CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Enterrado

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Enterrado

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2010 11:06

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Enterrado

Notapor Tentaculo Morado » 16 Sep 2010 11:17

Pinta la mar de interesante pero no sé yo como voy a reaccionar a una hora y pico en el cine donde solo se ve a un tío en un ataúd... por qué solo se ve eso, no?

Con películas así no se pueden comer palomitas, y las palomitas son sagradas! [cineol]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Preview: Enterrado

Notapor charlyr2d2 » 16 Sep 2010 12:30

Tentaculo Morado escribió:Pinta la mar de interesante pero no sé yo como voy a reaccionar a una hora y pico en el cine donde solo se ve a un tío en un ataúd... por qué solo se ve eso, no?

Con películas así no se pueden comer palomitas, y las palomitas son sagradas! [cineol]

Yo la veré en breve también en Donosti, a ver si solo se ve a un tio en un ataud o no.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2010 15:09

Ganas de ver aumentando....
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor eastwood » 16 Sep 2010 15:19

Damned Martian escribió:Ganas de ver aumentando....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Preview: Enterrado

Notapor goku_lionheart » 17 Sep 2010 00:42

eastwood escribió:
Damned Martian escribió:Ganas de ver aumentando....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


+1 Interesa desde que vi trailer...
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor Dorengord » 17 Sep 2010 01:45

Buenas

La verdad es que yo también le tengo muchas ganas a la película. Ya va quedando cada vez menos...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor Quentin » 17 Sep 2010 13:17

Si me permitís un consejo, yo vería esta película sin ver ningún trailer ni saber apenas nada de ella (en la crítica apenas se cuenta del argumento). Esto es válido en general para todas las películas, pero en esta en concreto me parece imprescindible.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor Sabio » 17 Sep 2010 17:23

Pues a mí la premisa no me interesaba mucho, ya he visto escenas parecidas en series, y tenía la sensación de que no me iba a aportar mucho, pero leyendo la preview parece que iba errado... tal vez le dé una oportunidad :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Preview: Enterrado

Notapor yorch77 » 19 Sep 2010 21:04

Esta película se vende por sí sóla al decir que muestra un tipo metido en una caja.
¿Valdrá la pena verla? Es posible ¿Ryan dará la talla para un papel tan exigente? Yo creo que sí. Sin haber hecho ninguna película realmente destacable, creo que como mínimo nos va a entretener, creo que es un actor que cae bien. Yo le doy una oportunidad.
yorch77
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2008 03:07


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron