CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Equipo A

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Equipo A

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2009 20:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Equipo A

Notapor x9nium » 15 May 2010 22:56

El trailer no me ha gustado todo lo que debiera, aún así es una peli que disfrutaré con total seguridad, ya que, tanto el reparto, como la historia me llaman bastante ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Sandra Escudero Pol » 22 Jun 2010 13:50

La serie de tv molaba mucho,espero que la pelicula cumpla con las espectativas
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Equipo A

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Jun 2010 18:18

Vi el trailer en el cine, no la veo ni que me regalen la entrada :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Drunken_M. » 24 Jun 2010 11:54

Yo no le veo con el espiritu de la serie, ademas, despues de ver la serie y luego ver otros actores y ese doblaje tan malo... podian haberles puesto el mismo doblaje que el de la serie.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor j0sexu » 01 Jul 2010 23:02

Acabo de ver lo que parece ser el trailer final, y... Me ha encantado !! Todo lo que he visto en ese trailer, las escenas, los nuevos actores y el genial liam neeson me da un buen palpito sobre lo que nos va a deparar esta peli del la aclamada serie de televisión.

Hacia mucho tiempo que no veía un trailer tan divertido y con tanta esperanza, y me alegra saber que encima es sobre una peli de una de mis series preferidas cuando tenia mis dudas sobre si ir al cine a verla o no. y como podréis imaginar, esta no me la pierdo !!

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Hyoga » 02 Jul 2010 10:41

muy entretenida! no me esperaba nada de la peli la verdad, pero esta graciosa y, sin ser un gran fan de la serie, creo que mantiene bastante bien la esencia aunque con un toque moderno. el dia anterior habia visto el capitulo piloto y me rei bastante, que cutre! ademas en francia se llama l'agence tout risques...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Ackman » 13 Jul 2010 21:23

pues a mi me ha encantado, una pelicula de accion muy buena, con toques de comedia muy acertados y con muchos guiños a la serie original, vamos, una adaptacion moderna de la serie muy bien hecha y muy decente

8/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Rogue » 18 Jul 2010 00:42

Pues siendo la voz discordante debo decir que no me ha gustado demasiado... No se si es que me esperaba mas o es que imaginaba otra cosa, pero durante toda la película he tenido la sensación de estar viendo un sinsentido y eso que el título en si ya le debe de dar el argumento.

Lo positivo, pues sin duda Liam Neeson como Coronel Aníbal Smith, mucha acción y humor continuo que hace que la cosa se pase deprisa y tenga un moderado sentido de entretenimiento... y aun así quitando alguna escena particular creo que me han intentado colar gato por liebre reforzado a base de título y reparto junto con una dosis de chistes fáciles. Pero para gustos colores.

De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Equipo A

Notapor x9nium » 21 Jul 2010 11:05

Sin llegar a ser un peliculón, me parece que plasma de manera bastante decente lo que era la serie de el equipo A: acción y risas a raudales :) Cine palomitero veraniego más que aceptable. Los 4 actores protagonistas están sublimes, mención especial a Sharlto Copley, que entre esta y Distrito 9, sin duda es un actor a tener en cuenta. De Liam Neeson no digo nada, xq no sería objetivo, y tanto Bradley Cooper como el que hace de M.A. están tb muy bien. Jessica Biel sale poquito pero cumple, al igual que el resto de secundarios
Fantasmadas eso si, no faltan, pero tampoco lo hacían en la serie original, asi que, en ese sentido, no tengo queja alguna.
Lo que está claro es que me he divertido mucho viéndola, y se me ha pasado volando, que viene siendo lo que busco en una peli de estas características.

7++/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Dorengord » 01 Ago 2010 20:04

Buenas

Vista. Al principio tenía mis reticencias, pero los colegas se empeñaron y al final la vimos. La verdad es que ha estado bastante mejor de lo que me esperaba. Ha resultado ser muy entretenida, y las fantasmadas... pues te riés con ella. El momento de "disparo el cañon del tanque para moverme con el retorceso" es bárbaro ejejej. Dejando de lado esto, pues la película como cinta de acción funciona perfectamente. Han mantenido buena parte de las señas de identidad de la serie y eso me ha parecido muy acertado. De los 4 actores, para mí el que más destaca es el de Murdock, sin duda es el que mejor parado sale, aunque todos ellos están a la altura. Fenix en su salsa, M.A con sus miedos a volar (y no me extraña con ese primer viaje en helicoptero) y Hannibal con su "me encanta que los planes salgan bien".
Carnahan consigue hacer una película más que decente y que para estas fechas de verano se degusta perfectisimamente en una sala de cine. Y mención especial también al cameo
Spoiler: Mostrar
hay que ver lo "mayorcete" que está el fenix original y muy bueno que le diga lo que hay que cuidar la cara. Y el Murdock original, genial vestido de doctor. Estuvo bastante bien.

Lo único malo es tener que tragarse todos los créditos para luego ver una escena de 30 segundos. En mi opinión, deberían encontrar la forma de integrarla en el montaje principal de la película, porque aquí no tienes información cronológica de cuando sucede.
En definitiva, bastante mejor de lo que a priori puede parecer. Entretiene, te ries y pasas un par de horas a gusto con ella.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Ago 2010 13:30

Bueno que comentar de la pelicula es tope guay,algunas escenas son buenas y hay acciones a raudales.
Liam Neeson esta sensaional y el actor que hace de Murdock lo borda
Me ha recordado a veces algunos capitulos de la serie y por eso y por hacerme pasar un rato divertido le pondremos ún 7/10.
Besitos y salu2.
[desco] [desco] [desco]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Equipo A

Notapor SPINAKER » 04 Ago 2010 01:55

Bua acabo de verla... los actores lo bordan... lastima la música... pero quizas se haría pesada durante toda la peli, y suena de vez en cuando poniendo la piel de gallina xD

Un 9! no creo que se pueda hacer mejor, lastima por eso tambien que a veces pierde ritmo... empieza muy bien, pero el final es algo "de" juguete...

Muy recomendable!!
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor charlyr2d2 » 04 Ago 2010 10:56

x9nium escribió:Sin llegar a ser un peliculón, me parece que plasma de manera bastante decente lo que era la serie de el equipo A: acción y risas a raudales :) Cine palomitero veraniego más que aceptable. Los 4 actores protagonistas están sublimes, mención especial a Sharlto Copley, que entre esta y Distrito 9, sin duda es un actor a tener en cuenta. De Liam Neeson no digo nada, xq no sería objetivo, y tanto Bradley Cooper como el que hace de M.A. están tb muy bien. Jessica Biel sale poquito pero cumple, al igual que el resto de secundarios
Fantasmadas eso si, no faltan, pero tampoco lo hacían en la serie original, asi que, en ese sentido, no tengo queja alguna.
Lo que está claro es que me he divertido mucho viéndola, y se me ha pasado volando, que viene siendo lo que busco en una peli de estas características.

7++/10


Pues poco más que añadir, da lo que promete acción a tope y golpes de humor. Otro 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Equipo A

Notapor Damned Martian » 05 Ago 2010 02:06

A mi me ha gustado más como comedia que como película de acción. Las partes cómicas son un descojone, sobre todo gracias a Murdock, que es lo mejor de la película y que hace un gran dúo con M.A. (que también me ha gustado). De hecho, son las partes que más me recuerdan a la serie, junto con la planificación de los golpes. Pero cuando se meten en harina con la acción, es todo bastante caótico y embarullado, demasiada set-piece gigantesca y cámara al hombro no-veo-nada cuando un acercamiento más clásico y ochentero le habría sentado mejor tanto como película como en plan de respetar el espíritu original.

Sin embargo, he pasado un rato la mar de entretenido, que es lo que le pedía.

7-/10

PD: el agente Lynch y sus secuaces también son muy buenos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron