CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x16

Notapor Staff CINeol » 19 May 2010 01:36

Título: "Por lo que Murieron"
Fecha de emisión: 18-05-2010

Mientras Locke planea una nueva estrategia, el grupo de Jack busca a Desmond.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Cenachero » 19 May 2010 07:01

Bueno, cuantas cositas:
Jacob no estaba muerto, solo adoptó con sus poderes de la isla la forma de cuando era niño, consiguió materializarse para que todos lo vieran quizás después de que hugo le diera el paquete. ( no porque sawyer le vió)
Finalmente el protector de la isla Jack, Kate podía acceder a serlo si quería, la tachó de la lista porque se hizo madre.
En la realidad alternativa Desmond ya está reuniendo a todos y haciendo que recuerden y se van a un concierto probablemente del hijo de jack para reunir a cada vez más probablemente cuando recuerden irán a ver a eloise y a su hijo para hacer algo importante, y en la realidad isleña solo Desmond tiene la capacidad para destruir la isla.
Widmore y su ayudante muertos, Richard parece que también esta muerto.
Ben puso lo explosivos en el avión y es el que tiene ganas de seguir matando.

Ya está todo encaminado para el gran final, un gran capitulo si señor. De todas formas cada vez me está gustando más el capitulo 15.
Última edición por Cenachero el 19 May 2010 17:22, editado 1 vez en total
Winter is coming
Cenachero
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2010 20:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Otnemem » 19 May 2010 11:08

Señores, esto se está acabando.
Qué personaje más desaprovechado e injustamente liquidado el de Danielle Rousseu, qué bueno verla otra vez.
Pensé que habría algún giro en cuanto al nuevo guardián, Jack era demasiado previsible ya que siempre se caracterizó como el líder nato de la serie. Quizás Kate hubiera sido una gran sorpresa para este cometido.

¿Veremos a Locke salir de la silla pero a Evil Locke no salir de la isla?

No quiero ni imaginar en qué consistirá el concierto, qué supondrá para los losties estar casi todos reunidos y cómo lo combinarán con imágenes de la realidad alternativa de la isla.

¿Destruir la isla? ¿Eso no generaría una tercera realidad alternativa?
Por lo general bien, un correcto preámbulo para el gran final.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor haley_jo_fan » 19 May 2010 12:57

Otnemem escribió:¿Destruir la isla? ¿Eso no generaría una tercera realidad alternativa?
Por lo general bien, un correcto preámbulo para el gran final.


Bueno, si destruyen la isla y lo que hacen es hundirla, esto pegaría bien con el principio de la sexta temporada, cuando aparece la isla hundida y el avión llega sano y salvo, o sea, esa realidad que se crearía es la que ya estamos viendo en la sexta temporada.
Avatar de Usuario
haley_jo_fan
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jun 2005 18:28
Ubicación: Ashfield (como henry)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Otnemem » 19 May 2010 13:11

haley_jo_fan escribió: Otnemem escribió:¿Destruir la isla? ¿Eso no generaría una tercera realidad alternativa?
Por lo general bien, un correcto preámbulo para el gran final.



Bueno, si destruyen la isla y lo que hacen es hundirla, esto pegaría bien con el principio de la sexta temporada, cuando aparece la isla hundida y el avión llega sano y salvo, o sea, esa realidad que se crearía es la que ya estamos viendo en la sexta temporada.


Sí, si eso es lo lógico pero entonces ya tendríamos el final de la serie. La isla va a ser destruída y todos morirán, y sus vidas seguirán pletóricas en la realidad alternativa.
¿De qué sirvió entonces la bomba?, se supone que ya provocó esa realidad alternativa. Entonces si nos engañaron los guionistas haciéndonos creer que la bomba originó esa realidad alternativa cuando en realidad la va a originar Locke como el giro final de la serie, ¿para qué sirvió la bomba y su destello de luz que provocaba "algo"? Me imagino que lo que quieres decir es que los 2 incidentes-bomba y Locke destruyendo todo- darán lugar a una misma realidad alternativa, sólo que esta vez no habrá más isla. Pero no cambiaría nada, ya que la isla será destruida en la época actual y no en el pasado, no tendría que haber realidad alternativa para los losties... se tendrían que quedar con la realidad alternativa que se originó con la bomba porque al destruir la isla después de haber tenido el accidente de avión no puede dar lugar a otra suceso.
¿Cómo coño se destruye una isla? :-D :-D Con las pedazo de montañas que tiene...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor haley_jo_fan » 19 May 2010 14:49

Pues ni idea, solo sé que al principio de la sexta temporada, cuando jack va en el avión, la cámara sale por una ventanilla, baja al mar y la isla está hundida, y no creo que una bomba pueda hundir una isla y dejar intactas las casas y el pié de la estatua, pero bueno, supongo que lo explicarán.
Avatar de Usuario
haley_jo_fan
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jun 2005 18:28
Ubicación: Ashfield (como henry)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor ruso » 19 May 2010 15:38

Que bueno Desmond, me esta encantando el rol que lleva en esta temporada sin lugar a dudas de lo mejor de la serie que gran personaje. Si hay pistas que pueden indicarnos que la Isla hundida puede que sea el resultado de lo que tiene planeado FLocke hacer con la destruccion de la isla pero los cabos sueltos de la detonacion de la bomba es es lo que deja en suspense ese tema.

Ya solo queda uno, que pena que esto se acabe :-(
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor sabokillo » 19 May 2010 15:46

Yo solo vengo a decir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ben
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Otnemem » 19 May 2010 15:53

haley_jo_fan escribió:Pues ni idea, solo sé que al principio de la sexta temporada, cuando jack va en el avión, la cámara sale por una ventanilla, baja al mar y la isla está hundida, y no creo que una bomba pueda hundir una isla y dejar intactas las casas y el pié de la estatua, pero bueno, supongo que lo explicarán.


Sí, si entiendo lo que dices, pero la bomba ¿qué era entonces?. Para que la realidad alternativa que vemos desde el primer capítulo se produzca, la destrucción tiene que ser antes de que ellos pasaran con el avión por la zona. Si no recuerdo mal, han pasado más de 3 años desde que cayeron del cierlo los Losties, por mucho que Evil Locke destruya la isla, no generará una realidad alternativa ya que la está destruyendo después de los sucesos.
Ahora mismo lo único que ha podido generar esa realidad paralela es la bomba, que fue antes de que el avión pasara por la isla.

PD: Lo de la isla bajo el agua, sinceramente no creo que una bomba sea capaz de hacer eso, y menos como he dicho antes con esas montañas enormes. Pero esto es una serie, y es Perdidos, aquí todo sucede. Tal vez Evil Locke cuando habla de destruir se refiere a que desaparezca en el tiempo o algo así...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor kadete » 19 May 2010 16:39

Pues a mi no me ha parecido NADA convincente el capitulo. Despues del capitulo de Doctor Linus, en el que vemos redimirse a Ben en su conversacion con Ilana, arrepintiendose de la muerte de su hija, en este, cuando pasa por su tumba y la recuerda, le cambia el chip y vuelve a ser mezquino? no cuela. Vale que Widmore es su archienemigo, pero si te arrepientes de tus pecados, no hay vuelta atras, y mas tan drastica. Puede que este actuando ante Flock, para despues jugarsela, pero un poco cabroncete si que ha sido en este capitulo. en el otro se culpaba él mismo de la muerte de Alex, y en este culpa a Widmore? Poco convincente.
Ademas, espero que Ricardo no este muerto, porque menuda forma de quitarselo de enmedio....
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Cenachero » 19 May 2010 17:20

kadete escribió:Pues a mi no me ha parecido NADA convincente el capitulo. Despues del capitulo de Doctor Linus, en el que vemos redimirse a Ben en su conversacion con Ilana, arrepintiendose de la muerte de su hija, en este, cuando pasa por su tumba y la recuerda, le cambia el chip y vuelve a ser mezquino? no cuela. Vale que Widmore es su archienemigo, pero si te arrepientes de tus pecados, no hay vuelta atras, y mas tan drastica. Puede que este actuando ante Flock, para despues jugarsela, pero un poco cabroncete si que ha sido en este capitulo. en el otro se culpaba él mismo de la muerte de Alex, y en este culpa a Widmore? Poco convincente.
Ademas, espero que Ricardo no este muerto, porque menuda forma de quitarselo de enmedio....


A mi me da la sensación en este capitulo de que si hablas con flocke de alguna forma ejerce su influencia en tí, ahí estaba widmore diciendo a su subordinada que no le hablara, y de hecho flocke amenaza a widmore con matar a su hija para que widmore le conteste, y en ese instante, es cuando le cuenta a flocke su estrategia contra él con desmod, que luego flocke comenta a ben, cosa impensable teniendo en cuenta que estás facilitando al enemigo información detallada de un plan contra él. Entonces creo que es por eso por lo que Ben ha cambiado de bando, al hablarle a flocke, está bajo su control....al igual que widmore. Sin embargo parece que sobre los candidatos no tiene el mismo efecto ¿no?

Yo también espero que Ricardo tenga una muerte un poco menos cochambrosa xD
Winter is coming
Cenachero
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2010 20:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Damned Martian » 19 May 2010 18:25

En cuanto a lo de Ben, yo creo que simplemente se combina el hecho de que odie profundamente a Widmore por haberse cargado a su hija (lo cual le recuerdan en este episodio, para volver a abrir la herida) con el hecho de que él no tiene forma de acabar con Flocke. Está indefenso ante él, y sabe que la única forma de seguir vivo es la de seguir sus órdenes... hasta que tenga una oportunidad para traicionarle y salir con vida. Por eso se carga a Widmore cuando le está diciendo su plan, porque aparte de querer matarle, intentaba hacer que Flocke no tuviese esa información. Es como siempre, Ben juega con doble baraja para tener siempre una mano ganadora.

Por cierto, parece que ni el vino ni la copa tienen nada que ver con el relevo, sino el ritual en sí de pasar los poderes de uno a otro. Me encanta que cuando bebe, a Jack se le cambia la cara, como si hubiese sentido algo o comenzase a comprender todo mejor.

Sobre lo de la bomba, recordemos que el punto de divergencia entre ambos puntos temporales está antes de que explote, ya que el padre de Miles tiene ambos brazos, Ben y su padre salieron de allí antes de cualquier problema, Locke y su padre se llevan de puta madre, etcétera. Quizá los efectos de lo que haga Flocke se extienden en el espacio y el tiempo.

PD: +1 en lo de Richard, espero que tenga algún rol más determinante en el final y no se lo hayan quitado de en medio a lo sencillo, como hicieron con Frank Lapidus.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor kadete » 19 May 2010 19:13

Damned entiendo lo que dices de Ben, y estoy seguro que esta jugando a dos bandas. Lo que no me ha gustado es que mate a Widmore culpandolo del asesinato de Alex, ya que él mismo admitio que fue su culpa. El caso es que a mi me encantó ese capitulo, porque pudimos ver la mejor cara de Ben, y no me esperaba para nada este cambio repentino. Creo que hubiera quedado mejor que Flock matara a Widmore, y Ben simplemente le siguiera el juego.

Por cierto, en USA van a emitir el capitulo piloto antes del finale. Yo lo vi el otro dia y me llamo la atencion que cada vez que se escuchaba el humo negro, enfocaban a Locke [maligno]
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x16

Notapor Cenachero » 19 May 2010 19:31

Es decir que Widmore le habla sobre Desmond, para que deje a su hija en paz, y no existe tal "influencia", porque sino no entiendo porqué le dice Widmore a flocke el último recurso de retenerlo en la isla.
Winter is coming
Cenachero
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2010 20:50

Re: Perdidos - 6x16

Notapor sabokillo » 19 May 2010 20:09

Tengo fé, en que ni Frank ni Ricardo estén muertos.
Y Ben se la va a jugar a Locke, igual que se la ha jugado a Widmore.

El tema de que tanto Dogen le dijera a Sayid que no dejara hablar a Flocke, o cuando Jacob le dijo a Richard lo mismo, me escama.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados