CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




SEVEN EN BLU-RAY

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

SEVEN EN BLU-RAY

Notapor BiShOp » 20 Oct 2010 10:56

¿Cómo cojones me hago con la Edición Limitada? Ni en el Corte Inglés, ni en la FNAC, ni en Media Markt, ni por internet....Preguntas y está agotada, dicen que reciben muy pocas y que vuelan. Al final no me hago ni con la Edición Limitada en Blu-Ray ni en DVD..... [facepalm]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor JazZe » 20 Oct 2010 11:55

Espero que sepas inglés, porque el audio en español es en 2.0, los comentarios no traen subtítulos, y los comics no los han traducido.

Luego dicen que si somos los más piratas. O eso, o es que compramos más fuera que aquí viendo que nos toman por tontos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor morneo » 20 Oct 2010 12:34

Yo no la compré por lo que comenta JazZe. De hecho tengo la edición en dvd de dos discos que sacó en un principio Columbia y tiene todos los extras subtitulados con 5.1 en inglés y español. Esa edición en blu ya se encuentra descatalogada y agotada. Warner la vuelve a reeditar en una edición normal el 26 de Octubre.

PD: Que por cierto, no es por criticar a la gente que ha comprado esta edición en Blu-Ray, pero os han tomado el pelo. Yo alucino de como se ha podido agotar esta edición ¿Es que la gente no lee las características del blu? ¿Les parece normal que una peli moderna tenga el audio en castellano en 2.0 cuando en el dvd está a 5.1? O simplemente les da igual y se la han comprado sin pensar o la quieren con el sonido bueno en inglés, porque sino no tiene sentido. Aquí en España nos siguen tomando el pelo con ediciones como ésta.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2010 13:01

yo no la compre por lo mismo. Pero bueno si te hace ilusion yo la he visto en el carrefour, la edición en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor BiShOp » 20 Oct 2010 13:53

Gracias por las aclaraciones, al parecer he salido ganando. ¿La edición en DVD es igual de mala? Me refiero a la que tiene la portada en negro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor morneo » 20 Oct 2010 15:07

Por lo que leo, la edición en dvd si lleva el español 5.1 (??????????????????) pero los audiocomentarios, siendo Warner, te aseguro que no están subtitulados. Los extras, sino me equivoco, son los mismos de la edición de dos discos que sacó Columbia hace ya unos años.

Edito: Los audiocomentarios si están subtitulados. Los habrán cogido de la edición de Columbia porque Warner por si mismos no lo habrán hecho.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2010 15:12

morneo escribió:Por lo que leo, la edición en dvd si lleba el español 5.1 (??????????????????) pero los audiocomentarios, siendo Warner, te aseguro que no están subtitulados. Los extras, sino me equivoco, son los mismos de la edición de dos discos que sacó Columbia hace ya unos años.

Edito: Los audiocomentarios si están subtitulados. Los habrán cogido de la edición de Columbia porque Warner por si mismos no lo habrán hecho.


Vamos que es mejor la edición en DVD que el blu-ray, hay que joderse!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor morneo » 20 Oct 2010 15:22

charlyr2d2 escribió:
morneo escribió:Por lo que leo, la edición en dvd si lleba el español 5.1 (??????????????????) pero los audiocomentarios, siendo Warner, te aseguro que no están subtitulados. Los extras, sino me equivoco, son los mismos de la edición de dos discos que sacó Columbia hace ya unos años.

Edito: Los audiocomentarios si están subtitulados. Los habrán cogido de la edición de Columbia porque Warner por si mismos no lo habrán hecho.


Vamos que es mejor la edición en DVD que el blu-ray, hay que joderse!!!



Si, España en dvd y blu-ray sigue siendo tercermundista......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor JazZe » 20 Oct 2010 15:25

morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:
morneo escribió:Por lo que leo, la edición en dvd si lleba el español 5.1 (??????????????????) pero los audiocomentarios, siendo Warner, te aseguro que no están subtitulados. Los extras, sino me equivoco, son los mismos de la edición de dos discos que sacó Columbia hace ya unos años.

Edito: Los audiocomentarios si están subtitulados. Los habrán cogido de la edición de Columbia porque Warner por si mismos no lo habrán hecho.


Vamos que es mejor la edición en DVD que el blu-ray, hay que joderse!!!



Si, España en dvd y blu-ray sigue siendo tercermundista......


Y encima de que son peores ediciones, suelen ser más caras. cawento
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor morneo » 20 Oct 2010 15:32

JazZe escribió:
Y encima de que son peores ediciones, suelen ser más caras. cawento


Pues si. Yo animo a todos los compradores de Blu-Ray que primero miren en tiendas de importación los precios. Muchas de esas pelis son de región libre, tb con audio español de España, de mejor calidad y sobretodo, mucho más baratas. Esto es como el que va a comprar al super: mira en todos donde está el mejor precio y la mejor calidad. Pues con los blus tb. Esto lo extiendo tb a los videojuegos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: SEVEN EN BLU-RAY

Notapor BiShOp » 25 Oct 2010 00:01

Al final me he hecho con la edición en DVD, y es bastante digna. Además cuenta con un montonazo de extras. Todo ello sin contar con que es un auténtico peliculón.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron