corta

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Youth in Revolt

Notapor TheJauri » 13 Nov 2010 07:30

La han estrenado en espanol? Es que si esta en espanol la "buscare" pero si no, la ire a alquilar
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Youth in Revolt

Notapor Damned Martian » 15 Dic 2010 22:36

Yo creo que lo que le falta es mala baba. Es decir, el tío entra en una espiral sociópata cada vez más surrealista, pero el director se empeña en plantearlo de forma muy vainilla, muy blanda, como si tuviese miedo de que de repente nos comenzase a caer mal. Y coño, porque nos hubiese caído un poco mal no pasaba nada: era lo que la historia pedía. Un poco más de sinvergonzonería.

Por esa cobardía, la peli se queda en buena cuando podría haber sido un clásico del humor negro y una de las mejores pelis de adolescentes de todos los tiempos. Pero bueno, otras no llegan ni a eso!

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Youth in Revolt

Notapor Minako » 26 Dic 2010 03:23

Me ha gustado, aunque también estoy con el comentario de Dammed Martian. El personaje de François es genial.

Es un momento tonto, pero me pilló por sorpresa:
Spoiler: Mostrar
Cuando intenta escapar de los policías y tira el coche con su ropa en el interior. La caída del coche y la cara de los policías me hizo sacar una carcajada instantánea, no se, supongo que me pilló por sorpresa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Youth in Revolt

Notapor Poleman » 20 Nov 2011 16:52

El papel del alter ego se sale de los canones interpretativos anteriores de Cera y es deliciosamente brutal.

El reparto es un verdadero lujo, pero además los mejores personajes son los interpretados por los mas desconocidos, para no dar mas pistas, el viejo,el cuñao o el moreno.


Quizás no sea redonda o con alguna pretensión mas podría haber aspirado a cinta de culto, pero cumple con su cometido y es una comedia que aporta al menos algo de frescura al género. En Gijón se ha llevado ovación del público.

7+/10
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron