CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Solista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Solista

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2005 17:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Maquiavella » 10 Jul 2008 23:32

Pues nada,otra peli donde sale mi querido Robert...¡que ganas de verla!.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: El Solista

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2009 03:32

Jamie Fox hace un grandisimo trabajo, esta en super aquí, si señor, lo mejor de la peli las interpretaciones.
La peli un 7.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Solista

Notapor x9nium » 15 Feb 2010 02:34

La tengo ahí aparcada desde hace bastante, a ver si un día saco un rato y me la veo, lo que no sabía es que en España todavía no se había estrenado...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Solista

Notapor Rogue » 21 Feb 2010 22:34

He disfrutado mucho con esta película. La historia en si sin ser demoledora te engancha, divierte y entristece por momentos y las actuaciones de Robert Downey Jr. y Jamie Foxx son mas que correctas y juegan un papel clave en la película.
De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Solista

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2010 02:18

Parece que Joe Wright se quería alejar lo más posible del estilo Ron Howard para la peli. Y lo ha conseguido. Pero a costa de que no se sabe muy bien lo que quiere transmitir con ella. Se ve que tenía mil ideas en la cabeza para enfocar el film y se puso a probar con todas, y eso luego a la hora de montarlo ha sido un desbarajuste que hace que esté descompensada por todos lados. La hace más estimulante de ver que un biopic típico, pero también le impide ser una gran película.

Eso sí, los actores enormes, sobre todo Foxx y Downey Jr. Sólo por ellos ya merece la pena.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Solista

Notapor Erick » 13 May 2010 10:59

El primer acercamiento de Edward Wrigt al mundo contemporaneo es un drama que contiene los tipicos elementos para ser alavado por la mayor cantidad de gente, sobre todo esta hecho para intentar conmover y emocionar, la verdad es que a mi particularmente no desperto en mi grandes sentimientos o inspiraciones, pero esta hecha con buen gusto, Downey y Foxx estan bastante bien (sobre todo Downey) y la dirección me ha parecido muy buena, se pueden seguir esperando grandes cosas de este director. Lo malo es que por alguna razon te queda ese refusco sabor a que le falta algo a que es fallida. yo diria que le falta algo de fuerza.

Eso sí seguramente cause urticarias a los menos venebolentes con las pomposidad emocional Hollywoodiense [haha]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Solista

Notapor x9nium » 06 Oct 2010 22:00

Damned Martian escribió:Parece que Joe Wright se quería alejar lo más posible del estilo Ron Howard para la peli. Y lo ha conseguido. Pero a costa de que no se sabe muy bien lo que quiere transmitir con ella. Se ve que tenía mil ideas en la cabeza para enfocar el film y se puso a probar con todas, y eso luego a la hora de montarlo ha sido un desbarajuste que hace que esté descompensada por todos lados. La hace más estimulante de ver que un biopic típico, pero también le impide ser una gran película.

Eso sí, los actores enormes, sobre todo Foxx y Downey Jr. Sólo por ellos ya merece la pena.

7/10


+1

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron