CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Vampire Diaries

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 22:15

Tentaculo Morado escribió:Oh mamones! Que yo no he visto el 9, silenciense! :P

Los spoilers en los hilos de los capitulos!


Ala, ala, no nos pegues tentáculo, que se ha escapado, aunque decir que hay un profesor con un anillo sospechoso, tampoco es mucho spoiler, nada que no vayas a ver por ti mismo en 5 min de capítulo :)

De todas formas, perdona ;-)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 15 Nov 2009 22:50

jajaja, lo decía medio en broma, a mi los spoilers no me afectan demasiado y menos como ese... no obstante, me gusta descubrir los detalles de los episodios virgen ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 16 Nov 2009 01:07

Tentaculo Morado escribió:jajaja, lo decía medio en broma, a mi los spoilers no me afectan demasiado y menos como ese... no obstante, me gusta descubrir los detalles de los episodios virgen ;)


Ya hombre ya, si yo te seguía un poco la coña :) De todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo, cuanto menos se sepa antes de ver un capi, mejor :]
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 17 Nov 2009 19:22

MARATÓN DE 'CRÓNICAS VAMPÍRICAS'.

CW anunció un cambio en su programación en un comunicado de prensa.

La cadena anuncia que emitirá un maratón 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries') del lunes 14 al viernes 18 de diciembre. Será emitido desde las 20 a las 22:00 horas con dos reposiciones cada noche.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 20:55

KaySar@ escribió:MARATÓN DE 'CRÓNICAS VAMPÍRICAS'.

CW anunció un cambio en su programación en un comunicado de prensa.

La cadena anuncia que emitirá un maratón 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries') del lunes 14 al viernes 18 de diciembre. Será emitido desde las 20 a las 22:00 horas con dos reposiciones cada noche.


Bien, bien, parece que la serie está teniendo bastante aceptación en los estates. Esperemos que eso nos garantice al menos 2 ó 3 temporadas :)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Erick » 09 Nov 2010 17:39

El otro día cuando puse a descargar Smallville me apareció por sorpresa esta chuminada, y valiente chuminada, como sería True Blood pasado por el licuador de Crepusculo pues por supuesto Cronicas Vampiricas (por cierto nada que ver con Anne Rice).

Dios mio que mal estan los vampiros si ya lo dice la película Vampires Sucks!!!!!!!!!!, me voy a ver los Zombis de Frank Darabont. [bigchuck]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 09 Nov 2010 22:21

Pues la serie va ya por la 2ª temporada (2x08) y a mi me gusta bastante. Si que es verdad que es una chuminada teen, pero tiene mucho más, asi que, por favor, 0 comparaciones con Twilight (Crepúsculo) que es mucho peor. No es True Blood, pero está a años luz de Crepúsculo...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 10 Nov 2010 16:55

Que os den! [chucky]

Crepúsculo es una historia de amor con componente sobrenatural, pero una historia de amor excelentemente contada. Las segunda ya es más común y la tercera muy comercial. Pero Crepúsculo no merece los adjetivos que todo el mundo le da.

En cuanto a Crónicas Vampíricas, es un divertimento típico tópico. Para quienes les guste las series teen o los vampiros. Yo la vi hasta que la vida me dio la espalda :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor Erick » 12 Nov 2010 00:29

x9nium escribió: por favor, 0 comparaciones con Twilight (Crepúsculo) que es mucho peor. No es True Blood, pero está a años luz de Crepúsculo...


No se yoo ehh , esto me ha parecido un castañon de los gordos gordos. Me atrevería a decir que Crepusculo ni que sea para reirse da el pego y True Blood aunque cada vez va a peor al menos salen sangre y guarreridas [padrino]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Vampire Diaries

Notapor JM » 12 Nov 2010 12:08

Erick escribió:El otro día cuando puse a descargar Smallville me apareció por sorpresa esta chuminada, y valiente chuminada, como sería True Blood pasado por el licuador de Crepusculo pues por supuesto Cronicas Vampiricas (por cierto nada que ver con Anne Rice).

Dios mio que mal estan los vampiros si ya lo dice la película Vampires Sucks!!!!!!!!!!, me voy a ver los Zombis de Frank Darabont. [bigchuck]


Si te tragas la mierda infumable de Smallville no veo el porqué de no tragarte esta. xD Por cierto, la verdad es que Vampire Diaries empieza floja pero mejora bastante según avanzan los episodios. Aunque no está en mi top ni mucho menos, se deja ver.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 12 Nov 2010 17:27

JM escribió:
Erick escribió:El otro día cuando puse a descargar Smallville me apareció por sorpresa esta chuminada, y valiente chuminada, como sería True Blood pasado por el licuador de Crepusculo pues por supuesto Cronicas Vampiricas (por cierto nada que ver con Anne Rice).

Dios mio que mal estan los vampiros si ya lo dice la película Vampires Sucks!!!!!!!!!!, me voy a ver los Zombis de Frank Darabont. [bigchuck]


Si te tragas la mierda infumable de Smallville no veo el porqué de no tragarte esta. xD Por cierto, la verdad es que Vampire Diaries empieza floja pero mejora bastante según avanzan los episodios. Aunque no está en mi top ni mucho menos, se deja ver.


A mi tampoco me parece la serie de las series, ni está entre mis favoritas, pero si te gusta la temática, no sólo de True Blood vive el hombre... The Vampire Diaries está bien para mezclar vampiros y teens. A mi me gusta mucho ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Xeila84 » 12 Nov 2010 17:41

A mi me encanta, pero claro me encanta el tema teen, y me encanta el tema vampiros... así que para mi lo tiene todo jajaj Y como bien dicen por ahi, si te abstraes lo suficiente es como Smallville pero con vampiros, brujas y hombres lobo, en vez de con Kal'el y los monstruos freaks por culpa de la criptonita.

Hay mucho boom ahora con el tema vampiros, y cada serie/pelicula toma las reglas que le parecen bien y las aplica, y ya está. True Blood utiliza la violencia y el sexo, pero también está el tópico del vampiro bueno. Incluso del vampiro malo que se enamora y acaba siendo bueno. Esto en The vampire diaries también está pasando, pero con menos violencia, y sin sexo explícito. De hecho, todo esto del vampiro bueno viene de muy atrás. No sólo desde Buffy cazavampiros, con Angel y su maldición. También Louis de las crónicas vampíricas de Anne Rice tenía su lado "humano".

Así que no critiquéis tanto crepusculo y ahora esta serie... esto viene de mucho más atrás...
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 13 Nov 2010 00:46

Xeila84 escribió:A mi me encanta, pero claro me encanta el tema teen, y me encanta el tema vampiros... así que para mi lo tiene todo jajaj Y como bien dicen por ahi, si te abstraes lo suficiente es como Smallville pero con vampiros, brujas y hombres lobo, en vez de con Kal'el y los monstruos freaks por culpa de la criptonita.

Hay mucho boom ahora con el tema vampiros, y cada serie/pelicula toma las reglas que le parecen bien y las aplica, y ya está. True Blood utiliza la violencia y el sexo, pero también está el tópico del vampiro bueno. Incluso del vampiro malo que se enamora y acaba siendo bueno. Esto en The vampire diaries también está pasando, pero con menos violencia, y sin sexo explícito. De hecho, todo esto del vampiro bueno viene de muy atrás. No sólo desde Buffy cazavampiros, con Angel y su maldición. También Louis de las crónicas vampíricas de Anne Rice tenía su lado "humano".

Así que no critiquéis tanto crepusculo y ahora esta serie... esto viene de mucho más atrás...


También llamado HBO -Vs- The CW o TV por cable -Vs- TV pública :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Erick » 13 Nov 2010 22:01

Buffy y Angel estan ha años luz de pantomimas como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 13 Nov 2010 22:10

Erick escribió:Buffy y Angel estan ha años luz de pantomimas como esta.


Tampoco diría yo tanto. A mi me gustaban mucho, pero no estaba exentas de topicazos y cagadas varias. Para mi TVD está al mismo nivel que las 2 que citas tú, como mucho un pelín por debajo.

Además, no puedes hacer comparaciones cuando sólo has visto 1 ó 2 capis...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados