CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Predators

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Predators

Notapor Staff CINeol » 17 Ago 2010 08:52

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Predators

Notapor TheJauri » 17 Ago 2010 10:14

Totalmente de acuerdo! Sin ser fan de la serie me gusto bastante cuando la vi hace unas semanas y la verdad que se me hizo amena. Mencion especial hare a la escena en la que Adrien Brody ensenya sus "musculos" en la que todo el cine se reia, supongo que comparandolos con Schwachi!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Preview: Predators

Notapor Lars_ur » 17 Ago 2010 22:32

El cameo wapo seria que saliese whoopi goldberg y no el chuache XD, peor bueno, ni uno ni otro, la peli la vere, pero ni de coña en el cine
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Re: Preview: Predators

Notapor Darth_Jordan » 18 Ago 2010 21:21

como podeis poner "secuela en le sentido medico" y darle 3 estrellas?¿ a mi la peli me gusto bastante , la pondria entre la 1ª y la 2ª en calidad.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Preview: Predators

Notapor BiShOp » 19 Ago 2010 12:28

Tras las chorradas de "AVP" y "AVP 2" espero con ganas esta nueva incursión en el mundo de los Predators, que por lo menos recupere algo del espíritu de la original y por qué no decirlo, de la segunda parte, que creo que siempre ha sido tratada injustamente. Eso sí, Brody no me pega nada de nada.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Preview: Predators

Notapor vittton » 23 Ago 2010 00:19

La segunda parte es bastante buena, no tanto como la original pero buena. Además, en su tiempo tuve curiosidad de cómo sería ver al Depredador en una gran ciudad y dicha película muestra justamente eso. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Preview: Predators

Notapor Dorengord » 23 Ago 2010 01:19

Buenas

La verdad que con esta película tenía buenas vibraciones pero creo que se ha ido desinflando. Recuerdo la semana pasada, al salir del cine de ver Los Mercenarios, que estaba enfrente de la sala el poster de esta predators y claro... ver en el centro al "escuchimizado" de El Pianista en comparación con los "animales" que acababa de ver en la peli de Stallone... se queda uno un poco frío la verdad.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados