CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guardaespaldas, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Guardaespaldas, El

Notapor Staff CINeol » 14 Nov 2003 19:28

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Guardaespaldas, El

Notapor Rogue » 03 Oct 2010 21:42

Que las pelis de Belmondo no estén comentadas aun lo puedo entender pero que esta película con ciento y pico votos no tenga ni un mísero comentario, bueno o malo, me parece del todo sobrenatural. Y puesto que acabo de verla que menos que remediarlo.

La historia no es nada del otro mundo pero a mi hay dos cosas que me han acabado ganando el beneplácito. La primera es cierta añoranza que ha ido creciendo con el paso de los minutos por como se hacían antes las cosas, no hace tanto de aquello pero es a la vez familiar y totalmente imposible, ahora. La locura del público, las medidas de seguridad... la música, los Óscar, comparando épocas no se si estábamos mas locos antes o ahora. El otro elemento es el papel de Kevin Costner. En cualquier otro elemento con esos aires entre solitarios y de "tipo especial que no te va ha decir por que es especial" le habría cogido hasta manía pero en esta cinta tiene una presencia que encaja muy bien en el papel y le da vida y alma al personaje en un principio simplón.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Guardaespaldas, El

Notapor Tentaculo Morado » 04 Oct 2010 15:10

Ays! A mi me gustó hasta que la vi por segunda vez y descubrí lo que es el cine comercial con ganas de aparentar. Finalmente y a día de hoy pienso que es un producto de segunda clase, menor y producido con la única de idea de aprovechar el tirón de Houston... nada nuevo he descubierto...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Guardaespaldas, El

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2010 18:04

Yo cuando la vi en el cine me gustó. Claro que por entonces tenía 12 años, y a esa edad te tragas lo que sea. A día de hoy, vista unas cuantas veces más, es simple cine comercial tolerable. Nada especial, nada horrendo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Guardaespaldas, El

Notapor j_glez » 05 Oct 2010 01:15

Esta peli se iba a hacer en los 80s. Con Steve McQueen de prota. Pero no pudo ser.

¿Sera por eso ese peinado del Costner homenaje a 'The King of Cool'?

Para mi se pasa de pastelosa, y la Houston es muy mala como actriz.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados