CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Edición en Blu-Ray y contactar con Warner Home España

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Edición en Blu-Ray y contactar con Warner Home España

Notapor DMCSH2 » 27 Sep 2010 03:11

¡Hola!

¿Que tal? Escribo en el foro para preguntaros si sabeis el e-mail, o alguna forma de contactar con Warner Home video España. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una PS3 edición Japonesa desde el día de salida. Yo sabía que eso sería un handicap, a la hora de las películas en Blu- Ray. Desde entonces, siempre me he puesto a mirar las contraportadas de las películas que me gustan, para ver si podría utilizarlas, ya que viene el código o codigos regionales de que reproductores están aceptados. Tengo un montón de pelis, y entre ellas, tengo unas cuantas de la Warner, que no traen (hasta hoy al menos), protección regional, y jamás he tenido problema con ninguna (repito, hasta hpy). Pues bien, hoy he adquirido la película (edición combo), de "Un ciudadano ejemplar", y como es costumbre en las películas de Warner, no pone nada de código reginal, ni "B", ni "A", ni nada, por lo que yo la compro asumiendo que es región free, al no poner nada y como todas las de Warner, pero al ponerla en el reproductor, me salta que el código regibal no coincide, etc etc etc... Pues bien, me gustaría ponerme en contacto con Warner ( decidme donde puedo localizar e-mail o teléfono, fax, etc), porque quiero comentarles que solución me dan, y como sea la de que me cambie el reproductor, o cualquier chorrada, voy a devolver la película a la tienda, y luego pondré una denuncia en consumo, por no poner bien ñas especificaciones en la caja de la película.

Gracias a todos de antemano por responder.

Un saludo.
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Edición en Blu-Ray y contactar con Warner Home España

Notapor Tentaculo Morado » 27 Sep 2010 16:18

Yo buscaría en google, pero en todo caso iría a la tienda a cambiar el blu-ray y explicar la razón.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Edición en Blu-Ray y contactar con Warner Home España

Notapor Sabio » 27 Sep 2010 18:41

He encontrado esto, a ver si te sirve:
WARNER HOME VIDEO
Martínez Villergas, 52 , MADRID
Teléfono: 91 2160300

Tentaculo Morado escribió:Yo buscaría en google, pero en todo caso iría a la tienda a cambiar el blu-ray y explicar la razón.

Me da que en la tienda al estar desprecintado le van a dar largas, aunque la culpa de que lo haya comprado a ciegas sea de la distribuidora por no indicar la región.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron