CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Red social

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Red social

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2009 16:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The social network

Notapor _Jesu_ » 11 Oct 2009 18:06

David Fincher y Aaron Sorkin en el proyecto.. se dice pronto ¿eh? Qué pasada de equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: The Social Network

Notapor Charman » 16 Mar 2010 22:19

Se que me arrepentiré de decir esto, pero ¿que argumento puede tener una película con una tema como éste?
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: The Social Network

Notapor Villano » 17 Mar 2010 11:55

Charman escribió:Se que me arrepentiré de decir esto, pero ¿que argumento puede tener una película con una tema como éste?

Por lo que he leído por ahí, es más bien una película sobre el tipo ese que lo inventó, que es un paleto aprovechado y con potra, que le copió el código fuente a otro proyecto de unos compañeros suyos de la universidad y se forró bien para poder ir por el mundo a restaurantes dónde (por lo visto) no sabe ni cómo comportarse y asaltar a todas las niñitas que se va topando. Vamos, que pinta cómo una historia de gente a la que la grandeza le queda grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: The Social Network

Notapor Charman » 17 Mar 2010 13:12

Villano escribió:
Charman escribió:Se que me arrepentiré de decir esto, pero ¿que argumento puede tener una película con una tema como éste?

Por lo que he leído por ahí, es más bien una película sobre el tipo ese que lo inventó, que es un paleto aprovechado y con potra, que le copió el código fuente a otro proyecto de unos compañeros suyos de la universidad y se forró bien para poder ir por el mundo a restaurantes dónde (por lo visto) no sabe ni cómo comportarse y asaltar a todas las niñitas que se va topando. Vamos, que pinta cómo una historia de gente a la que la grandeza le queda grande.


Siendo así será buena película, habrá que verla, pero hasta que no la vea no estaré muy convencido de ello.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: The Social Network

Notapor Javixu » 10 Jul 2010 03:35

Parece que la banda sonora va a estar en manos de Trent Reznor :)


Fuente: nin.com
I was planning on taking some time off after the continual waves of touring that ended last fall and spend this year experimenting around with what would become How To Destroy Angels and some new NIN. Well, that plan didn't work out so well. David Fincher started inquiring about my interest in scoring his upcoming film, The Social Network. Yeah, the movie about the founding of Facebook. I've always loved David's work but quite honestly I wondered what would draw him to tell that story. When I actually read the script and realized what he was up to, I said goodbye to that free time I had planned. Atticus Ross and I have been on a creative roll so I asked him if he wanted to work on this with me and we signed on.

Months later, I'm happy to tell you we're nearing the completion of this and I couldn't be happier with how it's turned out. The level of excellence that David operates on is inspiring and the entire process has been challenging and truly enjoyable.

As Atticus and I near the end of the scoring process, we're looking forward to the next phase - distilling the large amount of music we've written for this down to a satisfying record (or two). The film opens Oct 1 in the US with the record likely available a couple of weeks ahead of that.

Speaking of the film... it's really fucking good. And dark!
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor aciruelado » 18 Jul 2010 10:03

Dios MIo!!!!!!!!!!!!!!! [darth] [darth] [darth] [darth] [darth]

Si es que el Fincher tiene un buen gusto acojonante.... (ya dirigió el video "Only")

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: La Red social

Notapor charlyr2d2 » 01 Oct 2010 13:13

A ver estoy viendo que la duración final de la película es de hos horas justas, alguien sabe donde ha quedado el montaje de tres horas que tenía previsto estrenar Fincher? sabeís si habrá edición en DVD con este metraje eliminado?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Oct 2010 16:21

Uy, uy, uy... qué mala pinta. Todo parece apuntar a que los productores han vuelto a meter mano en el acabado final, como ya hicieran en El curioso caso de Benjamin Button. Fincher no es santo de mi devoción, pero tampoco se merece estas cosas cada dos por tres. [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor Damned Martian » 01 Oct 2010 16:29

En realidad, lo de que duraba 3 horas viene de que el guión tiene 165 páginas, lo que suele corresponderse con esa duración. Sin embargo, por lo que dicen, todo el guión está ahí por virtud del montaje.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor TheJauri » 05 Oct 2010 09:24

Pues como siempre adelantandome a todos, acabo de llegar del cine de ver la peli y sinceramente tengo un punto de decepcion. Para mi gusto, por momentos la peli se pasa en detalles que para muchos que no entendamos bien sobre leyes o informatica, nos hara perder un poco de ritmo. Aunque por otro lado esos detalles le dan mucha mas profundidad y trascendencia para algo que hace relativamente poco que ha pasado y que mucha gente mira como yo Facebook. Es una manera de entender como es su comienzo y la cantidad de problemas que puede llegar a tener.. Sobretodo si eres una persona como el, que no parece ser muy "bueno" que digamos.
El unico y GRAN problema es que por una vez no voy a recomendar verla en VO, y creo que ni con subtitulos. A veces hablan TAN rapido que incluso gente con la que he ido que viven aqui ni la entendian! Y yo pues iba bastante perdido la mayoria del tiempo y apenas iba entendiendo lo que pasaba en las escenas anteriores y me iba costando bastante saber que hablaban. Pero al fin y al cabo ha estado muy bien y me ha gustado la direccion de Fincher.
Asi que le pondre un 8 a falta de un revisionado (obligado) en espanol o con subtitulos que me haga entender esos detalles que no se entendian en ingles.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Oct 2010 12:33

Esperando por el 10 de Villano .... XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Oct 2010 13:08

No creo que Villano sea capa de ponerle un 10 a una película protagonizada por Jesse Eisenberg. Sería ir en contra de todos sus principios acerca de los actores 'apamplaos'. [grant]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor Villano » 05 Oct 2010 13:33

Un diez no porque queda feo y vulgar, pero el nueve ya lo voy ensayando y tal... la puntuo con un 9 para ver lo chupi que queda y luego lo quito y me siento mejor persona [letigre]


Y Eisenberg tiene esa cara de pimpín, pero por ejemplo en Bienvenidos a Zombieland estaba bien y, además, ha de tener porque Zuckerberg tiene cara de ampamplao al cubo. Es más peligrosa la aprición de Timberlake... pero como Fincher es un genio olímpico fijo que le saca algo bueno [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: La Red social

Notapor jond » 05 Oct 2010 13:48

A quien le interese.

En la 94.2 FM -> 40 Principales Valencia,
acaban de anunciar que van a regalar entradas para el preestreno.

Todavía no han comunicado cuando, ni donde ahi que ir para recogerlas,
pero imagino que mañana por la mañana lo dirán.
jond
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2010 12:38

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron