CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Human Centipede

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Human Centipede

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2010 19:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Human Centipede

Notapor Sentenzia » 07 Abr 2010 21:42

Hostel 3: The Human Centipede
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: The Human Centipede

Notapor |Bou| » 26 May 2010 21:40

Por Dios, qué cosa tan enferma. No he podido terminar de verla, a punto he estado de vomitar.

Horrible es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: The Human Centipede

Notapor Miniviciao@ » 02 Jun 2010 18:01

A mi me ha gustado, pero matizando, el principio me pararece lamentable y con situaciones ridiculas poco creibles, ya que las 2 tias las ponen de gilipollas integrales, es como la parte americanizada del film, despues se desmarca y se vuelve mas enferma, no es1 film demasiado explicito aunque muestre bastante, tiene sus escenas, lo aberrante es el mal rollo de la situación, y precisamente que a veces no muestren y tenga que trabajar tu cabeza imaginandote a ti mismo en tal percal.
Lo mejor de la pelicula es el cientifico, absolutamente increible, causa pavor, menudas expresiones que puede llegar a poner, da miedo, hacia que no veia un pájaro de este calibre, es justo decir que podria ser por meritos propios uno de los villanos miticos del genero, el final tb me ha gustado...tenia que ser asi.

La pelicula ganaria sino tuviera alguna escena en la que patina, sobre todo los primeros 20 minutos hasta q llegan a la casa, eso le quita por lo menos un puntazo o mas de nota.

The Human Centipide:7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Human Centipede

Notapor aciruelado » 11 Jun 2010 18:38

Ni es fuerte, ni grotesca, ni provoca, ni nada de nada.... detrás de una idea bizarra hay un telefilme, con un actor malo pero que le da carisma al personaje y con una dirección nefasta a más no poder...

es que no es ni bizarra ni desagradable....

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: The Human Centipede

Notapor p4dr1n0 » 14 Jun 2010 11:34

A ver, cumple lo que promete el trailer...hasta donde viene siendo la hora y algo de película. Una cosa es que uno espere ver eso y otra es que vea SOLAMENTE eso. Visto el trailer, vista la película. Por no tener, no tiene ni final. Ver el trailer es mas que suficiente, no desperdiciéis una hora y media en ver esto, porque es hora y media de trailer, sin final, con relleno por todas partes y punto.

Lo de poner adjetivos como "transgresora" o "fuerte" a esta película como si fueran virtudes y justificarla, lo veo completamente absurdo. Mañana hago yo una pelicula que trate de cómo alguien hace alguna burrada a otro alguien con alguna estúpida excusa ("ya no se trata de separar, se trata de crear" me entra la risa, menuda gilipollez), lo ruedo explícitamente, y mira, que cosa tan transgresora y tan cruel, subidme 4 puntos la nota.

Una mierda para gente a la que le guste ver cosas enfermas.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: The Human Centipede

Notapor Graham Hess » 15 Jun 2010 21:30

- Pues yo la ví el otro día y me gustó. Da lo que promete ni más ni menos. Bueno, quizá más, puesto que la pedazo de interpretación de Dieter Laser no se atisba con solo ver el trailer.

7/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Human Centipede

Notapor Erick » 19 Jul 2010 13:45

La verdad es que el mal royo que emana la pelicula es más que luego lo que acaba siendo, es como decis más atras se crea un mal royo en el ambiente flipante (tampoco tiene tanto gore, Tom Six no es Clive Baker) y bueno el doctor es para flipar, jojo dios mio que pavor produce el colega y que mala baba.

Por lo demas la pelicula es absurda estas constantemente pensando madre de deus lo que estoy viendo creo que estoy peor que el director de la pelicula, quien ya perpetra para el año que viene "El experimento final" que dios nos pille confesados, ya no me atrevo ni a pensar de donde van a conectar el cienpies.

Con todo no es para tomarsela muy en serio su aberrante contenido es para reflexionar sobre todo hasta donde esta llegando el fenomeno de la Porno-tortura del que esta pelicula puede ser un ejemplo de abanderado fetichismo más bizzarro y pesimo gusto.... totalmente asquerosa todo un reto para los cinefilos más valientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Human Centipede

Notapor El Pinguino » 21 Nov 2011 19:45

Yo me muero de ganas de ver la secuela, porque el concepto con el que Tom Six juega me parece originalísimo y lleno de posibilidades...

Sobre esta primera parte, pues me parece que no hay mucho que decir. Es una idea, una idea asquerosa y bizarrísima, pero no da para una película. Es como si el director se hubiera levantado una mañana y hubiera dicho "¡Eureka, tengo una idea para caerse de espaldas!". Y ciertamente lo es, pero se olvida de que aparte de una idea se necesita un desarrollo argumental en el que incluirla, y esta película no lo tiene, limitándose a echar mano de los tópicos más machacados del género y a explotarlos sin ninguna lógica interna (el "desenlace" del personaje del japonés, a este respecto, es para mear y no echar gota, absolutamente falto de cualquier sentido debido a la ausencia de cualquier desarrollo previo...), sólo para rellenar minutos de vacío, lo que acaba generando la sensación de que la película va sin rumbo, arrastrándose penosamente como su grotesco ciempiés humano, y sosteniéndose únicamente en el actor que da vida al doctor, al que está claro que se le dio carta blanca para que hiciera lo que le venga en gana, pues no tiene absolutamente NINGUNA motivación para hacer lo que hace, es un chiflado completamente gratuito, y su aberración se sostiene en la nada mas absoluta. Y es curioso que una película de una pobreza tal de contenido tenga una puesta en escena tan aceptable, puesta en escena que por momentos recuerda a Haneke, y es aquí donde entra otra de las divertidas ironías del filme, las cuales le otorgan un interés más extracinematográfico que otra cosa; me refiero a lo ridículo que resulta recurrir a la elipsis (visual o temporal) y al distanciamiento propio del austríaco para tratar semejante delirio de argumento, más cercano a la serie Z que a cualquier trabajo que haya hecho el bueno de Michael.

Sin embargo, y volviendo al comienzo, todas estas particularidades de la peli son las que creo que le otorgan tanto interés a la segunda parte, pues es como si el propio Tom Six se diera cuenta de que rodó una estupidez y por ello, en ved de continuar su película a la manera tradicional en el cine de terror, optara por un giro metacinematográfico y bastante descarado, algo creo que único en la Historia del cine, pues ni siquiera Scream ha llegado a tales extremos de autoconciencia. En fin, quizás al verla me parezca una gran basura, pero la verdad es que mis por ahora mis expectativas están bastante elevadas...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: The Human Centipede

Notapor Erick » 22 Nov 2011 11:01

La verdad es que con la porqueria de peli que es y todo el que la ha visto nadie se la quita de la mente por lo retorcida que es.

Respondiendo un poco a El pinguino segun dicen la segunda parte es todavía más absurda y asquerosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados