CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boardwalk empire

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Boardwalk empire

Notapor Staff CINeol » 20 Ene 2010 13:47

Sinopsis: Basada en el libro, Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City , esta nueva serie cuenta con Steve Buscemi como su protagonista, Nucky Thompson, un “gangster” con peculiares métodos que intentará hacerse rico durante el periodo de la ley seca en EEUU.

Además de Bucesmi, Boardwalk Empire cuenta con otros personajes destacados como la corista a la que interpreta Gretchen Mol, Jimmy el veterano de guerra que interpreta Michael Pitt, o el agente del Tesoro al que interpreta Michael Shannon.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Boardwalk empire

Notapor KaySar@ » 18 Mar 2010 02:42

Nueva serie de HBO... INCREIBLE HBO, esta serie pinta muy bien también, mirar los dos trailers

Primer Trailer

Segundo Trailer
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor T-1000 » 18 Mar 2010 03:47

No la conocia! Joder Steve Buscemi [tadoramo] [tadoramo] Cuando empieza?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor KaySar@ » 18 Mar 2010 13:20

Martin Scorsese, Michael Pitt y unos cuantos más conocidos, de momento ponen "coming this fall", aun no tienen fecha exacta por lo visto.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor x9nium » 13 Sep 2010 08:57

Bueno, bueno, bueno! Por fin llega este pepino de serie!! Según IMDB arranca el domingo 19, la verdad es que tiene una pinta acojonante. Siendo serie original HBO ya me vale para verla, pero si encima echamos un vistazo a quienes están detrás de este proyecto, y los que están delante de las cámaras, ya se le ponen a uno los pelos de punta :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor e_doppelganger » 16 Sep 2010 23:51

Ídem. La estoy esperando prácticamente des de que se anunció, pero te corrijo. Según http://tvcountdown.com/ se estrena el lunes 20.
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor elChupao » 17 Sep 2010 00:27

e_doppelganger escribió:Ídem. La estoy esperando prácticamente des de que se anunció, pero te corrijo. Según http://tvcountdown.com/ se estrena el lunes 20.


Igual se refiere a que el día 20 está disponible la descarga [maligno] porque en USA comienza el domingo 19.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor Polcius » 17 Sep 2010 14:03

Esta sí que la veré desde el primer día... Imposible resistirse... El plantel de actores es immejorable, literalmente.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor e_doppelganger » 17 Sep 2010 14:20

elChupao escribió:
e_doppelganger escribió:Ídem. La estoy esperando prácticamente des de que se anunció, pero te corrijo. Según http://tvcountdown.com/ se estrena el lunes 20.


Igual se refiere a que el día 20 está disponible la descarga [maligno] porque en USA comienza el domingo 19.


Jaja. Ya me he aclarado, lo que ocurre es que en tvcountdown cuenta la hora local. Allí se estrena domingo 19 lo que significa que aquí será lunes 20 sobre las 3. Mea Culpa
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor ruso » 17 Sep 2010 18:37

El gran estreno del año en series sin duda alguna. [buscemi]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor x9nium » 20 Sep 2010 16:19

Bajando...

Espero que de esta noche no pase!! [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor Polcius » 19 Dic 2010 21:03

Vista esta primera temporada, un poco bluff.

Mucha lentitud, y demasiado centrado en los personajes. Al Capone apenas aparece en los últimos 5 capítulos. Creo que quieren abarcar demasiadas tramas entre personajes, pero les falla el aspecto mafioso-gangsteril que creo que todos queremos ver (tiroteos, traiciones, etc.)

Le doy un 7/10 a esta primera t.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor x9nium » 21 Dic 2010 05:37

Polcius escribió:Vista esta primera temporada, un poco bluff.

Mucha lentitud, y demasiado centrado en los personajes. Al Capone apenas aparece en los últimos 5 capítulos. Creo que quieren abarcar demasiadas tramas entre personajes, pero les falla el aspecto mafioso-gangsteril que creo que todos queremos ver (tiroteos, traiciones, etc.)

Le doy un 7/10 a esta primera t.


Pues a mi me ha gustado muchísimo!! Si que es verad que tiroteos, mafietadas y demás, se ven pocas, pero es que yo creo que está preparando el terreno para lo que vendrá en futuras temporadas. Sin ir más lejos, me acuerdo de Los Soprano, y en la 1ª Temporada pasaba algo similar, se centraba mucho en los personajes, en el lado psicológico, y luego a partir de la 2ª es cuando más "chicha" había.

En definitiva, una buena serie, con gran guión y ambientación y sublimes actuaciones. Deseando que llegue la 2ª temporada, y a penas se ha terminado ésta xD

9-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor elChupao » 05 Ene 2011 13:18

Mientras llega la segunda temporada, un jugoso video para saber como se "construyeron" los decorados.

El nivel de los FX actuales es espectacular. http://vimeo.com/18275127
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Boardwalk empire

Notapor ruso » 06 Ene 2011 04:37

Si ya el video de John Adams era espectacular este tampoco se queda corto, es alucinante la cantidad de FX que hay y que en la serie ni te das cuenta [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados