¡Hola!
¿Que tal? Escribo en el foro para preguntaros si sabeis el e-mail, o alguna forma de contactar con Warner Home video España. Mi problema es el siguiente. Yo tengo una PS3 edición Japonesa desde el día de salida. Yo sabía que eso sería un handicap, a la hora de las películas en Blu- Ray. Desde entonces, siempre me he puesto a mirar las contraportadas de las películas que me gustan, para ver si podría utilizarlas, ya que viene el código o codigos regionales de que reproductores están aceptados. Tengo un montón de pelis, y entre ellas, tengo unas cuantas de la Warner, que no traen (hasta hoy al menos), protección regional, y jamás he tenido problema con ninguna (repito, hasta hpy). Pues bien, hoy he adquirido la película (edición combo), de "Un ciudadano ejemplar", y como es costumbre en las películas de Warner, no pone nada de código reginal, ni "B", ni "A", ni nada, por lo que yo la compro asumiendo que es región free, al no poner nada y como todas las de Warner, pero al ponerla en el reproductor, me salta que el código regibal no coincide, etc etc etc... Pues bien, me gustaría ponerme en contacto con Warner ( decidme donde puedo localizar e-mail o teléfono, fax, etc), porque quiero comentarles que solución me dan, y como sea la de que me cambie el reproductor, o cualquier chorrada, voy a devolver la película a la tienda, y luego pondré una denuncia en consumo, por no poner bien ñas especificaciones en la caja de la película.
Gracias a todos de antemano por responder.
Un saludo.