CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recopilemos las Grandes Series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Recopilemos las Grandes Series

Notapor Polcius » 22 Jun 2010 12:44

Me gustaría crear una especie de TOP-5 de las mejores series que hayamos visto. La condición es que estén terminadas, y da igual del año que sean. La idea es que propongáis vuestras cinco y luego se podría hacer una votación en otro post.

Empiezo yo con el mío:

1. "The Sopranos": Enormes personajes (Tony Soprano), y esa mezcla entre drama-comedia tan bien hecha.

2. "The Wire": El mundo de las drogas desde una perspectiva realista. Uno se da cuenta de que es muy grande a medida que pasan las temporadas y cada una es diferente y mejor que la anterior.

3. "Band Of Brothers": Mucho dinero, buenos actores, y Hanks & Spielberg detrás. No se puede pedir más, es como ver "Salvar Al Soldado Ryan" pero mucho más largo, y más verosímil. De las que más unido me he sentido a sus protagonistas y más pena me ha dado que acaben.

4. "The Twilight Zone": Ciencia ficción de la buena. Sin mucho presupuesto pero con unos enormes guiones, de 20 minutos pero con algún giro interesante y siempre con una moraleja que provoca reflexión. Fuente de inspiración para toda la sci-fi actual.

5.
"Little Britain": Comedia quizás poco inteligente, pero con las que uno ríe de verdad. Tan ofensiva que provoca sentimientos de rechazo por gran parte del público y la crítica inglesa.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor j0sexu » 23 Jun 2010 01:40

1.Lost

2.24

3.Battlestar galactica (2003)

4.Prisonbreak (2006)

5.Stargate SG1: Fue la serie que me inició en el mundillo de las series online, pero sin dejarme influenciar, es una serie divertidísima con buenos combates estelares y parafernalias varias.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Polcius » 23 Jun 2010 01:44

Gono escribió:01. The Prisoner
02. Shin Seiki Evangelion
03. Twin Peaks

Creo que esas tres no necesitan presentacion. Y el orden es lo de menos, aunque The Prisoner esta un pasito mas adelante al ser mas compacta, solida, antigua y aun mas detallista que las otras dos.

04. X-Files A pesar de tener unas 3 o 4 temporadas de mas... es sin dudas uno de los iconos mas grandes de la historia de la televisión.
05. Densha Otoko Tenia que incluir esta comedia romántica japonesa (live action). Extremadamente nerd y exagerada, pero muy emotiva y divertida. Son solo 11 capitulos mas dos especiales. Tambien hay una pelicula del mismo nombre basada en una historia real, pero la serie es... unica!

PD: Buenisima tu seleccion Polcius, especialmente The Twilight Zone y The Sopranos (esta ultima todavia tengo pendiente un par de temporadas). Me quedo con las ganas de incluir Breaking Bad en mi top, supongo que le quedaran una o dos temporadas mas para que la finalizen.


Yo estoy viendo "The Prisoner" (la original del 67) y la verdad es que es genial; pero esperaré a que acabe para hacer valoraciones XD

"X-Files" la veré algún día segurísimo, David Duchovny me encanta en "Californication", y con lo que me gusta la sci-fi...

"Twin Peaks" tiene unos 10-11 primeros capítulos brutales, luego creo que pegó un bajonazo tremendo con la trama de Windom Earle y por eso no me acabó de convencer. Eso sí, el último capítulo, un orgasmo.

Las otras que comentas son demasiado freaks para mi XD

Venga gente animaos a postear
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Polcius » 27 Jun 2010 22:37

UP
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor CoyoteWB » 27 Jun 2010 23:21

Yo dividiria en Drama y Comedia.

DRAMA

Lost
Galactica
Soprano
Roma
Hermanos de Sangre

COMEDIA

Frasier
Friends
Seinfeld
The Office
Como Conoci a Vuestra MAdre
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Polcius » 28 Jun 2010 13:28

CoyoteWB escribió:Yo dividiria en Drama y Comedia.

DRAMA

Lost
Galactica
Soprano
Roma
Hermanos de Sangre

COMEDIA

Frasier
Friends
Seinfeld
The Office
Como Conoci a Vuestra MAdre


"Como Conocí a Vuestra Madre" y "The Office" (USA) no han acabado aun. Por favor no dividas porque todo el mundo hará lo mismo, elabora un TOP-5 please
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Xeila84 » 28 Jun 2010 18:10

1. Friends

2. Stargate SG1

3. Battlestar Galactica 2003

4. Los Soprano

5. Roma
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Damned Martian » 28 Jun 2010 18:25

Lost
Twin Peaks
Friends
Galactica
Monty Python's Flying Circus

The Twilight Zone y The Wire estarían ahí ahí, pero la primera tiene bastantes capítulos flojos y la segunda aún me quedan dos temporadas. Y la verdad, no sé cuál sacaría de la lista para meterlas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor ruso » 28 Jun 2010 18:58

1. The Wire

2. Battlestar Galactica(2005)

3. Los Soprano

4. Lost

5.A dos metros bajo tierra

Edito porque no cai en que eran series finalizadas
Última edición por ruso el 29 Jun 2010 14:46, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Otnemem » 28 Jun 2010 20:27

1- A dos metros bajo tierra. Esa enorme serie, gran olvidada siempre por estos tops. Una serie que supo combinar el drama con la comedia, la muerte con la cotidianidad de una familia disfuncional, los Fisher. Personajes pintorescos perfectamente interpretados. Con uno de los mejores finales que se puede dar a una serie y que no conozco nadie que haya podido criticar dicha resolución.

2- Roma. Pequeña serie con una alta calidad técnica y argumental (dentro de los límites a los que puede llegar una serie de época)

3- Perdidos. Ha tenido temporadas muy reguleras, algunos episodios nefastos y resoluciones argumentales terribles. Pero las dos primeras temporadas -y algún que otro capítulo posterior-,siendo una serie de corte fantástico, son de un nivel dramático a la altura de cualquier otra serie premiada. Además Perdidos ha innovado en tantos aspectos que ha dado lugar al resurgimiento de las series.

4- (Aún no ha llegado ninguna que ocupe este lugar)

5- (Aún no ha llegado ninguna que ocupe este lugar)
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Polcius » 29 Jun 2010 13:12

Tíos, por favor, SERIES QUE HAYAN ACABADO... A "Dexter" aun le queda tralla por lo que dicen.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor CyRuX » 30 Jun 2010 23:22

Series terminadas y que yo haya visto pues...
1- The Wire
2- Lost
3- Life on Mars
4- Veronica Mars
5- (en blanco, aun tengo que ver muchas series)

Podría haber puesto series terminadas pero que yo aun no he visto enteras y que con lo que he visto ya merecen estar en el top 5, pero claro, quiero valorarlas en su totalidad, me refiero a series como The Sopranos, The Shield y Six Feet Under.
También mención especial a series no acabadas y que seguro tendrán un puesto en el top, me refiero concretamente a la maravillosa Breaking Bad, que cuando acabe estoy seguro de que estará en mi Top-1, sólo con estas tres temporadas maravillosas ya lo merece.
CyRuX
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Sep 2006 00:29

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor exar kun » 01 Jul 2010 21:03

1 - Roma
2 - Hermanos de sangre
3 - Firefly
4 - Fraiser
5 - Buscate la vida
exar kun
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2001 21:20
Ubicación: Yavin IV
Sexo: Masculino

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor katxan » 05 Jul 2010 15:02

1. Roma.
2. Los Soprano
3. Hermanos de sangre
4. Deadwood (a pesar de finalizar dejando muchas cosas colgadas)
5. Generation Kill
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Recopilemos las Grandes Series

Notapor Sabio » 25 Jul 2010 11:28

- Hermanos de sangre
- Expediente X
- Monster
- Cowboy Bebop
- Onegai teacher

Y no lo miro más porque seguro que dentro de 5 minutos digo otras diferentes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron